|
|
|
|
Posted: Sun Jul 04, 2010 6:18 am
-muy bien...- le dijo y camino hasta la silla para sentarse de nuevo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 04, 2010 6:25 am
Pietro es el presidente y director, yo soy su mano derecha...somos pocos los miembros porque pocos son los que se atreven a hacerles frente a estos enemigos...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 04, 2010 6:28 am
-entiendo... si ah de ser dificil conseguir miembros que se quieran enfrentar a demonios, vampiros, etc.- dijo viendola
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 04, 2010 6:32 am
Asi es...solo he conocido a una persona que lo hace por gusto... dijo pensando en James mientras una pequeña sonrisa se dibujaba en su rostro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 04, 2010 6:35 am
-hmmm interesante...- dijo y noto la sonrisa de la chica pero no dijo nada mas, notando lo obvio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 04, 2010 6:45 am
Nicole notando la sonrisa de su rostro la cambio de inmediato por un semblante serio. bien...le notificare a Pietro que eres nuestro nuevo inquilino...saco un telefono celular e hizo la llamada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 04, 2010 6:49 am
-jeje y dices que no te puedes enamorar- susurrro para el volteando hacia otro lado - en fin puedo dar una vuelta?- le dijo a la mujer
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 04, 2010 6:55 am
Nicole escucho el susurro e interrumpio su llamada te estoy escuchando bobo...y no...no puedes salir... continuo con la llamada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 04, 2010 7:01 am
-decia dentro de la casa...- añadio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 04, 2010 7:07 am
Nicole puso el altavoz. Saluda pietro... de la bocina surgio una voz varonil menuda noticia nicole...Hola mmm Eduard...bienvenido a casa, me veras dentro de unos dias sin embargo deseo pedirte que por favor obedezcas a Nicole...ya era suficiente teniendo un vampiro en casa y un lobo...no quiero que esto se vuelva un zoo hahaha!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 04, 2010 7:26 am
-claro no tiene de que preocuparse- le dijo al altavoz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 04, 2010 8:50 am
bien, confiare en tu palabra, Nicole te envio todo mi amor, cuidate linda y saludos Eduard, hasta entonces... nicole quito el altavoz y se coloco el celular a su oido esta bien Pietro, hasta pronto. enseguida corto la llamada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 10, 2010 6:35 am
- muy bien ahora que - dijo volteandose dando la espalda a nicole y mirando hacia otro lado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 10, 2010 6:35 am
James continuo su camino hasta que llego a la plaza donde esta ubicada la torre Eiffel, llego a los pies de la edificacion y la observo. Hehe...recuerdo plenamente el día que por primera vez visite este País... y después como conocí a Landis...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 10, 2010 6:37 am
la chica se levanto y se dirigio hacia el viendolo al rostro ya te lo dije...nos quedaremos aqui y nada mas. se cruzo de brazos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|