|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 6:41 pm
Rebecca Schlechter Es que... viste el chibi plop? quieren una pose seyx con ese! rofl
huh?!?!? xD xD xD xD espera deja pienso un pokitu hmm... q tal si lo pones en una pose toda "provocativa"?? con los ojos entre cerrados con una sonrisa "picara" no se si me explique bien o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 6:41 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 6:42 pm
eduardk250 Schlechter con los ojos entre cerrados con una sonrisa "picara" no se si me explique bien o.o
eso suena a que hablan de mi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 6:42 pm
si lo se xD esq nunca me habian pedido un chibi sexy osea WTF?!?!? xD xD xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 6:43 pm
eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter Es que... viste el chibi plop? quieren una pose seyx con ese! rofl
huh?!?!? xD xD xD xD espera deja pienso un pokitu hmm... q tal si lo pones en una pose toda "provocativa"?? con los ojos entre cerrados con una sonrisa "picara" no se si me explique bien o.o
me dejatse igual papacito xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 6:44 pm
Rodcast the Playboy eduardk250 Schlechter con los ojos entre cerrados con una sonrisa "picara" no se si me explique bien o.o
dije entre cerrados no guiñando un ojo xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 6:45 pm
Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter Es que... viste el chibi plop? quieren una pose seyx con ese! rofl
trato de describirlo lo mejor que puedo sii?? gonk solo q no me sale xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 6:45 pm
eduardk250 Schlechter Rodcast the Playboy eduardk250 Schlechter con los ojos entre cerrados con una sonrisa "picara" no se si me explique bien o.o
dije entre cerrados no guiñando un ojo xP
es que en ocaciones tambien hago eso xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 6:47 pm
eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter Es que... viste el chibi plop? quieren una pose seyx con ese! rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|