|
|
|
|
Posted: Tue Aug 30, 2005 1:46 pm
holitas... nadie por aqui???
*se va a su piecita esperando que llegue alguien sweatdrop *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 30, 2005 2:00 pm
*entra un poco nervioso* ho-hola? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 30, 2005 2:05 pm
-=[Kuike]=- *entra un poco nervioso* ho-hola? sweatdrop *se asoma por la puerta de su habitacion...*
k**e!!!!!!!!!!!!! que alegria que has venido, ya estaba triste porque nadie venia a mi galaxia!!! gracias por venir!!!!!!
QUieres algo de comer... hice pastel esta tarde y carne al horno blaugh
*llama a una de sus estrellas y le pide a k**e que tome asiento*
No estes nervioso,siempre seras bienvenido 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 30, 2005 2:09 pm
o.o!! DU!! que linda eres!! n_n pues... no me vendria mal un poco de lo que preparaste ^^ y gracias por recibirme ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 30, 2005 2:13 pm
-=[Kuike]=- o.o!! DU!! que linda eres!! n_n pues... no me vendria mal un poco de lo que preparaste ^^ y gracias por recibirme ^^ Gracias a ti por venir a verme k**e!! es muy grato tener visitas en mi galaxia heart Bueno... entonces trabajas en un puesto de cartas magic??? es que no se mucho de eso sweatdrop lo siento ninja *le sirve en su mesa estelar* ven sientate ya esta listo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 30, 2005 2:21 pm
Elendu -=[Kuike]=- o.o!! DU!! que linda eres!! n_n pues... no me vendria mal un poco de lo que preparaste ^^ y gracias por recibirme ^^ Gracias a ti por venir a verme k**e!! es muy grato tener visitas en mi galaxia heart Bueno... entonces trabajas en un puesto de cartas magic??? es que no se mucho de eso sweatdrop lo siento ninja *le sirve en su mesa estelar* ven sientate ya esta listo 3nodding *Se sienta* se ve delicioso todo ^^ *comienza a comer* pues sip, trabajo en eso de las cartas, mas Magic que nada es lo que tratamos ^^ es divertido jugarlo y da por hecho que siempre vendre a visitarte en tu galaxia ^^ *sigue comiendo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 30, 2005 2:29 pm
Elendu -=[Kuike]=- o.o!! DU!! que linda eres!! n_n pues... no me vendria mal un poco de lo que preparaste ^^ y gracias por recibirme ^^ Gracias a ti por venir a verme k**e!! es muy grato tener visitas en mi galaxia heart Bueno... entonces trabajas en un puesto de cartas magic??? es que no se mucho de eso sweatdrop lo siento ninja *le sirve en su mesa estelar* ven sientate ya esta listo 3nodding *Se sienta* se ve delicioso todo ^^ *comienza a comer* pues sip, trabajo en eso de las cartas, mas Magic que nada es lo que tratamos ^^ es divertido jugarlo y da por hecho que siempre vendre a visitarte en tu galaxia ^^ *sigue comiendo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 30, 2005 2:38 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 30, 2005 2:39 pm
holapss jeje eske estoy de casa en casa xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 31, 2005 9:14 am
Holitas Pin, como estas?? que bueno que nos andes visitando a todos ^^ ojala regreses pronto wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 31, 2005 10:08 am
Elendu Holitas Pin, como estas?? que bueno que nos andes visitando a todos ^^ ojala regreses pronto wink yo muy bn y tup ?? 4laugh siip no lo dudes regresare muy pronto 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 31, 2005 11:06 am
Saluditos mi hermosa Dama
espero que estes muy bien, me hace mucha falta charlar contigo espero pronto encontrarte para que hablemos
gracias por siempre visitar mi casita e iluminarla con tu linda luz^^
te quero
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 31, 2005 2:00 pm
Arlequin Saluditos mi hermosa Dama
espero que estes muy bien, me hace mucha falta charlar contigo espero pronto encontrarte para que hablemos
te quero *encuentra la nota...*
cry hay que emosion...
Te quiero tanto arle... de verdad que te quiero mas de lo que piensas y me alegra que te estes esforzando por sacar ese trabajo adelante.... Han pasado muchas cosas en este tiempo y me encantaria hablar contigo y confio en que pronto nos encontraremos 3nodding ..
Mucha suete lindo...
Te quiere, Du.-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 31, 2005 2:01 pm
e vuelto jejejeje amiga hace tiempo que no podia venir a nuestra galaxia, pero yo se que me perdonas por que saves en lo que e andado. Bueno amiga te cuento que todo va como lo planeamos tengo el dinero listo y nos podemos ir a Argentina juntitas jejejejejejeje, estoy anciosa por verte te e extra~ado caleta.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 31, 2005 2:02 pm
Arlequin Saluditos mi hermosa Dama
te quero *encuentra la nota...*
cry hay que emosion...
Caballero...
Te quiero tanto arle... de verdad que te quiero mas de lo que piensas y me alegra que te estes esforzando por sacar ese trabajo adelante.... Han pasado muchas cosas en este tiempo y me encantaria hablar contigo y confio en que pronto nos encontraremos 3nodding ..
Mucha suete lindo...
Te quiere, Du.-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |