|
|
|
|
Posted: Fri Aug 28, 2009 4:47 pm
el chico tomo una lata de soda tambien para comer junto a ella -des... desde hace cuanto no comes amor o///o?- le dijo al verla comer tan rapido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 28, 2009 4:49 pm
mmm...desde hace 2 dias...me gustaria comer otros 2 y mmm...estoy comiendo rapido porque tenemos que ir a casa de Smith para mostrarle el video de johan... se termino el sandwich y bebio la soda
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 28, 2009 4:51 pm
ah... si es cierto... jeje... se me habia olvidado so n/////n- el chico se puso de pie y se puso a preparar los otros dos sandwches que athenna menciono, termino uno y se lo dio, despues se puso a preparar el otro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 28, 2009 4:53 pm
athenna recibio el sandwich y tambien empezo a comerlo deprisa terminando en un santiamen. Mmm! esta delicioso. sonrio al ver al chico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 28, 2009 4:55 pm
-jeje que bueno que te gusten amor n////n- el chico le dio el otro sandwich y jalo una silla para sentarse junto a ella, puso los brazos sobre la mesa y la vio comer con una sonrisa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 28, 2009 5:01 pm
*Tras un rato desde la sede de Dugalle comienzan a mandar mensajes de marcado con tono por adopcion con el modelo de "Desea adoptar un hijo?",el cual se disipa rapidamente por HBS mientras tomo mi cafeccino*
Rico cafe -w-....ahora vamos a pasar el rato!!!
*Reviso mi dinero y parto a tomar un taxi*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 28, 2009 5:03 pm
athenna recibio el sandwich y de igual forma lo engullo rapidamente, dio otro trago a la soda y dijo con esto sera suficiente amor, gracias. se levanto de la silla y se dirigio a la sala donde habia dejado la camara Vamos querido, es hora de ir con Smith.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 28, 2009 5:04 pm
*Despues de un rato llego al centro comercial y me comienzo a abrir paso hacia la tienda de siempre saludando a algunos conocidos y no tan conocidos que se me acerquen*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 28, 2009 5:05 pm
el chico se se levanto y camino hasta la entrada para esperar a athenna -conduces amor?- le pregunto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 28, 2009 5:09 pm
athenna saco las llaves del auto y abordo el lugar del piloto claro amor, sube. sonrio mientras se preparaba para encender el auto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 28, 2009 5:12 pm
el chico cerro la puerta principal con llave y subio al coche en el asiento del copiloto viendo hacia el frente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 28, 2009 5:19 pm
*Despues de un rato comienzo a comer okys con unos conocidos mientras el mje de automarcado se propaga por toda la cuidad*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 28, 2009 5:20 pm
athenna arranco el auto y salio con direccion hacia el departamento de Smith.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 28, 2009 5:28 pm
athenna llego al edificio donde esta el depto de Smith, bajo del auto con la camara de video y cerro la puerta esperando al chico para caminar juntos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 28, 2009 5:30 pm
*como pokys mientras veo unos videos de sex machineguns en una tv que tenian en la tienda*
woooa...hasta video gratis y todo ^^....
*Sigo comiendo pokys*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|