Welcome to Gaia! ::

Reply Latino World
.::. Club De fans De Enzzo.::. We l0ve U .::. Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 31 32 33 34 35 36 ... 58 59 60 61 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

¿etañazas a Enzz0?
  puede ser
  sipo! mux0
  Enzz0 kien es ese?
  Lululu manzanas!
View Results

ENZZO

PostPosted: Sat Jun 10, 2006 2:07 pm

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Sat Jun 10, 2006 3:24 pm

[ Message temporarily off-line ]

ENZZO

[ Becko ]

PostPosted: Sat Jun 10, 2006 4:11 pm

AHHH!!! sorry por no haber entrado!!! es que me traume en otras cosas !!! sweatdrop
PostPosted: Sat Jun 10, 2006 4:18 pm

xd ENZZO que wapo eres xd

Bubinho

ENZZO

PostPosted: Sat Jun 10, 2006 8:08 pm

[ Becko ]
AHHH!!! sorry por no haber entrado!!! es que me traume en otras cosas !!! sweatdrop

vale no hay ***** becko
PostPosted: Sat Jun 10, 2006 8:15 pm

Bubinho

Papirrin yo lo se no es necesario q me lo digas... Nunka va a ver mas galan en este foro q yo... cool

glupss... confused Bueno excluyendo al Shaparro, al MacMilan, a Adrian Y CLARO COMO OLVIDAR TE A TI BUBA MAN..

Nein exclaim talk2hand La neta soy el mas sobrozo de este guild talk2hand y eso no hay duda talk2hand

ENZZO

Neji_Hyuuga_69

PostPosted: Sat Jun 10, 2006 8:40 pm

Jajajjajaa si eso es cierto y la verdad yo ya no me alcanzaba el time por ke me traume biendo aNime XD
PostPosted: Sun Jun 11, 2006 1:38 pm

Neji_Hyuuga_69
Jajajjajaa si eso es cierto y la verdad yo ya no me alcanzaba el time por ke me traume biendo aNime XD

ah chido pana

ENZZO

[ Becko ]

PostPosted: Sun Jun 11, 2006 3:38 pm

gonk ENZZO!!!! TE QUEREMOS COMPADRE!!!!!!!!!!! heart
PostPosted: Sun Jun 11, 2006 3:47 pm

Hay enzzo sweatdrop ... creo que no entiendes... pero bueno no tengo nada que decir cada cual entiende las cosas a su manera...

Dark_witch16
Crew

Bubinho

PostPosted: Sun Jun 11, 2006 4:44 pm

ENZZO
Bubinho

Papirrin yo lo se no es necesario q me lo digas... Nunka va a ver mas galan en este foro q yo... cool

glupss... confused Bueno excluyendo al Shaparro, al MacMilan, a Adrian Y CLARO COMO OLVIDAR TE A TI BUBA MAN..

Nein exclaim talk2hand La neta soy el mas sobrozo de este guild talk2hand y eso no hay duda talk2hand

100% deacuerdo contigo pana tu eres el mas sabroso y mas guapo del guild claro despues de ........ obviamente de nadie tu eres el # 1 3nodding 3nodding
PostPosted: Sun Jun 11, 2006 8:29 pm

[ Becko ]
gonk ENZZO!!!! TE QUEREMOS COMPADRE!!!!!!!!!!! heart

Gracias Becko, pero pues la bipolaridad anda duro ultimamente aki en mi casa cry
Dark_witch16
Hay enzzo sweatdrop ... creo que no entiendes... pero bueno no tengo nada que decir cada cual entiende las cosas a su manera...

Bueno, solo q realmete me enoje por eso, tu sabes q te estimo muchisimo y ademas de q eh tenido como q varios problemillas aki en mi casa, otra gente de gaia q me deja, mis panas q no regresan, y luego tu pm.. pues creo q todo se me junto y pues reaccione mal..

lo siento

Bubinho
ENZZO
Bubinho

100% deacuerdo contigo pana tu eres el mas sabroso y mas guapo del guild claro despues de ........ obviamente de nadie tu eres el # 1 3nodding 3nodding

Puta... buba man creo q te amo heart xd ... Neta wey tu commets me suben el autoestima, gracias wey y rolleyes como q puedo compartir el titulo solamente contigo, del mas galan del guild... ninja

ENZZO

ENZZO

PostPosted: Mon Jun 12, 2006 5:43 pm

hoy me siento de la nabo, xp me fluyen mucho mis mokitos y como q mi cuerpo esta cortado, lo peor es q tengo un vecino q kiere q le explike administracion financiera ya q su examen es el miercoles y pues me siento de la patada, y como q mi cerebro no trabaja hoy, y ah tocado la puerta como 6 veces y me lanza piedritas a mi ventana de mi cuarto y yo no se que hacer....

Por ahora estoy acostado en mi cama panza abajo y apenas si puedo escribir, la buena muchacha me trajo un vaso de leche con chokolate y muchas gallas oreo.. lo cual me hace feliz heart ...

Mi mama se fue a los cabos y pues estoy solito sin q nadie me cuide.. . crying solo habla por telefono o la veo por skype..(aunke todavia no le agarro a eso), pero necesito q ella me consienta, no la muchacha... creo q me esta dando mi deprecion por la peste
PostPosted: Mon Jun 12, 2006 7:44 pm

Shido enzzo enzzo viva enzzo inche tu tre keremos enzzo te keremos XD

Neji_Hyuuga_69

ENZZO

PostPosted: Mon Jun 12, 2006 9:01 pm

Neji_Hyuuga_69
Shido enzzo enzzo viva enzzo inche tu tre keremos enzzo te keremos XD

Wooow gracias men, oye vato yo no eh visto su foto, me gustaria q me la diera para agregarla a mi collage
Reply
Latino World

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 31 32 33 34 35 36 ... 58 59 60 61 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games