|
|
|
|
Posted: Thu Feb 25, 2010 1:46 pm
Nemesis Kisinloob ladylizz504 Soy la que llora triste en una esquina su impotencia frente a lo injusto de este mundo crying yo soy de los que sapean a esa gente y dice: no sea chillon/a D=< (?) es mi esquina stare ... *le regresa el zape*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 25, 2010 1:52 pm
xd
ok pues...
*le da una caja(?)*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 25, 2010 2:06 pm
Nemesis Kisinloob xd ok pues... *le da una caja(?)* *agarro la caja pero no la abro* stare no confio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 25, 2010 2:12 pm
Soy... un vagaabundo que pasaba eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 25, 2010 2:26 pm
LordKannonGeminis Soy... un vagaabundo que pasaba eek le regalo un taco
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 25, 2010 2:28 pm
ladylizz504 LordKannonGeminis Soy... un vagaabundo que pasaba eek le regalo un taco dame dame taco, pero que sea de ... carnitas BIG TACO!!! mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 25, 2010 2:34 pm
ladylizz504 Nemesis Kisinloob xd ok pues... *le da una caja(?)* *agarro la caja pero no la abro* stare no confio esta vacia, es para que se meta esta mas angosta que la esquina (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 25, 2010 3:09 pm
LordKannonGeminis ladylizz504 LordKannonGeminis Soy... un vagaabundo que pasaba eek le regalo un taco dame dame taco, pero que sea de ... carnitas BIG TACO!!! mrgreen si quieres carne de perro es a tu gusto xd *le regala un super BIG TACO extra grasoso y una chela tamaño caguama*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 25, 2010 3:11 pm
Nemesis Kisinloob ladylizz504 Nemesis Kisinloob xd ok pues... *le da una caja(?)* *agarro la caja pero no la abro* stare no confio esta vacia, es para que se meta esta mas angosta que la esquina (?) o.O .... pa que me meto en la caja ? *lo meto a el en la caja* xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 25, 2010 3:14 pm
ninja *me muevo sigilosamente como si fuera snake xd *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 25, 2010 3:23 pm
ladylizz504 LordKannonGeminis ladylizz504 LordKannonGeminis Soy... un vagaabundo que pasaba eek le regalo un taco dame dame taco, pero que sea de ... carnitas BIG TACO!!! mrgreen si quieres carne de perro es a tu gusto xd *le regala un super BIG TACO extra grasoso y una chela tamaño caguama* mas bien queria bistec uou
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 25, 2010 3:28 pm
LordKannonGeminis ladylizz504 LordKannonGeminis ladylizz504 LordKannonGeminis Soy... un vagaabundo que pasaba eek le regalo un taco dame dame taco, pero que sea de ... carnitas BIG TACO!!! mrgreen si quieres carne de perro es a tu gusto xd *le regala un super BIG TACO extra grasoso y una chela tamaño caguama* mas bien queria bistec uou mejor abro una fonda aqui ¬¬ "Fonda Doña Pepa -- se sirven peñizcadas de huevo"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 25, 2010 3:29 pm
Nemesis Kisinloob ninja *me muevo sigilosamente como si fuera snake xd * eres un arrastrado stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 25, 2010 3:30 pm
ladylizz504 LordKannonGeminis ladylizz504 LordKannonGeminis ladylizz504 LordKannonGeminis Soy... un vagaabundo que pasaba eek le regalo un taco dame dame taco, pero que sea de ... carnitas BIG TACO!!! mrgreen si quieres carne de perro es a tu gusto xd *le regala un super BIG TACO extra grasoso y una chela tamaño caguama* mas bien queria bistec uou mejor abro una fonda aqui ¬¬ "Fonda Doña Pepa -- se sirven peñizcadas de huevo" puro albur talk2hand mejor quiero elotito con mayonesa 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 25, 2010 3:30 pm
ladylizz504 "Fonda Doña Pepa -- se sirven peñizcadas de huevo" NOOOO, si habres aqui, don juan el de los tacos de la horda ya no va a tener clientela gonk mejor te contrato 3nodding (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|