|
|
|
|
Posted: Sat Sep 15, 2007 1:44 pm
Mi viejo ta bien guapo >.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 15, 2007 1:53 pm
~The dreams in which I'm dying~ Lo dices por que me quieres 3nodding ~Are the best I've ever had~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 15, 2007 2:01 pm
Raziel-Freya Kun ~The dreams in which I'm dying~ Lo dices por que me quieres 3nodding ~Are the best I've ever had~ Me encantaria decirtelo por eso, y asi no tener un temor real de que alguna lagartona te conquiste ¬¬!!!!..... Sin embargo u.u sabes que no es asi..u.u y bien que sabes que te ves bien guapo TOT porque ya me has dicho: "El dia que me dejes te pesara haber dejado ir a un novio bien guapo que se parece a Johnny Depp" U.U Asi que no te hagas!! ¬O¬ ..... Pero yo aunque sea fea.. XD soy bien wena ondaaaaaaaaaa..... soy bien wena ondaaaaaa..... ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 15, 2007 2:04 pm
Eso de Johnny Depp es tu uclpa por que empezaste a decir eso XD Pero bueno ya que lo dices lo aprovecho asi que advertida estas surprised como dice el poema "Sin mi, si quieres, prueba" ToT
Y no tas fea o.o Tas reloca eres hermosa talk2hand No digas mentiras, a las niñas mentirosas nadie las quiere u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 15, 2007 2:08 pm
Raziel-Freya Kun Eso de Johnny Depp es tu uclpa por que empezaste a decir eso XD Pero bueno ya que lo dices lo aprovecho asi que advertida estas surprised como dice el poema "Sin mi, si quieres, prueba" ToT Y no tas fea o.o Tas reloca eres hermosa talk2hand No digas mentiras, a las niñas mentirosas nadie las quiere u.u johnny depp .... *-*!!!!... ERES MI SUEÑO HECHO REALIDAD!!!.... O.O ..... soy loca, fea y mentirosa >.< que feas cosas me dices TOT....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 15, 2007 2:12 pm
No eres fea ¬¬, pero si tas loquita y dices cuentos chinos ToT
Y no soy sueño, soy real wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 15, 2007 2:12 pm
Concuerdo con mi cuñao, amy sos hermosa domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 15, 2007 2:19 pm
LordKannonGeminis Concuerdo con mi cuñao, amy sos hermosa domokun Pero es solo mia ToT *le pone una cadena en el brazo a Amy* Asi como en Erase una vez en Mexico 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 15, 2007 2:22 pm
*-*....
Ya pues... si me siguen subiendo el EGO .... voy a cobrar por admirarme XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 15, 2007 2:27 pm
Yo veo de a gratis por que eres MIA twisted Soy como el diablo y tengo tu alma y toda tu ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 15, 2007 2:42 pm
Raziel-Freya Kun Yo veo de a gratis por que eres MIA twisted Soy como el diablo y tengo tu alma y toda tu ninja Ufas, eres regio verdad? TOT luego luego tratando de ver la forma de no pagar!! talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 15, 2007 2:46 pm
Mas bien soy codo y no te presto mad Algun problema señorita? ¬¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 15, 2007 3:10 pm
Raziel-Freya Kun Mas bien soy codo y no te presto mad Algun problema señorita? ¬¬ Solo uno TOT...que tan alto deseas que salte corazòn??? ninja ((Cero burlas u.u a veces se necesita ser mandilona u.u para obtener los beneficios))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 15, 2007 3:11 pm
bueno a subir fotos de ha dico esta es una de una fiesta de disfrases en la que fui de elfo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|