Sabor favorito.. |
Chokolate |
|
47% |
[ 20 ] |
Vainilla |
|
30% |
[ 13 ] |
Pistache |
|
7% |
[ 3 ] |
Otro |
|
14% |
[ 6 ] |
|
Total Votes : 42 |
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 13, 2005 12:22 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 13, 2005 2:45 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 13, 2005 3:24 pm
KyraMoon sweatdrop Confieso que despues de leer los anteriores posts me senti chaparra... Y me dio un no se que de buscar un baston... stressed te sentiste chaparra? eek no lo se, hoy que fui a Gigante me senti como.. precisamente eso sweatdrop una gigante en comparacion a la cajera y a la ninia que estaba de cerillo sweatdrop , Dios, me senti demasiado alta sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 13, 2005 3:25 pm
Willenda, espero que tengas un buen viaje y.. Bueno, Puebla no esta tan mal, tengo familia ahi 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 13, 2005 4:07 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 13, 2005 4:30 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 13, 2005 4:43 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 13, 2005 4:51 pm
Luigi Koopa jr Abel Cookie Diavolik Confieso que busco a mis padres sweatdrop me preugnto si este chamaco tendra donde dormir o vivir? Hola! eek usted anda mucho por aqui sr. Verde? no no tengo donde dormir ni vivir sweatdrop , de hecho solo me sali de la casa de mis tutores al descubrir que ellos no eran mis padres y ahorita subsisto vendiendo estas galletas para comprarme algo de ropa y seguir mi busqueda 3nodding . Creo que me dormire al lado de la fuente que vi hace rato, parece un lugar seguro 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 13, 2005 4:53 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 13, 2005 5:02 pm
Abel Cookie Diavolik Willenda sip confused .. aprox cada 2 aes.. desesperante -_-u Que? tambien eres trotamundos amiga? y cuales son tus motivos si no te importuno? confused jeje pues el trabajo de mi padre
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 13, 2005 5:07 pm
Willenda jeje pues el trabajo de mi padre ya veo, has vivido toda tu vida de esa manera entonces? solo por el centro de la republica o haz ido a muchos lugares? eek si llego a ser muy pregunton solo dime sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 13, 2005 6:33 pm
Abel Cookie Diavolik Willenda jeje pues el trabajo de mi padre ya veo, has vivido toda tu vida de esa manera entonces? solo por el centro de la republica o haz ido a muchos lugares? eek si llego a ser muy pregunton solo dime sweatdrop jeje ntp.. y na.. em varias lugares pero no de solo el centro de la rep...he estado en chihuahua, zacatecas, tamaulipas el df puebla.. creo ke solo ahi...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 13, 2005 6:47 pm
Quote: jeje ntp.. y na.. em varias lugares pero no de solo el centro de la rep...he estado en chihuahua, zacatecas, tamaulipas el df puebla.. creo ke solo ahi... surprised y son mas las ventajas o las desventajas de viajara tanto? confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 13, 2005 7:14 pm
Abel Cookie Diavolik Quote: jeje ntp.. y na.. em varias lugares pero no de solo el centro de la rep...he estado en chihuahua, zacatecas, tamaulipas el df puebla.. creo ke solo ahi... surprised y son mas las ventajas o las desventajas de viajara tanto? confused pues x un lado esta ke conoces mas gnt.. mas lugares y mas cosas.. pero si se siente gacho dejar a tus amig@s... o tener ke vcambiar todo tu rollo, adaptarte a nuevas cosas..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 13, 2005 7:30 pm
Willenda pues x un lado esta ke conoces mas gnt.. mas lugares y mas cosas.. pero si se siente gacho dejar a tus amig@s... o tener ke vcambiar todo tu rollo, adaptarte a nuevas cosas.. Si.. suena algo duro, lo bueno es que ya existe algo como el internet para mantenerse en contacto pero, en definitiva no cualquiera puede adaptarse a algo asi. Segun he sabido la mayoria de los que viven asi les gustaria asentarse lejos de los padres una vez que empiezan al menos la vida universitaria... o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|