|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 11, 2006 8:04 pm
leouvita ENZZO leyaguini ENZZO que paso con mi club ariano??? y mi linda primera danna??? donde esta esta linda persona q prepara el arroz con leche mas delicioso de la galaxia???
Danna Comadre donde estas??? crying crying crying
yo la extraño muchisimo
y viva Aries en este foro eres el unico ¬¬' (gracias dios!!! gonk ) No te entendi LEYITA pero "x"!! pero pues viva ARIES
----------------------------------------------------
Primera Danna regresa pls... o me voy a ir sin despedirme de usted crying crying y pasara mucho tiempo para q me conecte de neo ----------------------------------------------------------
Mi pandita tmb es aries heart corazon bienvenida al club arianosip.. tmb lo soy whee ... cuando es tu cumple? el 5 de abril y tu cuando corazon??
Aries!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 11, 2006 10:44 pm
ENZZO leouvita ENZZO leyaguini ENZZO que paso con mi club ariano??? y mi linda primera danna??? donde esta esta linda persona q prepara el arroz con leche mas delicioso de la galaxia???
Danna Comadre donde estas??? crying crying crying
yo la extraño muchisimo
y viva Aries en este foro eres el unico ¬¬' (gracias dios!!! gonk ) No te entendi LEYITA pero "x"!! pero pues viva ARIES
----------------------------------------------------
Primera Danna regresa pls... o me voy a ir sin despedirme de usted crying crying y pasara mucho tiempo para q me conecte de neo ----------------------------------------------------------
Mi pandita tmb es aries heart corazon bienvenida al club arianosip.. tmb lo soy whee ... cuando es tu cumple? el 5 de abril y tu cuando corazon??
Aries!!jaja pues yo el 11 de abril corazon xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 15, 2006 11:49 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 01, 2006 8:35 am
yo soy virgo hehehe biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 01, 2006 7:17 pm
A un lado, a un lado. Va a pasar un Pisis
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 19, 2006 8:03 pm
CAPRICORNIO!!! YEAAAAAAAAH Somos super chingones, a poco no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 21, 2006 5:54 pm
jajajaja puro signo chafa la neta xp cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 22, 2006 11:24 am
leyaguini jajajaja puro signo chafa la neta xp cool viva los leos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 22, 2006 11:39 am
Dark_witch16 Yo soy leo... La reina de la selva twisted 22/08/86 yotambien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 22, 2006 11:40 am
hay k hacer una kaceria leo se traga a todos tomen eso lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 22, 2006 2:59 pm
AL FIN!!! q se haga sentir el leo power scream cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 22, 2006 4:09 pm
NOOOO!!!! scream scream scream AGUANTE ESCORPION scream scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 22, 2006 8:12 pm
blue-migthy NOOOO!!!! scream scream scream AGUANTE ESCORPION scream scream esos ya se murieron hace tiempo prima... eres una de las unicas sobrevivientes xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 23, 2006 2:52 pm
leyaguini blue-migthy NOOOO!!!! scream scream scream AGUANTE ESCORPION scream scream esos ya se murieron hace tiempo prima... eres una de las unicas sobrevivientes xd o_o como que sobreviviente...ustedes se los han comido ni modo tendre que empezar la repoblacion....otra vez rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|