|
|
|
|
Posted: Tue Oct 02, 2007 3:15 am
Lunnaris yo nunca tuve esa talla... no tiene merito soy más bajita! pero yo quiero que me valga otra vez esa falda, que es muy mona!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 02, 2007 1:00 pm
dildred ya te lo soluciono yo... le damos dos ostias... y que espabile.. xDDD o le compramos un billete para tenerife y que lo solucione xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 03, 2007 3:46 am
nayah dildred ya te lo soluciono yo... le damos dos ostias... y que espabile.. xDDD o le compramos un billete para tenerife y que lo solucione xD si claro, y cuando vuelva le damos un masaje, y le pagamos un finde semana en un parador... stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 03, 2007 12:49 pm
dildred nayah dildred ya te lo soluciono yo... le damos dos ostias... y que espabile.. xDDD o le compramos un billete para tenerife y que lo solucione xD si claro, y cuando vuelva le damos un masaje, y le pagamos un finde semana en un parador... stare hombre lo del masaje no me importaria
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 05, 2007 1:49 am
xDDDDDDD
que te de él el masaje, y que te pague él el viaje.. seguro que es mucho mejor así.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 07, 2007 12:00 pm
dildred xDDDDDDD que te de él el masaje, y que te pague él el viaje.. seguro que es mucho mejor así. en efecto, eso sería mucho más molón... Pero es un hombre, no sé si se le puede pedir tanto... Bueno, sí... hay que aprender a dominarlos... xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 10, 2007 1:25 am
Me encanta cuando dices eso!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 10, 2007 9:32 am
dominarlos!!!!! dominarlos!!!!!!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 11, 2007 3:57 am
No he llegado a ponerme el cinto, se ha roto...
Fuí al zapatero a ver si el podía hacerme uno. Ya que el que me has regalado tiene los remaches atornillados y se puede aprovechar, el mío los tenía rematados.
Me costaría 30 euros, porque es un curre hacerle los agujeritos, la pieza de cuero sólo son 15, pero me ha dicho que no se romperá.. que es cuero beno.
chan chan... que hago?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 11, 2007 12:18 pm
hombre, si te va a durar haztelo, sin problemas... es un poco caro, pero más vale que te dure que no que se te rompa en cuatro días... Y además, si perdieras pinchos, en casa tengo un montón de otro que se me rompió y que podría darte... *sigh* quieres que te pague la mitad? me siento un poco culpable ú_ù
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 15, 2007 1:32 am
Jou, no.. bastante has hecho ya... el mío era algo más ancho que este, tenía una fila más e pinchitos, pero eran más planos, y se me rompío aquella bonita vez que nos reunimos en Valencia y que eramos más.
Lo mandaré hacer y tú habrás colaborado con los pinchos y el diseño. Ya que el que me has dado será el patrón.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 15, 2007 9:58 am
aw redface bueno pues me alegro de que al menos te haya servido para algo!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 17, 2007 2:32 am
Hmmm.. estás guapa.
Si aun no lo he llevado, pero en cuanto lo tenga sesión de fotos con el cinturon.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 17, 2007 9:16 am
vaya, gracias debe ser el frío que me sube los colores
espero esas fotos, y las del cine, con gran impaciencia!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 18, 2007 3:40 am
Es que aun no he acabado ese carrete, pero hoy me llevo la cámara encima, para hacer fotos de lo que sea para acabarlo. xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|