|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 18, 2006 6:08 pm
Mikitrin Fuinloth1 Mikitrin Fuinloth1 leyaguini eso se puede arreglar tio rolleyes Lo de morir o lo de soltero? huyyyyyyyyyyyy celoso!!!! jajaja celos malditos no???? cool wink xd Celos?, no soy celoso ke bueno si no ya te estubieras rebolcando jajajaj JAJAJAjajajajajAJAJAJAJAjajajajaja che miki!!!! me hiciste la noche wey!!! rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 18, 2006 9:53 pm
leyaguini Mikitrin Fuinloth1 Mikitrin Fuinloth1 Lo de morir o lo de soltero? huyyyyyyyyyyyy celoso!!!! jajaja celos malditos no???? cool wink xd Celos?, no soy celoso ke bueno si no ya te estubieras rebolcando jajajaj JAJAJAjajajajajAJAJAJAJAjajajajaja che miki!!!! me hiciste la noche wey!!! rofl rofl rofl rofl Chistosa ¬¬ stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 20, 2006 5:53 pm
a ke pinche miki y sus comentarios jalados jajaj
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 20, 2006 7:27 pm
como estan esos compañeros solteros ???
pues creo que solitarios como yo jajajajajaja
ninja cheese_whine
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 20, 2006 8:47 pm
Bueno tengo pareja pero ahora no esta, cuanta como si estuviera solito?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 21, 2006 5:58 pm
Fuinloth1 leyaguini Mikitrin Fuinloth1 Mikitrin Fuinloth1 Lo de morir o lo de soltero? huyyyyyyyyyyyy celoso!!!! jajaja celos malditos no???? cool wink xd Celos?, no soy celoso ke bueno si no ya te estubieras rebolcando jajajaj JAJAJAjajajajajAJAJAJAJAjajajajaja che miki!!!! me hiciste la noche wey!!! rofl rofl rofl rofl Chistosa ¬¬ stare no.... sincera mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 21, 2006 5:59 pm
Mikitrin a ke pinche miki y sus comentarios jalados jajaj jajajaja tu lo dijiste rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 21, 2006 6:00 pm
Fuinloth1 Bueno tengo pareja pero ahora no esta, cuanta como si estuviera solito? psss eso se puede arreglar si kieres rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 23, 2006 11:21 am
jajaja hay sobrina no pierdes patada rofl bueno señoritas que habitan este guild Represento la promiscuidad de las almas que enferman de paz Me presento, soy la libertad de tu cuerpo y no cobro con fe!
Y ahora dime,¿cuánto vale tu alma?, y ahora pide: ¿dinero o placer? sueñas con curar el cancer? EL SIDA fue cosa de Yahvé
Quiero estar junto a ti, y alimentar tu boca, hay veces que el dolor, duerme en una canción, Y se que moriré de amor decadente, lúgubres besos ¡Quémate en mí!.
El príncipe de la dulce pena soy, y mi sangre alimenta tú sed, la lujuria de mis alas roza tus pechos y araña tu piel.
¡Bebe! embriaga tus vicios, ¡Decide! orgasmos o amor, la única iglesia que ilumina es la que arde, el Nazareno duerme en su Cruz,
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 23, 2006 6:49 pm
Ya volvi con ustedes, *saca una chela y brinda por los solter@s*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 23, 2006 8:12 pm
Solrac Digital jajaja hay sobrina no pierdes patada rofl bueno señoritas que habitan este guild Represento la promiscuidad de las almas que enferman de paz Me presento, soy la libertad de tu cuerpo y no cobro con fe! Y ahora dime,¿cuánto vale tu alma?, y ahora pide: ¿dinero o placer? sueñas con curar el cancer? EL SIDA fue cosa de Yahvé Quiero estar junto a ti, y alimentar tu boca, hay veces que el dolor, duerme en una canción, Y se que moriré de amor decadente, lúgubres besos ¡Quémate en mí!. El príncipe de la dulce pena soy, y mi sangre alimenta tú sed, la lujuria de mis alas roza tus pechos y araña tu piel.¡Bebe! embriaga tus vicios, ¡Decide! orgasmos o amor, la única iglesia que ilumina es la que arde, el Nazareno duerme en su Cruz, jajajaja esta chingon tio!!! al fin lo pones completo rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 24, 2006 7:46 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 24, 2006 11:08 am
Solrac Digital jajaja hay sobrina no pierdes patada rofl bueno señoritas que habitan este guild Represento la promiscuidad de las almas que enferman de paz Me presento, soy la libertad de tu cuerpo y no cobro con fe! Y ahora dime,¿cuánto vale tu alma?, y ahora pide: ¿dinero o placer? sueñas con curar el cancer? EL SIDA fue cosa de Yahvé Quiero estar junto a ti, y alimentar tu boca, hay veces que el dolor, duerme en una canción, Y se que moriré de amor decadente, lúgubres besos ¡Quémate en mí!. El príncipe de la dulce pena soy, y mi sangre alimenta tú sed, la lujuria de mis alas roza tus pechos y araña tu piel.¡Bebe! embriaga tus vicios, ¡Decide! orgasmos o amor, la única iglesia que ilumina es la que arde, el Nazareno duerme en su Cruz, Chale y en mi familia dicen que el hereje soy yo, no han visto esto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 24, 2006 11:58 am
Fuinloth1 Solrac Digital jajaja hay sobrina no pierdes patada rofl bueno señoritas que habitan este guild Represento la promiscuidad de las almas que enferman de paz Me presento, soy la libertad de tu cuerpo y no cobro con fe! Y ahora dime,¿cuánto vale tu alma?, y ahora pide: ¿dinero o placer? sueñas con curar el cancer? EL SIDA fue cosa de Yahvé Quiero estar junto a ti, y alimentar tu boca, hay veces que el dolor, duerme en una canción, Y se que moriré de amor decadente, lúgubres besos ¡Quémate en mí!. El príncipe de la dulce pena soy, y mi sangre alimenta tú sed, la lujuria de mis alas roza tus pechos y araña tu piel.¡Bebe! embriaga tus vicios, ¡Decide! orgasmos o amor, la única iglesia que ilumina es la que arde, el Nazareno duerme en su Cruz, Chale y en mi familia dicen que el hereje soy yo, no han visto esto sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|