|
|
|
|
Posted: Thu Aug 17, 2006 11:10 am
espeamos q tu tb dunkel biggrin
Nunca nos perdemos mediados d mes para comprar cartas XDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 17, 2006 11:30 am
rofl gracias a un bug o algo parecido, cuando me ponia mi dragon ZAS me aparecio un 2do. dragocito ^___^ que suerte lo malo que si me vuelvo a cambiar seguro desaparecera @_@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 20, 2006 5:42 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 27, 2006 1:11 pm
este par de perdidos.. xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 27, 2006 2:33 pm
Dark Dominic este par de perdidos.. xDD jajajaja domi wapaaaaaaaaaaaa espero q estes mu mien *o* q lo poco q entro tampoco t veo a ti x aki crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 27, 2006 2:39 pm
twisted Wiiiiiiiiiiiiiiii tengo un dragon de mas pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 27, 2006 2:54 pm
*da de comer a esos dragones* no me lo restrieges mas x la cara!!!! gonk yo no teno uno... asi k.. chiton !! XDDDD weeeeno mujer si tu entras poko yo si k menos... ademas mis 5 asignaturas pendientes me tienen bien ocupadita... aihhh NO KIERO REPETIRRR!!!!! *snif*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 27, 2006 3:22 pm
Dark Dominic *da de comer a esos dragones* no me lo restrieges mas x la cara!!!! gonk yo no teno uno... asi k.. chiton !! XDDDD weeeeno mujer si tu entras poko yo si k menos... ademas mis 5 asignaturas pendientes me tienen bien ocupadita... aihhh NO KIERO REPETIRRR!!!!! *snif* ANIMO DOMIIIII tu puedes tu puedesssss,jejejeje biggrin
Si euthien en realidad tiene uno ninja pero gaia le entrego un regalo,le glitcheo el dragon y ahora se ven como 2 XDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 31, 2006 7:41 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 05, 2006 3:26 am
*canta* Kiss kiss fall in love!!! xd nadie ve ouran host club?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 05, 2006 5:48 am
imagfen robada ;o Hoooo ouraaaan *-* io si la veeeo >w< la estoy bajando de frozen laier pero van en el 17 y han salido 21 quiero mas =( nyeee >.< Hooolas delaaa *-*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 05, 2006 4:40 pm
xd nosotros tambien la tamos bajando porque esta buena, aunque cierto comportamiento de un miembro en especial sigue sin gustarme por muy... buenazo que pretenda ser xd pero los gemelos y HARUHI son los mejores
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 05, 2006 4:52 pm
o.o saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! amiga tiempo sin hablar contigo! espero estes bien, saludos euthiem wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 06, 2006 6:16 am
dele dela delaaaaaaaaaaaaaaaaa delaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa *salta x todos los sitios* eh aprobado!!!!!!!!!!!!!!! aprobado!!! ohhh yeah!!! aprobado!!!!! paso a primerooooo s weno.. eso ya nose yo si me gusta.. pro estoy aprobada!!!!!! 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|