|
|
|
|
Posted: Wed Jan 31, 2007 12:06 pm
xd suerte de principiante? (en mi caso no existe xd )
Bueno, he aprendido que los sun staff lastima mucho emo
felicidades Raito :o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 31, 2007 12:12 pm
Link Shirou xd suerte de principiante? (en mi caso no existe xd )
Bueno, he aprendido que los sun staff lastima mucho emo
felicidades Raito :o es feo pero poderoso pero que no se te olvide que el que te vencio fue el dulce de navidad hay que hacerle una reverencia gigante XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 31, 2007 12:13 pm
lightcito es feo pero poderoso pero que no se te olvide que el que te vencio fue el dulce de navidad hay que hacerle una reverencia gigante XD Pero el sun staff me la partio de veras. emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 31, 2007 12:16 pm
xd
... pero no te sientas mal
apostamos oro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 31, 2007 12:23 pm
No me siento mal, estoy jugando cool
FInalmente es azaroso; hoy no es mi dia eso es todo xd pero ves? Acumlo mi suerte para cuando de verdad lo necesite rofl
Me gustaria, pero ya mero salgo de trabajar 3nodding asi que solo estar otro rato mas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 31, 2007 12:25 pm
todos trabajan gonk
soy el unico que tiene vacaciones
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 31, 2007 12:29 pm
Pero hoy me pagan cool
Los trabajos son la ley, el hecho de comprarte tus cosas cuando se te da la gana hace que valga la pena, aun si lavas escusados xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 03, 2007 8:02 pm
yo quiero aprender a pelear aki <.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 03, 2007 8:13 pm
Kiien Quierre Peleaar cOn migOu... rolleyes ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 04, 2007 9:24 pm
si saben el sistema de pelea y ya eligieron sus artes y estan en brigadas o son npc les peleo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Mon Feb 12, 2007 9:20 am
----------------------------------------------------- ahora le voy a explicar a Raziel como se pelea 3nodding
a) H.p: cada uno tiene un determinado h.p. Te podes comprar puntos o demás en la tienda . Los Reclutas tienen 10 hp y los capitanes 15 (creo, no me acuerdo bien).
b) Daños, éxitos y Dados: se pelea con dados de 10. Cuando un dado supera una dificultad (o sea, un número específico para lograr un poder o lograr golpear al contrario), se toma como éxito. Por cada éxito se hace 1 hp de daño, a menos que se compren puntos de daño adicionales en la tienda. Los Reclutas tienen dificultad 6 y los jefes tenemos dificultad 7. A menos que pelees con un arte (poderes especiales que se compran en la tienda) tu dado tiene que salir más de 7 para poder golpearme.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 12, 2007 9:23 am
Mas o menos entendi, osea que si quiero atacarte tengo que sacar un 8 surprised de 7 hacia abajo sera un ataque fallido 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 12, 2007 9:24 am
Raziel-Freya Kun Mas o menos entendi, osea que si quiero atacarte tengo que sacar un 8 surprised de 7 hacia abajo sera un ataque fallido 3nodding exacto 3nodding como vos tenes daño 1, por cada éxito me sacas un hp solo y tiras un solo dado.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 12, 2007 9:26 am
Y como tengo mas daño y lanzo mas dados? o.o eso es lo que se compra? surprised y son acumulables o de solo una vez por pelea? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 12, 2007 9:28 am
si te compras uno o más dados los vas a tener siempre que pelees. Igual el daño. Todo se compra por puntos. Tenes 10 puntos por nivel y el nivel se sube cada 100 post.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|