|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 20, 2007 3:26 pm
AquaMarinuM scream ya me cansaron todos vallanse con su pelea *conjuro: lluvia eterna**llueve hasta q saquen el conjuro* me voy a la posada y kia pasate una vuelta viste? scream stressed *desaparece en un resplandor y solo deja humo* chika mal criada!! stressed si mi padre viera esto estaria de malas..creo q voy a demostrarle q soy una princesa del cielo stressed *desaparece a la posada*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 20, 2007 6:40 pm
Kiaori Moon Warrior sweatdrop ...siempre tuvo mal caracter....*sigue poniendo atención a la pelea* (fdr: el hechizo no cuenta por q la niña no tiró dados stare )[/quote bueno y donde estan los dados? stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 21, 2007 6:45 pm
aaaaaaaa x_x ...tengo musha sed.. crying *se perdio durante horas siguiendo a aqua* ...mm..donde estoy O.O.... gonk a..un demonio..*buska un lugar para esconderse*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 4:43 am
AquaMarinuM Kiaori Moon Warrior sweatdrop ...siempre tuvo mal caracter....*sigue poniendo atención a la pelea* (fdr: el hechizo no cuenta por q la niña no tiró dados stare )[/quote bueno y donde estan los dados? stare fdr: arriba del cuadro donde escribis hay un cosito que dice "post action" lo apretas y pones "roll dice" y sale otro coso donde dice "select dice" elegis cuantos lados queres que tenga el dado y donde dice "number of dice" la cantidad de dados . ------------------------ *llega y se sienta en un árbol a mirar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 9:46 am
*mira a cindor, se sonroja y mira al demonio con furia* "ahora si no puedo prder por nada"....*piensa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AquaMarinuM rolled 1 20-sided dice:
8
Total: 8 (1-20)
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 11:43 am
*intento nuevo de hacer la lluvia* que lluevaa q lluevaa twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 11:55 pm
Aparesco en el extraño lugar.
sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 23, 2007 10:45 am
Hola!!!! mis padres me echaron de mi casita y por eso estoy aqui!!!! Alguna novedad??? question
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 23, 2007 3:32 pm
crying mm..ke feo demonio..*se da cuenta ke aquamarinum esta alli* ah..O.O ...aqua...aqua..aki¡¡ >.<..soi io..beatrix..te vine siguiendo u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sir Aicos rolled 1 20-sided dice:
12
Total: 12 (1-20)
|
Posted: Tue Jan 23, 2007 4:59 pm
*el demonio pone ambas manos en el suelo y una onda de fuego es lanzada*
fdr: todos los presentes tendran q superar mi tirada para q no les de el golpe, kiaori, para ti es 14 o mas, = q en toda la pelea
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dark Kiaori Warrior rolled 1 20-sided dice:
15
Total: 15 (1-20)
|
|
|
Posted: Tue Jan 23, 2007 7:30 pm
*camina hacia aqua cuando siente un temblido en la tierra* aaaa eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AquaMarinuM rolled 1 20-sided dice:
4
Total: 4 (1-20)
|
Posted: Wed Jan 24, 2007 2:40 am
cuando llega a donde esta aqua se encuentra con un muñeco aqua ninja soy el muñeco aqua: en estos momento no estoy disponible, estoy en la posada peliando con scarving, luego de la pelea volvere mientras tanto este muñeco dejara mis mensajes Muñeco Aqua version 1.2 el muñeco se autodestruira ante cualkier movimiento violento
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 24, 2007 2:43 am
el muñeco recibe violentamente las vibraciones: bip bip autodestruccion 5 4 3 2 1 eek miles de muñecos aquas caen del cielo y empiesan a invadir la zona
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior rolled 1 20-sided dice:
7
Total: 7 (1-20)
|
Posted: Wed Jan 24, 2007 8:44 am
*+esquiva el atake del mosntruo y arremete de nuevo con la katana*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 24, 2007 5:14 pm
Muñequitos??? heart heart Me encantan los peluches!!!!!!!!!!!!!!! jiji, quiero uno!!!!!! *agarra uno* stare stare stare Son medio truchos... seran japonese o taiwaneses?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |