|
|
Derris Wolf rolled 2 20-sided dice:
11, 13
Total: 24 (2-40)
|
|
Posted: Fri Jun 06, 2014 9:59 pm
-Y le alcanza a dar un buen golpe en su costado que lo hace reclinarse por el dolor de éste, jadea por esto mismo y gruñe- grrrr....ella no ser novia...ni hermana...ni tener que decirte más!...tú ser quien no tener lugar aquí! -y se va sobre él con un cabezazo al estómago- HP: 25
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
nijuu sama rolled 2 20-sided dice:
3, 11
Total: 14 (2-40)
|
Posted: Fri Jun 06, 2014 10:08 pm
Derris Wolf -Y le alcanza a dar un buen golpe en su costado que lo hace reclinarse por el dolor de éste, jadea por esto mismo y gruñe- grrrr....ella no ser novia...ni hermana...ni tener que decirte más!...tú ser quien no tener lugar aquí! -y se va sobre él con un cabezazo al estómago- HP: 25 nijuu no logra esquibarlo de nuevo y recibe el golpe doblandoce de nuevo , "pues si no es tu novia no te importara si la ago MI novia no? o si jugamos un rato los dos," nijuu paso ahora su mano por todo el contorno de la cintura de kisara asta llegar a su cola, la pobre loba se estremese pues su cola es muy delicada para ella pero el echiso puesto sobre ella no la deja ni hablar. mientras nijuu jugetea on la cola de kisara de nuebo le da un beso pero esta ves en la boca, la loba abre los ojos en sorpresa mientras nijuu mira desafiante a derris, " que suabe es su cola creo, que si te gano me llebare a tu "amiga como premio" y nijuu le tiro un cuchillo que tenia oculto bajo su manga a derris 21
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
15, 5
Total: 20 (2-40)
|
|
Posted: Fri Jun 06, 2014 10:13 pm
-gruñe muy molesto por lo que está viendo; le molesta a sobre manera lo que le hace a KISARA, muestra furioso sus dientes y cuando éste le lanza el cuhillo no se molesta en esquivarlo pues como por refeljo lo atrapa con una mano. Se le veía la furia en los ojos- -Sin darle tiempo más tiempo trota sobre sus cuatro patas hacia él y trata de soltarle una buena mordida al cuello HP: 25
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
19, 8
Total: 27 (2-40)
|
Posted: Fri Jun 06, 2014 10:20 pm
Derris Wolf -gruñe muy molesto por lo que está viendo; le molesta a sobre manera lo que le hace a KISARA, muestra furioso sus dientes y cuando éste le lanza el cuhillo no se molesta en esquivarlo pues como por refeljo lo atrapa con una mano. Se le veía la furia en los ojos- -Sin darle tiempo más tiempo trota sobre sus cuatro patas hacia él y trata de soltarle una buena mordida al cuello HP: 25 nijuu se movio de nuevo pero no pudo vitar la mordida de derris por completo una tira de sangre adorno su cuello, " hey enserio te enojaste, no me digas que también es tu "territorio" acaso te molesta si la toco asi?" nijuu paso su mano por en medio de los pechos de kisara ahora mirando fijamente a derris, le libertaria lo mucho que se enojaba el perro altanero que tenia frente y se regocijaba con el cuerpo de kisara queriendo tener a kisara cerca de el lanzo mas cuchillos a derris sonriendo mientras la tocaba aun 16
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
9, 19
Total: 28 (2-40)
|
|
Posted: Fri Jun 06, 2014 10:25 pm
-Varios de ellos le pasan rozando provocando cortes en cara y brazos, aunque por suerte no llegaron a clavarse profundamente en él- Solarlata....alejar sucias manos de ella!!! -le causaba mucha molestia que la tocara de esa manera, se había convertido en otro DERRIS cuando encaraba a NIJUU; molesto lo toma bruscalmente del brazo para que la deje de tocar y le procura clavar sus garras en el vientre- HP: 17
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
16, 14
Total: 30 (2-40)
|
Posted: Fri Jun 06, 2014 10:33 pm
Derris Wolf -Varios de ellos le pasan rozando provocando cortes en cara y brazos, aunque por suerte no llegaron a clavarse profundamente en él- Solarlata....alejar sucias manos de ella!!! -le causaba mucha molestia que la tocara de esa manera, se había convertido en otro DERRIS cuando encaraba a NIJUU; molesto lo toma bruscalmente del brazo para que la deje de tocar y le procura clavar sus garras en el vientre- HP: 17 nijuu sonrio mientras lo esquivaba y se soltaba de su agarre, "sigo sin entender por que te enojas si no es nada tuyo, es mas, creo que me pertenece mas a mi ahora que a ti verdad linda? ve y dale un beso a nijuu, " la cara de kisara ya no era la misma su mirada se veía algo perdida y camino casi roboticamente asia nijuu quien la tomo de nuevo y la beso frente a derris " vez me quiere 3nodding y tu nos quieres separar, no te da vergüenza? pero terminemos esto," nijuu volvió a lanzar mas cuchillos pequeños a derris mientras le daba barios besos a kisara sin apartar la vista de el,. 16 hp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
