Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply BASE DE DATOS de roleos Alternativos *
* High Black School ((HBS-Otherworlds)) Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 329 330 331 332 333 334 ... 462 463 464 465 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Noah L Fremont

PostPosted: Sat Aug 08, 2009 6:37 pm

FDR: Tengo que salir dentro de media, asi que aceleremos esto con los que creo que se retrasaran mas

En el camino de James y Wen se encuentra tirada una joven de vestidos negros en la nieve, parecia como si estuviese inconciente, pero su posicion en el piso era demasiado rara, aun asi la joven podia moverse arrastrandose... es tu decisión si te acercas a ayudarla o no, Wen ya se encuentra inconsciente, la decisión es de James solamente
PostPosted: Sat Aug 08, 2009 6:38 pm

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. Jam KurodenUser Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
User Image*Finalmente le doy una patada y la puerta se abre de golpe,en lo cual no tardo en entrar*

Fdr: era por fuerza...ya esta listo XD...puse dados por nada .-.

13*5= 65

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100

el chico acelero el paso para poder caminar junto a la maestra, mientras sentia como el fuerte viento lo golpeaba en la cara, haciendo que no sintiera esta, cuando estubo cerca de ella se junto para hablar con ella

-ma...m... maestra.... a.... a ... a donde... vamos?.... no... no... no veo... nada >.<- le dijo con mucho esfuerzo al hablar por el inenso frio, el chico noto que los arboles estaban bastante metidos en la nieve, sabia que esto era obra de algo sobrenatural o algo por el estilo

James B Schlechter
fdr: a ver noah no entiendo, como que junte 70 con wen y la fuerza?
lanzo dado de 10 o que? surprised
sweatdrop
De la emocion se me olvido ponerlo... jajaja, bueno, ahi esta tu linea
mejor, disculpa

Noah L Fremont

James Byron Lancaster

PostPosted: Sat Aug 08, 2009 6:41 pm

fdr surprised k

james vio a la otra chica tirada y moviendose
diablos, no podia haber sido peor... se coloco a dupree en el hombro izquierdo y con gran esfuerzo levanto a la otra chica para llevarla sobre su hombro derecho e intentar caminar con ambas a la vez
agh...que frio y cuanto peso...
PostPosted: Sat Aug 08, 2009 6:42 pm

athenna volteo a ver a Ed y despues vio que la torre ya estaba frente a ellos
a esta torre, apresurate y entremos... athenna dio grandes zancadas para adentrarse a la torre

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200
PostPosted: Sat Aug 08, 2009 6:44 pm

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. Jam KurodenUser Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
User Image*Ya dentro de la torre me saco mis trapos dejando relucir mi cabellera desteida,mis ojos y mi piel reluciendo*
PostPosted: Sat Aug 08, 2009 6:45 pm

((NOAH ahora que?!?! esta cerrada o abierta la puerta xDDD??))

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200
PostPosted: Sat Aug 08, 2009 6:46 pm

User ImageFrd: abierta,ya la abri
PostPosted: Sat Aug 08, 2009 6:48 pm

fdr: y yo? D:

James Byron Lancaster

Noah L Fremont

James B Schlechter
fdr surprised k

james vio a la otra chica tirada y moviendose
diablos, no podia haber sido peor... se coloco a dupree en el hombro izquierdo y con gran esfuerzo levanto a la otra chica para llevarla sobre su hombro derecho e intentar caminar con ambas a la vez
agh...que frio y cuanto peso...

User ImageLa chica reacciono al estar en el hombro de James, esbozo una risa de oreja a oreja y coloco un beso en la mejilla del chavo, mientras que con su mano coloco un dedo en la oreja opuesta, James solo sintio una descarga en su cabeza, como un zumbido, La joven agilmente se safo y ya de pie en el piso contemplo a James
-Eres alguien muy especial muchacho, jiji, tu mente esta mal... esta oscurecida como si fuera de noche siempre, y todo es tan divertido dentro de ella, tanta humillacion y orgullo haciendo bailar tus sentimientos-
Se dio un beso en las yemas de los dedos y se lo soplo a la distancia
-Nos vemos luego, buscame si te sientes mal, yo busco a alguien como tu jiji-
Desapareció como si fuera el Gato del pais de las maravillas dejando su sonrisa en el aire
FDR: Continua con tu camino, de ahora en delante seras mas impulsivo que antes... si sientes curiosidad por saber que pasa buscaras despues a la chica, para terminar junta 20 tirando 1d10 y sumando tu fuerza a cada tirada

((ok gracias lyn xP))

el chico entro a la torre y sintio un poco de alivio ya que aunque hacia frio se sentia menos que afuera, cayo de rodillas y comenzo a toser

-agh!... estare enfermo mañana seguro >.<- dijo en voz alta

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100

Noah L Fremont

PostPosted: Sat Aug 08, 2009 6:50 pm

Para Lyn, Ed y Athena.. suertudos los últimos dos, la puerta sigue abierta, tienen que llegar al techo de la torre, solo deben rolear como suben hasta la punta en un solo post, sean creativos y explayados, solo como adicion, tiran 1d4, 1=a resvalar y quedar detras, tendran que postear de nuevo smile en el techo los espero
James Byron Lancaster rolled 1 10-sided dice: 10 Total: 10 (1-10)
PostPosted: Sat Aug 08, 2009 6:51 pm

james estaba estupefacto de lo que habia sucedido, recobro la nocion y vio a la chica marcharse
WTF...diablos...tengo que ir a los dormitorios...

f 7+10=17

James Byron Lancaster

-Kagamine Allynne- rolled 1 4-sided dice: 2 Total: 2 (1-4)

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Sat Aug 08, 2009 6:53 pm

athenna observo las escaleras e instintivamente se dirigio hacia ellas para subirlas.
por aqui Ed...
Athenna apresuro el paso dando grandes zancadas para entrar en calor y avanzar aprisa hacia el final de la torre, continuo subiendo a buen ritmo mientras pensaba que era lo que podria encontrarse una vez que llegara a la cima de la torre...al cabo de unos minutos observo la puerta que daba al exterior para salir de la torre por la parte superior, entonces apresuro un poco mas el patio hasta que por fin salio al exterior, observo a su alrrededor esperando encontrar a alguien y jadeante se quedo ahi....
Reply
BASE DE DATOS de roleos Alternativos *

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 329 330 331 332 333 334 ... 462 463 464 465 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games