ooc: Mejor hare algo mas Koopastrofico!!!
algunos remolinos se forman y comienza a haber uan ventisca que rodea a todos abajoVIENTOS DEL CAMBIO
Mediante este encantamiento, las personalidades o almas de los personajes que se encuentren dentro del radio de acción del conjuro (unos 100 m. de radio a partir del foco) cambian aleatoriamente sus personalidades. Así, por ejemplo, el personaje nº 1 entra en el cuerpo del nº 3, el nº 3 entra en el cuerpo del nº 2, y el personaje nº 2 pasa al cuerpo del nº 1. El personaje conserva todas sus habilidades, simplemente cambia su aspecto físico. Verse en un cuerpo extraño puede entrañar pérdida de 1/10, 2 o más cambios de cuerpo entrañarán la pérdida de 1D20 Hp tanto si se supera la tirada como si no. Si el lamzador no se protege debidamente, y si se encuentra dentro del radio de acción, también resultará afectado.
Los dados los use apra revolver los cuerpos usa 5 para que no se repetieran numeros sin embargo el dado 2 ( Kat se repitio en 7) :sweat: Se anula a menos ke kyra se pueda partir en 2 :xp:
1.-Luigi ----- termina en el cuerpo de Kyra
2.-Kat--------- en el cuerpo de Ann
3.-Ann --------- En el cuerpo de Luigi
4.-Noltar -------- En el cuerpo de Ludwing
5.-Lud --------- en el cuerpo de Kat
6.-Sheik -------------en el cuerpo de Noltar
7.-Kyra ----------------- en el cuerpo de Sheik
8.-Black skuld army ---------me queda en su mismo cuerpo :xp: ejor nmo esta en linea :ninja:
:sweat:
Ya hize mi desmadre me la pelaron ooc. Kyra creeme ni yo se que hize
xp el ***** es que ya los revolvi