|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 22, 2010 10:26 am
::Se rie del comentario de Baltazar::
si mataran a uno por educación creo que ya me habrían matado unas cien veces así que por lo menos mantente al margen xd
::Mira su caja de cigarros y sonrie::
((de una vez contesto xd ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 22, 2010 10:28 am
"Bien Kia... aquí va. Hubo un problema en el Inframundo. El sello que mantenía las puertas cerradas fue roto. Por eso todos los condenados y demonios... bueno, casi todos, salieron como diluvio y cayeron sobre nosotros. Quieren seguir libres para siempre, y para ellos buscan eliminar a la diosa del Inframundo. Que es, ni más ni menos", dio un apretoncito al hombro de su hija y el ala que la rodeaba se agitó, "Winter".
"Sus poderes aún no despiertan por completo. En este momento es apenas una chiquilla de edad equivalente a unos 15 años humanos. Hasta que ella crezca, yo estaré a su lado, la cuidaré y la guiaré. Ahora, estas son sus opciones. Pueden quedarse con nosotros y velar por ella hasta que madure por completo, lo cual no sabemos cuánto tardará. O pueden irse y volver cuando la batalla final tenga lugar. Eso sí, si desean pelear a nuestro lado, deberán permitir que Winter bendiga sus armas, o no podrán hacer nada. Preguntas?"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 22, 2010 10:29 am
::Se rie al oir la rápida y directa explicación::
me gusta mucho más esta versión no extendida. ks. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 22, 2010 10:32 am
Noup, entendí bastante bien o_o así q aver.... mmmhhh.. *Le dio a naki su katana, la guadaña y su daga* ese es mi equipo =) y en cuanto a ti! encaró a Baltazar* desde ahora te me comportas bien, que la chikipequeña parece q no te tiene bien asimilado
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 22, 2010 10:35 am
De hecho, si te das cuenta-- ninguno de los que estan aquí presentes parecen contentos con mi presencia. xd
[Como que eso le divertia un poco.]
Pero como bien dijo Link, no tienen otra que aguantarme-- nadie me dio las gracias por mi preciada información. O_ó
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 22, 2010 10:37 am
Baltazar Belial De hecho, si te das cuenta-- ninguno de los que estan aquí presentes parecen contentos con mi presencia. xd
[Como que eso le divertia un poco.]
Pero como bien dijo Link, no tienen otra que aguantarme-- nadie me dio las gracias por mi preciada información. O_ó ::A un lado de él lo olfatea y lanza un leve gruñido::
...seguro que podemos confiar en él?ni su olor me da mucha pinta...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 22, 2010 10:38 am
y tu no me diste las gracias por tus bonitos poderes liberados *lo miró mordazmente* @Scarv: si podemos confiar en él. Yo lo garantizo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 22, 2010 10:38 am
Naki sonrió al ver la parafernalia de Kia. "Hija", miro a Winter, replegando su amplia ala y arrodillándose para mostrarle las armas. "Te pido entonces que ayudes a Kia a cumplir su misión. Pero como diosa del Inframundo, tienes derecho a escoger una sola arma para darle tu bendición. No necesitas esforzar tus poderes más de lo necesario".
"Y ustedes dos", dijo a scarv y Link, "si ya prepararon sus armas pueden irse a descansar. Y no te preocupes Scarv. Baltazar siempre apesta", por una vez decidió no dejar al demonio salirse con la suya, "pero con todo y su cabeza dura es de fiar".
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 22, 2010 10:42 am
[Alza los brazos y los agita exageradamente.]
Racistas D:
[En cuanto a Kiaori, la mira dolido.]
Pero te di un lindo tatuaje en un lindo lugar. xd [Se olfatea el mismo.]
Te digo que todos los dias para mi es primavera (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 22, 2010 10:42 am
::Checó la Biggoron Sword y vió la fila para las bendiciones express::
hmmm. Creo que mañana le doy su pasada a esta.
::Traía tentación de echarse una fumada así que mejor se agachó y arrancó una hierba pa mordisquearla::
Dale pues, algo más?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 22, 2010 10:43 am
Naki Wolfblood Naki sonrió al ver la parafernalia de Kia. "Hija", miro a Winter, replegando su amplia ala y arrodillándose para mostrarle las armas. "Te pido entonces que ayudes a Kia a cumplir su misión. Pero como diosa del Inframundo, tienes derecho a escoger una sola arma para darle tu bendición. No necesitas esforzar tus poderes más de lo necesario".
"Y ustedes dos", dijo a scarv y Link, "si ya prepararon sus armas pueden irse a descansar. Y no te preocupes Scarv. Baltazar siempre apesta", por una vez decidió no dejar al demonio salirse con la suya, "pero con todo y su cabeza dura es de fiar". Hm..Como tu digas abuelo...::sin mas sonrio a los demas y se encamino al comedor y con una voz de lobo pronuncio:: te robare algo del refri awue,espero no te moleste...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 22, 2010 10:44 am
*Mira las armas y luego a Kia.*
o.o unm ¿que arma utiliza mas señorita? ah, Link-san... usted va despues, el arma de Scarvig ya fue bendecida
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 22, 2010 10:45 am
"No", sonrió divertido a Link, después de dar una seña a Scarv para que ella se sirviera tranquila lo que quisiera. "Ve a descansar o a entrenar. Pero no olvides bendecir tu espada. En esta pelea el tamaño NO importa. Entendido?".
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 22, 2010 10:46 am
WinterPet *Mira las armas y luego a Kia.*
o.o unm ¿que arma utiliza mas señorita? ah, Link-san... usted va despues, el arma de Scarvig ya fue bendecida
ó_o...una sola *suspiró* A ver
*se sentó en el piso con las piernas cruzadas* La guadaña puede contra seres espirituales, pero la katana pega más fuerte y tiene acceso al tsukiumi...ù__u pero la daga hace mucho daño a seres endemoniados... pero....ay DX Ahm eh...la daga u_u *se hizo de nuevo con la guadaña y la katana* desiciones ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 22, 2010 10:50 am
::Miró con ganas de "vas a ver cabron" a Gramps:: (( xd ))
Ta wueno, ta wueno. Pero si le da chance a la patroncita? Digo no vaya a acabarsele la bendicion y me salga medias D: ahora aunque quiera no vale que me maten, no tengo chance de salir ni de a medias. xd
::Rió al escuchar a Kiaori.::
No le puedes bendecir dos mejor? xd a mi no me molesta esperar, total vamos para rato aqui.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|