|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 6:32 pm
Keewee Martian mi hermosura verdosa andante ;o;
anota a mi hija en la lista de los verdes!! mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 6:35 pm
leyaguini Keewee Martian mi hermosura verdosa andante ;o;
anota a mi hija en la lista de los verdes!! mad dijo querer anotarse? o solo para que no se vea tan deprimente su lista?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 6:36 pm
leyaguini RANC1D leyaguini RANC1D rondye esta bien...
huardo el lanzamisiles de todas formas ni lo usaras D: los verdes no s presentaran xD ¬¬' .....1 los verdes nunca huyen..... 2 te vestiste!! gonk talk2hand me desnudare para ti ;D
asi me gusta chingaa!!! whee heart porq no te pasas a rojita linda? *la abrasa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 6:37 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 6:39 pm
revisa las listas y la que mas se te antoje ; )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 6:40 pm
thanatoss revisa las listas y la que mas se te antoje ; ) ya lo hice jajajja se me apetecen ambos lados ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 6:41 pm
ammm el rojo te va bien majo ;D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 6:43 pm
majo_princesita thanatoss revisa las listas y la que mas se te antoje ; ) ya lo hice jajajja se me apetecen ambos lados ninja pero vas a jugar? empieza el lunes.. o vas a volver a desaparecer? crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 6:46 pm
thanatoss majo_princesita thanatoss revisa las listas y la que mas se te antoje ; ) ya lo hice jajajja se me apetecen ambos lados ninja pero vas a jugar? empieza el lunes.. o vas a volver a desaparecer? crying tanto me extrañan en mi ausencia?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 6:49 pm
majo_princesita thanatoss majo_princesita thanatoss revisa las listas y la que mas se te antoje ; ) ya lo hice jajajja se me apetecen ambos lados ninja pero vas a jugar? empieza el lunes.. o vas a volver a desaparecer? crying tanto me extrañan en mi ausencia?  ninja si?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 6:50 pm
RANC1D leyaguini RANC1D leyaguini RANC1D rondye esta bien...
huardo el lanzamisiles de todas formas ni lo usaras D: los verdes no s presentaran xD ¬¬' .....1 los verdes nunca huyen..... 2 te vestiste!! gonk talk2hand me desnudare para ti ;D
x q siempre he sido verde desde los inicios de esta encarnizada guerra (sino mal recuerdo... creo q yo la empece xp )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 6:51 pm
thanatoss leyaguini Keewee Martian mi hermosura verdosa andante ;o;
anota a mi hija en la lista de los verdes!! mad dijo querer anotarse? o solo para que no se vea tan deprimente su lista? acaso insinuas q mi amada hija no nos apoyaria en la guerra?? ¬¬'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 6:51 pm
thanatoss majo_princesita thanatoss majo_princesita thanatoss revisa las listas y la que mas se te antoje ; ) ya lo hice jajajja se me apetecen ambos lados ninja pero vas a jugar? empieza el lunes.. o vas a volver a desaparecer? crying tanto me extrañan en mi ausencia?  ninja si? ahi q me haces sonrojarme
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 6:52 pm
leyaguini RANC1D leyaguini RANC1D leyaguini ¬¬' .....1 los verdes nunca huyen..... 2 te vestiste!! gonk talk2hand me desnudare para ti ;D
x q siempre he sido verde desde los inicios de esta encarnizada guerra (sino mal recuerdo... creo q yo la empece xp ) surprised heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 24, 2009 6:52 pm
rofl ajaja o seas que les pasa cren estos rojos que tienen oportunidad ajajajaa rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|