|
|
|
|
Posted: Thu Nov 04, 2004 1:29 pm
changos.. bueno byesitos.. sepsep heart blaugh .. suertecita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 04, 2004 1:33 pm
bueno yo tambien desaparesco.. chausito ..* plop... explota.. y desaparece sin dejar rastros
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 04, 2004 1:34 pm
succubus-lugat Incubus the elf succubus-lugat Incubus es una mujer??? sweatdrop eek Yo por lo menos si XDDDDDD (el nick es por mi elfo de Lineage 2 sweatdrop ) Ohh..es que..iba a decirte..que la succubi es el femenino sweatdrop Ya jeje, pero quiero tanto a mi elfito que me puse su nombre en su honor whee Hola y adios a todos los que han venido y se gan ido XDD y gracias jajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 04, 2004 1:35 pm
Incubus the elf succubus-lugat Incubus the elf succubus-lugat Incubus es una mujer??? sweatdrop eek Yo por lo menos si XDDDDDD (el nick es por mi elfo de Lineage 2 sweatdrop ) Ohh..es que..iba a decirte..que la succubi es el femenino sweatdrop Ya jeje, pero quiero tanto a mi elfito que me puse su nombre en su honor whee Hola y adios a todos los que han venido y se gan ido XDD y gracias jajaja de nadix.. lindo pj.. y cuando quieras.. hem y bueno cuando hagan un corcurso o algo avicxen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 04, 2004 1:37 pm
Rurack Incubus the elf succubus-lugat Incubus the elf succubus-lugat Incubus es una mujer??? sweatdrop eek Yo por lo menos si XDDDDDD (el nick es por mi elfo de Lineage 2 sweatdrop ) Ohh..es que..iba a decirte..que la succubi es el femenino sweatdrop Ya jeje, pero quiero tanto a mi elfito que me puse su nombre en su honor whee Hola y adios a todos los que han venido y se gan ido XDD y gracias jajaja de nadix.. lindo pj.. y cuando quieras.. hem y bueno cuando hagan un corcurso o algo avicxen Gracias whee oks jeje te avisare 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 04, 2004 1:39 pm
sep hey.. una preg.. me gusto el nombre del foro.. pero .. mm no veo muchos dibujos ni nada por aki.. o solo es para hablar de mangas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 04, 2004 1:41 pm
Rurack sep hey.. una preg.. me gusto el nombre del foro.. pero .. mm no veo muchos dibujos ni nada por aki.. o solo es para hablar de mangas? Es que aun esta en fase de preparacion XD, la gran inauguracion sera pronto jejeje, es para hablar, dibujar y de todo sobre manga XDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 04, 2004 1:42 pm
d+ .. anda al club del te no si si lo has visitado.. es un link para que te lo paso.. un comic online
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 04, 2004 1:43 pm
Rurack d+ .. anda al club del te no si si lo has visitado.. es un link para que te lo paso.. un comic online Oks jejeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 04, 2004 1:44 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 04, 2004 1:46 pm
Rurack http://www.tea-club.net/ ... esa es la dir sepsep .. bump .. espero que te guste.. cualquier cosa a las ordenes.. ^o^ Oks jeje, gracias ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 04, 2004 1:49 pm