|
|
|
|
Posted: Thu Oct 30, 2008 12:13 pm
El cocodrilo mascota de la isla... acabo de verlo en los primeros posts. 3nodding ¡Hola, Dave! Hasta que por fin vine a tu isla. ¿Qué me cuentas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 30, 2008 12:14 pm
el cocodrilo que traigo en mi cinturon question mrgreen ya no existe xp ahora es un cinturon
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 30, 2008 12:15 pm
pues aqui organizando un relajo de dimenciones superpoderosas haber como sale y tu?? ya acabo de acer su army of darkness tu inquilino??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 30, 2008 12:17 pm
¿¿Un cinturón??
Dave, ¿cómo permitiste que Dientitos fuera convertido en cinturón?
(creo que ví un fantasma, entonces)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 30, 2008 12:19 pm
hola lenna, bienvenida 4laugh en ausenciia de majo permiteme que te atienda, que se te ofrece para beber?
*se pone detras de la barra*
4laugh 4laugh 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 30, 2008 12:20 pm
creo que algo malo pasara cuando se enteren que alguien se escabecho a dientitos ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 30, 2008 12:20 pm
LennaSuace ¿¿Un cinturón?? Dave, ¿cómo permitiste que Dientitos fuera convertido en cinturón? (creo que ví un fantasma, entonces) a no si era dientitos , tiene la piel mas dura del mundo so? no lo pueden curtir lo que pasa es que goku abusa del god mode para alucinar como en gaia no te puedes drogar. rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 30, 2008 12:21 pm
¡Hola, Sekiam! Me agradaría una piña colada sin alcohol, por favor. 4laugh
¿Llevas mucho tiempo aquí?
*toma asiento*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 30, 2008 12:25 pm
LennaSuace ¡Hola, Sekiam! Me agradaría una piña colada sin alcohol, por favor. 4laugh ¿Llevas mucho tiempo aquí? *toma asiento* a pues estuve retirada por un mes crying , pero ya regrese 4laugh yo estuve de los principios de esta isla, wow que tiempos aquellos 3nodding *le da su piña colada* 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 30, 2008 12:28 pm
atiendanme bien a lenna que es super xida. unos camarones lenna?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 30, 2008 12:31 pm
Dave Justice LennaSuace ¿¿Un cinturón?? Dave, ¿cómo permitiste que Dientitos fuera convertido en cinturón? (creo que ví un fantasma, entonces) a no si era dientitos , tiene la piel mas dura del mundo so? no lo pueden curtir lo que pasa es que goku abusa del god mode para alucinar como en gaia no te puedes drogar. rolleyes rofl rofl rofl emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 30, 2008 12:31 pm
Sekiam Hero LennaSuace ¡Hola, Sekiam! Me agradaría una piña colada sin alcohol, por favor. 4laugh ¿Llevas mucho tiempo aquí? *toma asiento* a pues estuve retirada por un mes crying , pero ya regrese 4laugh yo estuve de los principios de esta isla, wow que tiempos aquellos 3nodding *le da su piña colada* 4laugh ¡Gracias! *empieza a beber* Veo que hay bastante actividad. Me alegra. En un año he estado en muchos guilds, pero por poco. Nunca había alguien con quien hablar.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 30, 2008 12:32 pm
Goku_Z-kyuketsuki Dave Justice LennaSuace ¿¿Un cinturón?? Dave, ¿cómo permitiste que Dientitos fuera convertido en cinturón? (creo que ví un fantasma, entonces) a no si era dientitos , tiene la piel mas dura del mundo so? no lo pueden curtir lo que pasa es que goku abusa del god mode para alucinar como en gaia no te puedes drogar. rolleyes rofl rofl rofl emo Oh! Entonces no he visto fantasmas... podré dormir esta noche. jajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 30, 2008 12:36 pm
jajaja sep aqui no es sementerio jajaja y pues casi siempre hay alguien conquien dar lata.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 30, 2008 12:37 pm
pues yo tambien estoy en un par de guild mas y TBSA con Caballeros del zodiaco son de los mas activos 3nodding
me da mucho gusto regresar, para desahogar todo el stress xp
*se bebe su jugo de naranja*
4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|