|
|
|
|
Posted: Thu Dec 14, 2006 6:11 pm
*se va a sentar al sofa mas cercano a hikaru*
ah.. mñn dia rolero... rolleyes
kachai la wea ke hicieron la diana y la mai hoy en las weas pa bailar? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 14, 2006 6:42 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 14, 2006 6:45 pm
*se va a su pieza a dormir*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 14, 2006 6:49 pm
Hola!!! *entra de puntitas por el jardin delantero temiendo despertar a alguien* Hay alguien ahi? parece que estan todos durmiendo sad *se sienta en la entrada obserbando la luna... y comienza a quedarse dormida*
Nombre: qatr-al-nana Apodo: Kyria Rango:mmm... visitante? Habitacion: me gusta la 5 y la 6 blaugh xd sweatdrop Habilidades: dar jugo, bailar, en especfial salsa whee , conversar... ser buena oyente... aps y cocinar cosas ricas!! (llamese reposteria) y/o comida italiana blaugh 4laugh
eso por ahora... nuevita por aca
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 14, 2006 6:56 pm
*asoma la cabeza por el umbral de alguna pieza* buxas..no hay nadie despierto... ah! hola, mucho gusto whee shisuta_yume....tambien soy un pelin nueva por aqui...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 14, 2006 7:00 pm
*se despierta* ahhaa... disculpa... es tu casa?... es muy linda... mucho gusto, soy qatr-al-nana, pero puedes decirme Kyria
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 14, 2006 7:01 pm
IO ESTOI DESPIERTAAAAAAAA!!! VIVAN LAS VACIONEEEEEEEEESS!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 14, 2006 7:06 pm
*se pone a llorar* yo tengo que estudiar mucho mucho todavia!!!
se puede pasar? es que hace un poquito de frio ya a esta hora *pone cara de perrito pidiendo algo *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 14, 2006 7:11 pm
*abre la puerta*
pase pase ^^..woo..tenemos muxas cosas en comun..q edad tienes?
*le trae chocolate caliente*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 14, 2006 7:16 pm
muchas gracias!!! * pasa a la casa y queda maravillada*
que linda casa tienen, es muy confortable!!!
*toma un sorbo del chocolate caliente* muchas gracias por el chocolate!!! esta muy rico *comienza a tomarse el chocolate caliente y cuando va como en la mitad se avispa que le habian preguntado la edad... piensa un rato - todavia no me acostumbro al cambio- dice para sus adentros*
disculpa, tengo 20 años y tu?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 14, 2006 7:17 pm
no...no es mi casa, pero paso un buen tiempo aqui... hola hikaru =P * se acerca * yo pense que ya estabas dormida si buena pregunta..que edad tienes, o mejor aun cuenta algo de ti XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 14, 2006 7:20 pm
*mira a sus dos nuevas conocidas y sonrie a sentirse tan comoda y al encontrar gente tan simpatica*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 14, 2006 7:28 pm
bueno chicas... muchas gracias por su hospitalidad, vendre a verlas cuando pueda, ojala sea luego. Me temo que tengo que seguir estudiando *dio un suspiro que denotaba un desanimo hacia el estudio* Mucho gusto en conocerlas
que esten bien
*se dio media vuelta y se alejo diciendole chao con su mano en el aire*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 14, 2006 7:28 pm
*smile*
mejor voi a traer chocolate caliente para todos..ah!pero donde qdan mis modales..io tngo 15 años..tb me encanta bailar..espeialete le merengue..y cocinar dulces..es mi pasa tiempo..tb me gusta dibujar, cantar y leer
*va a la cocina y vuelve con tres tazas de chocolate caliente y plato con galletitas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 14, 2006 8:00 pm
*cuando vuelve ve que se quedaron dormidas..*
sweatdrop ..y ahora..
*mira la vandeja*
que voi a acer con esto.. sweatdrop sweatdrop sweatdrop
mmm..bueno..la comida no se puede desperciciar! blaugh blaugh
*se lo come y toma todo, tapa a sus amigas con un chal y sube las escaleras, se lava los dientes en el baño, se cepilla el pelo, va a su pieza, cierra la puerta, apaga las luces, entra en su cama y se queda profundamente dormida *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|