|
|
|
|
Posted: Mon May 21, 2007 5:09 am
Pos ya que el morado y el negro tan pillados me cojo el azul cielo razz que tengo unas cuantas cosillas que me van a venir geniales ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 21, 2007 5:56 am
chachi, parece que más o menos estamos de acuerdo todos... ¿Ponemos en la lista quién va de qué color?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 21, 2007 6:12 am
nayah chachi, parece que más o menos estamos de acuerdo todos... ¿Ponemos en la lista quién va de qué color? tranki, ya lo ire actualizando yo ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 21, 2007 6:18 am
Haleth_the_elf FIESTA DE COLOR exclaim exclaim exclaim exclaim exclaim Fecha: 24/6/07 (San Juan) Requisitos: ir vestidos enteritos de un color. Una vez esten "llenos" los colores disponibles, se podrán hacer mezclas bicolor. Se vale: - Cualquier tipo de ropa - Usar Tektek - Ir a la pelu a cambiarse el peinao/usar peinados elementales i demás No se vale:- Vestirse de ficha de Tetris (que pa eso ya hicimos una fiesta tetris el año pasau) Colores disponibles:- Rojo (cantón) - Granate (rojo oscuro) *Zylver*- Rosa (suave) - Fúcsia (chillón) - Naranja *Haleth*- Amarillo - Lima (chillón) - Verde - Militar (caqui/oliva) - Azul cielo (suave) *Aiduchi* - Pitufo (chillón) - Azul electrico (chillon) - Azul oscuro - Lila (clarito) - Violeta (chillon) - Morado *Mistress*- Blanco - Gris - Negro *Nayah* actualizao
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 22, 2007 1:49 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 22, 2007 4:12 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 22, 2007 4:12 pm
Haleth_the_elf FIESTA DE COLOR exclaim exclaim exclaim exclaim exclaim Fecha: 24/6/07 (San Juan) Requisitos: ir vestidos enteritos de un color. Una vez esten "llenos" los colores disponibles, se podrán hacer mezclas bicolor. Se vale: - Cualquier tipo de ropa - Usar Tektek - Ir a la pelu a cambiarse el peinao/usar peinados elementales i demás No se vale:- Vestirse de ficha de Tetris (que pa eso ya hicimos una fiesta tetris el año pasau) Colores disponibles:- Rojo (cantón) - Granate (rojo oscuro) *Zylver*- Rosa (suave) - Fúcsia (chillón) - Naranja *Haleth*- Amarillo - Lima (chillón) - Verde - Militar (caqui/oliva) - Azul cielo (suave) *Aiduchi* - Pitufo (chillón) - Azul electrico (chillon) - Azul oscuro - Lila (clarito) - Violeta (chillon) - Morado *Mistress*- Blanco *Dildred*- Gris - Negro *Nayah* actualizao
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 23, 2007 4:02 am
mi ama no sale que vaya de rosa ó.ò
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 23, 2007 4:14 am
* Qué chulo esto de las fiestas! Y cómo se hacen? En alguna home o cómo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 23, 2007 7:46 am
Zylver_the_Dragon Colores disponibles:- Rojo (cantón) - Granate (rojo oscuro) - Rosa (suave) - Fúcsia (chillón) - Naranja - Amarillo - Lima (chillón) - Verde - Militar (caqui/oliva) - Azul cielo (suave) - Pitufo (chillón) - Azul electrico (chillon) - Azul oscuro - Lila (clarito) - Violeta (chillon) - Morado - Blanco - Gris - Negro *Nayah* ¿Me puedo pedir el blancuuuu? whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 23, 2007 7:47 am
Vale, pues ya está pillado xd
Me pido entonces el lila clarito smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 23, 2007 2:28 pm
Malizzia * Qué chulo esto de las fiestas! Y cómo se hacen? En alguna home o cómo? eres nueva?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 23, 2007 3:30 pm
Lunnaris Malizzia * Qué chulo esto de las fiestas! Y cómo se hacen? En alguna home o cómo? eres nueva? * Sí... redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 24, 2007 2:36 am
Malizzia Lunnaris Malizzia * Qué chulo esto de las fiestas! Y cómo se hacen? En alguna home o cómo? eres nueva? * Sí... redface ohhhh!!! bienvenida a la guild de los polluelos revoloteadores, si tienes alguna duda, pregúntale a blizz, si es amorosa, al doctor cuernos, si quieres volverte loca habla con di, con puh y con di en el cuerpo de puh... o con miyah (ese también vale), si quieres alquilar esclavos hosts, habla con Nayah, si...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 24, 2007 4:33 am
Lunnaris Malizzia Lunnaris Malizzia * Qué chulo esto de las fiestas! Y cómo se hacen? En alguna home o cómo? eres nueva? * Sí... redface ohhhh!!! bienvenida a la guild de los polluelos revoloteadores, si tienes alguna duda, pregúntale a blizz, si es amorosa, al doctor cuernos, si quieres volverte loca habla con di, con puh y con di en el cuerpo de puh... o con miyah (ese también vale), si quieres alquilar esclavos hosts, habla con Nayah, si... * Jajaja! Creo que para volverme loca ya os tengo a todos... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|