|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 21, 2006 11:23 am
Oh cielos... *regresa a la habitacion... y Se desenrueda el pelo con peine de marfil Y aunque se da tirones no lloro y hago asi crying *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 21, 2006 11:33 am
(Sale del baño se cambia y sale con destino a la cocina) dios.. sin baston es mas dificil gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 21, 2006 11:35 am
Hiroku Kun (Sale del baño se cambia y sale con destino a la cocina) dios.. sin baston es mas dificil gonk *sigue rodando por los pasillos* rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 21, 2006 11:38 am
*bien peinadito, y listo se va a pasear* mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 21, 2006 11:39 am
Jiro Montaro *bien peinadito, y listo se va a pasear* mrgreen rofl parece que te lamio una vaca rofl mrgreen redface ninja (broma) dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 21, 2006 11:41 am
miki_007 Jiro Montaro *bien peinadito, y listo se va a pasear* mrgreen rofl parece que te lamio una vaca rofl mrgreen redface ninja (broma) dramallama rofl xd q wenoooo xd pero aunque me haya lamido una vaca,sigo siendo sexy rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 21, 2006 11:43 am
Jiro Montaro miki_007 Jiro Montaro *bien peinadito, y listo se va a pasear* mrgreen rofl parece que te lamio una vaca rofl mrgreen redface ninja (broma) dramallama rofl xd q wenoooo xd pero aunque me haya lamido una vaca,sigo siendo sexy rofl domokun tienes alta tu autoestima lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 21, 2006 11:45 am
miki_007 Jiro Montaro miki_007 Jiro Montaro *bien peinadito, y listo se va a pasear* mrgreen rofl parece que te lamio una vaca rofl mrgreen redface ninja (broma) dramallama rofl xd q wenoooo xd pero aunque me haya lamido una vaca,sigo siendo sexy rofl domokun tienes alta tu autoestima lol Nah.. xd *vuelve a su habitacion y se despeina* mejor con un look rebelde rofl *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 21, 2006 11:46 am
Jiro Montaro miki_007 Jiro Montaro miki_007 Jiro Montaro *bien peinadito, y listo se va a pasear* mrgreen rofl parece que te lamio una vaca rofl mrgreen redface ninja (broma) dramallama rofl xd q wenoooo xd pero aunque me haya lamido una vaca,sigo siendo sexy rofl domokun tienes alta tu autoestima lol Nah.. xd *vuelve a su habitacion y se despeina* mejor con un look rebelde rofl * RBD rofl -y soy rebelde...!!!- xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 21, 2006 11:47 am
miki_007 Jiro Montaro miki_007 Jiro Montaro miki_007 Jiro Montaro *bien peinadito, y listo se va a pasear* mrgreen rofl parece que te lamio una vaca rofl mrgreen redface ninja (broma) dramallama rofl xd q wenoooo xd pero aunque me haya lamido una vaca,sigo siendo sexy rofl domokun tienes alta tu autoestima lol Nah.. xd *vuelve a su habitacion y se despeina* mejor con un look rebelde rofl * RBD rofl -y soy rebelde...!!!- xd Claro claro... se nota que alguien es fan del grupito.. rolleyes rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 21, 2006 12:01 pm
Jiro Montaro miki_007 Jiro Montaro miki_007 Jiro Montaro rofl xd q wenoooo xd pero aunque me haya lamido una vaca,sigo siendo sexy rofl domokun tienes alta tu autoestima lol Nah.. xd *vuelve a su habitacion y se despeina* mejor con un look rebelde rofl * RBD rofl -y soy rebelde...!!!- xd Claro claro... se nota que alguien es fan del grupito.. rolleyes rofl no te creas, solo vi la 1ª temporada xd mi hermana es la fanatica 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 21, 2006 12:21 pm
miki_007 Jiro Montaro miki_007 Jiro Montaro miki_007 Jiro Montaro rofl xd q wenoooo xd pero aunque me haya lamido una vaca,sigo siendo sexy rofl domokun tienes alta tu autoestima lol Nah.. xd *vuelve a su habitacion y se despeina* mejor con un look rebelde rofl * RBD rofl -y soy rebelde...!!!- xd Claro claro... se nota que alguien es fan del grupito.. rolleyes rofl no te creas, solo vi la 1ª temporada xd mi hermana es la fanatica 3nodding Yo vi todas rofl lol redface blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 21, 2006 12:21 pm
Jiro Montaro miki_007 Jiro Montaro miki_007 Jiro Montaro Nah.. xd *vuelve a su habitacion y se despeina* mejor con un look rebelde rofl * RBD rofl -y soy rebelde...!!!- xd Claro claro... se nota que alguien es fan del grupito.. rolleyes rofl no te creas, solo vi la 1ª temporada xd mi hermana es la fanatica 3nodding Yo vi todas rofl lol redface blaugh rofl y cuantas temporadas son? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 21, 2006 12:23 pm
miki_007 Jiro Montaro miki_007 Jiro Montaro miki_007 Jiro Montaro Nah.. xd *vuelve a su habitacion y se despeina* mejor con un look rebelde rofl * RBD rofl -y soy rebelde...!!!- xd Claro claro... se nota que alguien es fan del grupito.. rolleyes rofl no te creas, solo vi la 1ª temporada xd mi hermana es la fanatica 3nodding Yo vi todas rofl lol redface blaugh rofl y cuantas temporadas son? surprised 3temporadas..pero de verdad.. te hartas a la mitad de la segunda..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 21, 2006 12:24 pm
Jiro Montaro miki_007 Jiro Montaro miki_007 Jiro Montaro Claro claro... se nota que alguien es fan del grupito.. rolleyes rofl no te creas, solo vi la 1ª temporada xd mi hermana es la fanatica 3nodding Yo vi todas rofl lol redface blaugh rofl y cuantas temporadas son? surprised 3temporadas..pero de verdad.. te hartas a la mitad de la segunda.. eek y que pasa al final de la 2ª? dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |