|
|
|
|
Posted: Wed Jul 01, 2009 10:21 pm
bueno con todas estas confusiones creo q mi reto ya se anulo jeje ademas ya paso mucho tiempo... retiro el reto y me voy a dormir xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 01, 2009 10:21 pm
greensky ATOMIKO greensky no entiendo las reglas sad ve al tema de reclutamiento y dime cuáles son tus dudas ^^ la ultima regla es la mas clara XD enthonces nomas es tirar dados cuando alguien diga reto?? XD
las reglas se hicieron para romperse cool cool no quiero ser una molestia, pero están claras las reglas.. como mods somos neutrales en los equipos y cualquiera que no respete las reglas del juego podrá ser descalificado si así se considera.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 01, 2009 10:23 pm
rofl a joder, les dije que era obvio que perderia rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 01, 2009 10:23 pm
thanatoss greensky ATOMIKO greensky no entiendo las reglas sad ve al tema de reclutamiento y dime cuáles son tus dudas ^^ la ultima regla es la mas clara XD enthonces nomas es tirar dados cuando alguien diga reto?? XD
las reglas se hicieron para romperse cool cool no quiero ser una molestia, pero están claras las reglas.. como mods somos neutrales en los equipos y cualquiera que no respete las reglas del juego podrá ser descalificado si así se considera. shin me cacho..!!!
perdon thanatos no volvera a pasar... ademas yo no estoee en ningun bando...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 01, 2009 10:26 pm
Anya Hikaze queda con 25 puntos mientras que yuuki_cullen pierde con 102 puntos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 01, 2009 10:27 pm
greensky thanatoss greensky ATOMIKO greensky no entiendo las reglas sad ve al tema de reclutamiento y dime cuáles son tus dudas ^^ la ultima regla es la mas clara XD enthonces nomas es tirar dados cuando alguien diga reto?? XD
las reglas se hicieron para romperse cool cool no quiero ser una molestia, pero están claras las reglas.. como mods somos neutrales en los equipos y cualquiera que no respete las reglas del juego podrá ser descalificado si así se considera. shin me cacho..!!!
perdon thanatos no volvera a pasar... ademas yo no estoee en ningun bando...ok, por favor deja de hacer esto quieres? biggrin ya no respondas este msg. si quieres jugar ve a enlistarte en el otro tema, si no, respeta el juego.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|