|
|
|
|
Posted: Sat Jul 09, 2005 10:46 am
pues si no es en doble sentido >.> dire que las tres...aunque eso de chupar ( se le llama asi tambien a beber alcohol) yo no tomo... --------------------------
tengo hambre....-__- y tu?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 09, 2005 10:48 am
*se muerde el brazo* =I yo si..... x.x y mucha.... T__T
--------------------------------------
*prepara burritus* o.o quieres?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 09, 2005 10:49 am
*preparaba spaguetti y le dijo al mismo tiempo quieres?* emmm ^^U pos si quieres compartimos...
----------------------
este y quien va por el refresco?... ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 09, 2005 10:51 am
@-@ safo ! XD ta weno.. yo traigo el chesco -o-
*trae el chesco una coca y una sprite* *--* umi... -o- a comer !!
-------------
XD sabes cocinar?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 09, 2005 10:56 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 09, 2005 11:00 am
n.n si se cocinar !! o0o milanesas, caldos, sopas, n.n pescado, posho XD wevo a wilbur XDDDDD *-* y postres.... pasteles,pays y galletas n.n
*mete a kim a un costal* n0n
----------------------------------------------------
*-* te gusta le cafe?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 09, 2005 11:03 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 09, 2005 11:05 am
o.o no soy la chica del costal... *lo saca del costal* XD
----------------------------------------------------------------
emh... o.o pues... @-@ veo la tele... o si tengo mi lap entro a internet... o juego en linea... o juego Gamecube... o PSO XD o lo que me encuentre....
-------------------
eres una persona solitaria?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 09, 2005 11:15 am
soy una persona tan pero tan solitaria que a veces creo que no estoy en el cuarto cuando veo la TV... xd
ya debo de cambiar ese habito sweatdrop eso me deja sin amistades...
----------------------------- gamecube y PS? vaya, yo tenia N64 y PSone primero, luego se sumaron dos Gameboy color...( me los robaron -__- ) el PS one se lo di a un hermano y el N64 a otro ( ahi se me jue un harvest moon en cada consola crying ) consegui un gamecube de la manera mas loca xd di un deck de cartas de Yu gi oh que ya no queria, y me dieron el Gamecube con control y memoria, mas feria para comprarme un juego...adivina cual me compre, pos el otro Harvest moon xd
ya al rato consegui feria para comprarme jeugos, y pos un Game cube mas descentito , ( este que habia cambiado ya sufria para leer los Cds...-__-)
que juegos tienes?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 09, 2005 11:22 am
o.O emh... de que consolas? pues si es del cubo.... HM:aWL, Smash Brothers Meele, MK: Double Dash, FF: Chrono Crusade o_o entro otros mas que por ahora se me olvidaron los nombres x.x y otros que preste....
del PSO y N64 tengo un friego XDDDDDD -----------------------------------------------------
te unirias al ejercito?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 09, 2005 11:27 am
a la fuerza aerea de hecho, aunque el servicio militar lo hice en la marina, me gusta mas la aviacion....
---------------------
quiero hotcakes >.> te gustan los hotcakes? oye se me olvido mencionarlos en lo que se cocinar xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 09, 2005 11:32 am
sie ! los hot cakes son sabrosos XD
-----------------------
-.- te han roto el corazon?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 09, 2005 3:31 pm
todavia no he dado a nadie la oportunidad de hacerlo sweatdrop ------------------------------------------------------------ vivir fuera de tu pais o quedarte?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 09, 2005 3:34 pm
bueno yo vivo fuera de mi pais sweatdrop -------------------- te gustaria ser cantante? blaugh rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|