|
|
|
|
Posted: Tue Feb 24, 2009 9:29 pm
Chicachun leyaguini Chicachun leyaguini Chicachun scream ash pura durmencia aqui! calla!!! jajaja mi verde es mas verde q tu verde mrgreen D: pero el mio brilla en lo oscurito ajajajaja eso ke XD jajaja eso la neta no cuenta xd D: ammmm entonces vamonos a lo oscurito y veras que si cuenta rolleyes mrgreen jajajaj oh x deooos!!!! jajaa no ni asi cuentaaaa!!!! mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 24, 2009 9:37 pm
leyaguini Chicachun leyaguini Chicachun leyaguini Chicachun scream ash pura durmencia aqui! calla!!! jajaja mi verde es mas verde q tu verde mrgreen D: pero el mio brilla en lo oscurito ajajajaja eso ke XD jajaja eso la neta no cuenta xd D: ammmm entonces vamonos a lo oscurito y veras que si cuenta rolleyes mrgreen jajajaj oh x deooos!!!! jajaa no ni asi cuentaaaa!!!! mad crying es para que no se pierdan en el camino bui crying XD sobre todo en la oscura noche ajajajajjajajajaja eso ke??????? XD XD XD XD ammmm entonces ammmm mis beebs son mas azules que las tuyas!! ajajajaja rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 24, 2009 9:46 pm
Chicachun leyaguini Chicachun leyaguini Chicachun D: pero el mio brilla en lo oscurito ajajajaja eso ke XD jajaja eso la neta no cuenta xd D: ammmm entonces vamonos a lo oscurito y veras que si cuenta rolleyes mrgreen jajajaj oh x deooos!!!! jajaa no ni asi cuentaaaa!!!! mad crying es para que no se pierdan en el camino bui crying XD sobre todo en la oscura noche ajajajajjajajajaja eso ke??????? XD XD XD XD ammmm entonces ammmm mis beebs son mas azules que las tuyas!! ajajajaja rofl jajaja y q?? jajaja no me gusta el azul en mis boobs!!! talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 24, 2009 9:56 pm
leyaguini Chicachun leyaguini Chicachun leyaguini Chicachun D: pero el mio brilla en lo oscurito ajajajaja eso ke XD jajaja eso la neta no cuenta xd D: ammmm entonces vamonos a lo oscurito y veras que si cuenta rolleyes mrgreen jajajaj oh x deooos!!!! jajaa no ni asi cuentaaaa!!!! mad crying es para que no se pierdan en el camino bui crying XD sobre todo en la oscura noche ajajajajjajajajaja eso ke??????? XD XD XD XD ammmm entonces ammmm mis beebs son mas azules que las tuyas!! ajajajaja rofl jajaja y q?? jajaja no me gusta el azul en mis boobs!!! talk2hand 9.9 ammm y si pono mis manitas azules ahi tampoco te gusta? crying ajajaja que loca toi ajajajajajjajaajj *hulle*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 24, 2009 10:21 pm
Chicachun leyaguini Chicachun leyaguini Chicachun D: ammmm entonces vamonos a lo oscurito y veras que si cuenta rolleyes mrgreen jajajaj oh x deooos!!!! jajaa no ni asi cuentaaaa!!!! mad crying es para que no se pierdan en el camino bui crying XD sobre todo en la oscura noche ajajajajjajajajaja eso ke??????? XD XD XD XD ammmm entonces ammmm mis beebs son mas azules que las tuyas!! ajajajaja rofl jajaja y q?? jajaja no me gusta el azul en mis boobs!!! talk2hand 9.9 ammm y si pono mis manitas azules ahi tampoco te gusta? crying ajajaja que loca toi ajajajajajjajaajj *hulle* mmm... no.... si las pintas de negro chance lo piense xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 24, 2009 10:29 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 24, 2009 10:36 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 24, 2009 10:37 pm
ando en mi etapa marica ;o; salvenme gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 24, 2009 10:40 pm
Keewee Martian ando en mi etapa marica ;o; salvenme gonk D: por juntarte con chorais D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 24, 2009 10:46 pm
Chicachun Keewee Martian ando en mi etapa marica ;o; salvenme gonk D: por juntarte con chorais D: fue el cambio de peluca perdi mi rudeza ;o; emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 24, 2009 11:10 pm
y asi kieres q te sigamos respetando como lider!?!? jajaja stas en el hoyo y cabando pa' abajo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 24, 2009 11:15 pm
o surprised opɐsoɹ 1ɐ ǝsɹɐǝʇ1oʌ ǝɹǝınb ǝǝʍǝǝʞ
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 24, 2009 11:17 pm
Chicachun o surprised opɐsoɹ 1ɐ ǝsɹɐǝʇ1oʌ ǝɹǝınb ǝǝʍǝǝʞ q asco me daria si hace esoo!! talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 24, 2009 11:22 pm