|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 21, 2006 6:20 pm
*la puerta se abre de golpe, y Aicos entra sujetando su brazo izquierdo y cojeando* cindor... kiaori... tengo malas noticias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 21, 2006 6:23 pm
Sir_Aicos *la puerta se abre de golpe, y Aicos entra sujetando su brazo izquierdo y cojeando* cindor... kiaori... tengo malas noticias *mira sorprendido a aicos eek * que pasa??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 21, 2006 7:01 pm
CindoR Sir_Aicos *la puerta se abre de golpe, y Aicos entra sujetando su brazo izquierdo y cojeando* cindor... kiaori... tengo malas noticias *mira sorprendido a aicos eek * que pasa?? esa cosa... se libero... destruira todo transversal... si no asemos algo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 21, 2006 7:12 pm
Sir_Aicos CindoR Sir_Aicos *la puerta se abre de golpe, y Aicos entra sujetando su brazo izquierdo y cojeando* cindor... kiaori... tengo malas noticias *mira sorprendido a aicos eek * que pasa?? esa cosa... se libero... destruira todo transversal... si no asemos algo de que estas hablando ? o.O .... que cosa destruira a transversal? O.O *lo mira muy sorprendido* y que te pasa en el brazo??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 21, 2006 7:32 pm
CindoR Sir_Aicos CindoR Sir_Aicos *la puerta se abre de golpe, y Aicos entra sujetando su brazo izquierdo y cojeando* cindor... kiaori... tengo malas noticias *mira sorprendido a aicos eek * que pasa?? esa cosa... se libero... destruira todo transversal... si no asemos algo de que estas hablando ? o.O .... que cosa destruira a transversal? O.O *lo mira muy sorprendido* y que te pasa en el brazo?? no es nada... un poco de descanso y estare como nuevo... yo... no pude... dete...ner... *cae desmallado en el suelo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 21, 2006 8:02 pm
Sir_Aicos CindoR Sir_Aicos CindoR Sir_Aicos *la puerta se abre de golpe, y Aicos entra sujetando su brazo izquierdo y cojeando* cindor... kiaori... tengo malas noticias *mira sorprendido a aicos eek * que pasa?? esa cosa... se libero... destruira todo transversal... si no asemos algo de que estas hablando ? o.O .... que cosa destruira a transversal? O.O *lo mira muy sorprendido* y que te pasa en el brazo?? no es nada... un poco de descanso y estare como nuevo... yo... no pude... dete...ner... *cae desmallado en el suelo* *apenas se cae va y lo levanta y lo acuesta en una cama* espero que despierte pronto para decirnos que esta sucediendo... primero rump y ahora el o.O ... algo raro estara pasando?...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 22, 2006 10:47 am
*Kiaori asiente. Va junto a Aicos, le quita la amisa y le lava la herida edl brazo con agua* Aicos me contó...que hace mucho tiempo,, un monstruo atacó Transversal. Su abuelo, que era el general del ejército, salvó el día, aunque eso le costó la vida...Ese monstruo fue sepultado bajo una estatua en lla Plazita, y ahora parece haberse liberado....ya no tendremos paz...la Guerra...comenzó.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 22, 2006 1:55 pm
Rumpelstinsky abre los ojo.
"........restructurando moleculas dañadas...."
comienza a brillar en blanco.
".....recuperando memorias.....activando regeneracion......"
Desaparece del lugar.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 22, 2006 3:56 pm
De que estas hablado? ... *le dice a rump con cara extraña* estara delirando? ... y ha comenzado una guerra o.O ... parece que abra algo de accion por estos lugares entonces... parecia un lugar tranquilo ... pues si hay que pelear... peleare!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 22, 2006 11:35 pm
Kainex aparece en el lugar por medio de un agujero dimensional.
o.o vaya, vaya....busco a alguien....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 23, 2006 9:36 am
Saint Kainex Kainex aparece en el lugar por medio de un agujero dimensional. o.o vaya, vaya....busco a alguien.... *mira sorprendido a kainex* a quien buscas??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 23, 2006 10:38 am
mira a Kainez e imperceptiblemente se pone en guardia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 23, 2006 10:51 am
"Kainex observa a CindoR y luego a Kiaori"
je...tranquilos, no vengo en plan de guerra o algo asi, solo quiero hacer un par de preeguntas a la persona que se encuentra chamuscada. ¬¬..."observa a Aicos.."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 23, 2006 10:57 am
Ahora esta inconciente, tuo una pelea muy dura... ¬ ¬...y aparte, que quieres preguntar? si es asunto de él, es asunto de nosotros también ((ya se que no tiene sentido, péro bueno, me pica la curiosidad))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 23, 2006 10:59 am
surprised kien fue el ke incendio la plaza... eso queria preguntarle.
ultimamente han estado empezando a llegar amenazas a transversal y muy mala energia empieza a flotar... mad sea como sea, este mundo tambien es de ustedes y tendran que unir fuerza conmigo al final, ya que solos no podremos derrotar a nadie.
3nodding por eso e traido conmigo un tratado de paz momentaneo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |