|
|
|
|
Posted: Tue Dec 22, 2009 8:11 am
la chica miro que 5 insistia pero las latas despedian un olor nauseabundo no entendiste lo que te dije?...esto no huele bien y por logica no sabra bien...dijo mientras tomaba con las manos la bolsa y despues la lanzaba algo lejos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 22, 2009 8:13 am
-...- el chico no dijo nada por un momento y solo se quedo viendo a 7 -y tu no entiendes en la situacion que estamos? no vas a encontrar un banquete de comida buena en este mundo podrido sabes!?- el chico se enojo y despues de esto se volteo para seguir caminando en busca de algo mas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 22, 2009 8:17 am
7 se enfado por la forma en que le contesto 5, cerro sus puños y los apreto lo miro con el ceño fruncido alejarse, rapidamente se dio la vuelta alejandose de el, corrio hacia donde estaba la lanza, la tomo y sin decir nada a 12 que estaba ajeno a lo que ocurria 7 abandono el lugar.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 22, 2009 8:18 am
salgo del supermercado...
me pregunto si habra algun arbol frutal por aqui.... tengo hambre gonk
camino sin rumbo durante un rato... entro en una farmacia cercana y tomo algunas medicinas...
mmm necesito un mapa de la ciudad
viendo que ya estoy bastante lejos de la torre me encamino devuelta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 22, 2009 8:20 am
el chico continuo buscando y sin tardarse mucho encontro algo de comida que no olia "tan" mal como la anterior, la tomo y camino hasta donde se supone que estaria y noto que la lanza de 7 no estaba
-7?........ - dijo sin respuesta alguna, volteo hacia todos lados y se alarmo un poco -7!!!!!!!!!!!!!!! - grito con fuerza denotando preocupacion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 22, 2009 8:23 am
la chica habia corrido velozmente que ya no podia escuchar el clamo de 5, aun estaba molesta Vaya caracter que tiene... dijo a si misma caminando y saltando sin rumbo fijo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 22, 2009 8:26 am
una vez en la torre subo hasta el tejado y clavo una lampara q tome del suelo mientras venia
la lampara emitia un destello bien visible desde lejos...
mm supongo q las maquinas tambien podrian verlo... es mejor q lo guarde u.u
apago la lampara y me siento en el tejado...
necesitamos comida urgentemente pero no se me ocurre nada...
habia traido un morral con muchas latas pero ninguna parecia estar en buen estado...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 22, 2009 8:29 am
-...- el chico al no escuchar respuesta se desiluciono y camino hasta una roca para sentarse, abrio su mano y se dio un fuerte golpe en la frente -eres un estupido...- despues de esto se quedo asi por un tiempo pensativo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 22, 2009 8:33 am
7 sin notarlo habia llegado a la parte norte, donde previamente habian estado, camino un poco habiendose tranquilizado algo suspiro creo que me altere mucho... volteo hacia atras y se dio cuenta que realmente se habia alejado demasiado oh no...los perdi de vista... susurro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 22, 2009 8:37 am
el chico se levanto de golpe y fue corriendo hast adonde estaba la lanza de 7, vio el pequeño agujero que habia, y noto algunas pisadas en la arena que parecian de ella, sonrio y vio hacia donde iban, saco su mapa y noto que iban hacia donde ya habian estado, asi que comenzo a caminar lentamtente hacia aya esperando encontrarla
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 22, 2009 8:40 am
7 al encontrarse desorientada camino mas hasta que llego a lo que parecia ser una zona escolar antigua y devastada. camino empuñando su lanza y con sigilo esperando no encontrar maquinas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 22, 2009 8:42 am
-la primera que dice... no se separen... y se separa... que especial es ¬¬- dijo en voz alta mientras caminaba, llevaba sus ganchos amarrados como pudo en su espalda ya que se habia quedado sin maleta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Tue Dec 22, 2009 8:44 am
mirando a 13, 11 y 0, le sonrie con una mueca nerviosa y se sienta sorbe una caja de madera desvencijada
en fin. Alguno recuerda algo de antes de las capsulas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 22, 2009 8:49 am
7 camino observando el lugar cuando de pronto un extraño sonido atrajo su atencion detras de ella se encontraba otro can metalico acechandole.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 22, 2009 8:52 am
ataque 1:
el chico seguia caminando siguiendo su improvisado mapa, a lo lejos un ave lo diviso extendio sus alas, salto de un gran edificio en ruinas y se dispuso a atacarlo, el chico logro notarla justo a tiempo y tomo sus ganchos -no tengo tiempo para esto...- dijo en voz alta preparandoce para atacar, el ave caia en picada para atacar a 5, pero el esquivo al ave haciendo que el ave se estampara contra la arena, el chico tomo sus ganchos y ataco al ave
hp 109 fuerza 5
-Aves (maquinas voladoras con forma de ave) HP 85 fuerza 5 dificultad 3 puntos por destruccion 1
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|