20, 16
Total: 36 (2-40)
|
|
Posted: Fri Jun 06, 2014 10:37 pm
-El ver cómo KISARA besaba a NIJUU lo desmoronó, los cuchillos que él lanzó le llegaron casi a la perfección clavándose en él, ya sangre corría por su cuerpo. Ya muy débil en inmovolizado por tanto chuchillo, no le deja de gruñir ferozmente y hace hasta el último intento por separarlo de ella avalanzándose con todo su enorme cuerpo sobre él- HP: 3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 06, 2014 10:45 pm
Derris Wolf -El ver cómo KISARA besaba a NIJUU lo desmoronó, los cuchillos que él lanzó le llegaron casi a la perfección clavándose en él, ya sangre corría por su cuerpo. Ya muy débil en inmovolizado por tanto chuchillo, no le deja de gruñir ferozmente y hace hasta el último intento por separarlo de ella avalanzándose con todo su enorme cuerpo sobre él- HP: 3 al hacer que nijuu perdiera contacto con kisara rompió el hechizo sobre ella derris callo mal herido sobre nijuu quien recibió un fuerte golpe contra el suelo, lastimandolo demasiado, como pudo se salio de debajo de derris mal herido. " pfft bien me ire por ahora perro feo pero volveré, desde ahora no te dejare en paz asta llevarme lo que tu desperdicias, " y con esto nijuu desapareció en una nube de humo. kisara parpadeo un par de beses y busco a derris, al verlo tirado en el suelo se alarmo y se tiro a un lado de el de rodillas poniendo la cabeza de deris en sus piernas, " derris estas bien? perdón derris no podia hacer nada no me podía controlar... yo ... lo siento ... lo siento mucho, tenia tanto miedo." kisara beso la frente de derris mientras trataba de sacar los cuchillos de su cuerpo con extremo cuidado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 06, 2014 10:51 pm
-Se queja de dolor a cada cuchillo que le remueve pero le daba gusto ver que KISARA reaccionara normalmente de nuevo y le devuelve la lamida en la mejilla a ella ya que estaba tan cerca- Nada que disculpar...sólo molestarme que sujeto raro viniera y tocara de esa manera...no ser manera de tratar-te...pero próxima vez que ver a ese sujeto...y yo clavar ahora mi daga en cuello de él...o procurar cosa menos violenta que se me ocurra en momento...-sonríe mientras abraza a KISARA con sus grandes brazos-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 07, 2014 4:26 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 08, 2014 5:15 pm
OC: Le estrenó su traserillo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
12, 2
Total: 14 (2-40)
|
Posted: Sun Jun 08, 2014 5:21 pm
kisara dormia plácidamente en el pecho de derris como siempre cuando escucho unos pasos cerca, cuando se dio cuenta ya era muy tarde algo la avia levantado bruscamente de su lugar y ahora la tenían abrazada por detras, unos brazos se cruzaban justo por debajo de su busto y pudo reconocer ese olor a tabaco y la sensacion de no poderse mover de antes, "derris!!" grito antes de quedarse sin voz propia como la ultima vez. "volvi perro pulgoso y esta vez si me la llevare on migo, es una lastima que una flor tan bella se marchite estando con la basura,"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
18, 16
Total: 34 (2-40)
|
|
Posted: Sun Jun 08, 2014 5:25 pm
-Se despierta de golpe al escuchar el llamado de auxilio de KISARA, tardando muy poco en reconocer a quien acechaba- Tú...de nuevo...no dejarte en claro que no quererte cerca!....grrrr...si lo que querer son ojos morados, poder dártelos gratis, pero soltar a ella, ella dormir conmigo!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
20, 18
Total: 38 (2-40)
|
Posted: Sun Jun 08, 2014 5:29 pm
-Se pone de prisa de pie, ya que dormía con KISARA tranquilamente andaba con poca protección y ropa. Veía con furia a NIJUU, pero no puede lanzar un moviento brusco hacia él pues tiene a KISARA de escudo ahora; le gruñe ferozmente y aprovecando un leve descuido da un brinco rápido por sobre él para ataerrizar a sus espalas y darle una patada en su espalda- HP: 50
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
6, 2
Total: 8 (2-40)
|
|
Posted: Sun Jun 08, 2014 5:40 pm
Derris Wolf -Se pone de prisa de pie, ya que dormía con KISARA tranquilamente andaba con poca protección y ropa. Veía con furia a NIJUU, pero no puede lanzar un moviento brusco hacia él pues tiene a KISARA de escudo ahora; le gruñe ferozmente y aprovecando un leve descuido da un brinco rápido por sobre él para ataerrizar a sus espalas y darle una patada en su espalda- HP: 50 la patada hizo que soltara a kisara quien salio despedida hacia el lado contrario, y nijuu gruñio de dolor, "asi que atacando por la espalda? " nijuu saco una de sus dagas y se abalanzo para encajarsela en un costado a derris 14 hp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|