|
|
|
|
Posted: Thu Jul 07, 2005 12:50 am
*entra* *ve a Lord y Lady Cookie beshándose* redface *cierra la puerta, se voltea, y se va*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 17, 2005 10:44 pm
*Sigue practicando el vuelo y que creen seee se vuelve a caer*
ooc: Coockie dejaras morir este thread?. Si es asi te molestaras conmigo por haber posteado? rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 26, 2005 3:53 pm
Yue Clampboy *Sigue practicando el vuelo y que creen seee se vuelve a caer*ooc: Coockie dejaras morir este thread?. Si es asi te molestaras conmigo por haber posteado? rolleyes probablemente los posts que estan aqui se pasen al museo del guild galletoso 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 26, 2005 5:19 pm
stare stare stare stare no entiendo por que siempre llego cuando ya no hay gente crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 26, 2005 11:44 pm
Aryula stare stare stare stare no entiendo por que siempre llego cuando ya no hay gente crying Donde e escuchado eso antes?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 27, 2005 5:11 am
Yue Clampboy Aryula stare stare stare stare no entiendo por que siempre llego cuando ya no hay gente crying Donde e escuchado eso antes? *levanta la mano* yo se!!! yo se!!!! *se acerca y le dice unas cosas al oido y luego se aleja* ahi lo has escuchado 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 27, 2005 10:44 am
Asi que esto pasa cuando le "DAS CLICK AL POLLO"...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 21, 2005 4:08 pm
Ethan_Vasalle Asi que esto pasa cuando le "DAS CLICK AL POLLO"... sep, pero ahora no hay pollo por el simple hecho de que galeon me borro todoas mis imagenes!!! scream stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 21, 2005 4:16 pm
uju, hoy si hay gente!!! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 21, 2005 4:20 pm
o almenos, parecia haber gente, veo a cookie y a yue conectados stare pero parece que no estan aqui crying y yo que queria preguntar si me veia bien de Aryu Wonka y la fabrica de cookie galletas 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 21, 2005 4:51 pm
jajajajaj lo siento, es que ando viendo LI ya que me doy mi vuelta por los guilds y te ves shida!! fabricas galletas? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 23, 2005 10:18 am
siii, galletas 4laugh Aryu Wonka fabricara galletas blaugh el chocolate stare pues, no me gusta tanto sweatdrop amenos que este relleno de menta 3nodding domokun yomi, yomi domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 24, 2005 1:20 pm
Cookie, veo que aun tienes problemas con tus imagens, porque no intentas usar otro sitio para hospedarlas? pruva con este:Lycos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 24, 2005 1:25 pm
creo ke tu siggy es la prueba maxima de ke no es muy wen warda-imagenes sweatdrop ... as lo ke todos, subelas en www.photobucket.com es un server hecho especialmente para ello, para subir imagenes y hacerles direct link ... solo te registras y ya, y es gratis 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 24, 2005 1:35 pm
[Pyro-Kun] creo ke tu siggy es la prueba maxima de ke no es muy wen warda-imagenes sweatdrop ... as lo ke todos, subelas en www.photobucket.com es un server hecho especialmente para ello, para subir imagenes y hacerles direct link ... solo te registras y ya, y es gratis 3nodding no entiendo?. que tienes encontra de mi sing, me comi un simbolo, es todo, lo arregle blaugh muere evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|