|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 15, 2006 11:26 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 15, 2006 11:46 am
^^ hiii o,o ni idea quien me las regalo,no tenia nombre... pero quien haiga sido tiene mis gracias
smile por cierto, se te vee bien el collar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 15, 2006 12:04 pm
redface guenas tardes, se puede? ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 15, 2006 12:05 pm
Lacus_Clyne ^^ hiii o,o ni idea quien me las regalo,no tenia nombre... pero quien haiga sido tiene mis gracias smile por cierto, se te vee bien el collar Hubo regalos y... no tuve nada eek nadie me quiere.... T.T ops, perdon que me entrometa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 15, 2006 12:56 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 15, 2006 1:02 pm
Cyberkalvin redface guenas tardes, se puede? ^^ Buenas Tardes. Pasa adelante. Eres bienvenido cuando quieras 3nodding Como estas? deseas tomar algo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 15, 2006 1:05 pm
Cyberkalvin Lacus_Clyne ^^ hiii o,o ni idea quien me las regalo,no tenia nombre... pero quien haiga sido tiene mis gracias smile por cierto, se te vee bien el collar Hubo regalos y... no tuve nada eek nadie me quiere.... T.T ops, perdon que me entrometa pues a nosotras dos nos mandaron regalitos, pero de forma anonima. El propio evento de Gaia aun no ha sido surprised No digas eso, si que te quieren y no es malo q entres en la conversacion. Cualquiera puede hacerlo con confianza, asi q no te preocupes ok
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 15, 2006 1:28 pm
FELIZ SAN VALENTIN ATRASADO! mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 15, 2006 1:30 pm
Crazy_Cath FELIZ SAN VALENTIN ATRASADO! mrgreen Feliz San Valentin atrasado!!! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 15, 2006 1:30 pm
* despues de un tiempo desaparecida entro de nuevo al cafecito esperando ver a mis queridas novias* holla linda antu estas en tu casita llegue a darte un gran achuchon y besito a mi linda atita 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|