|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 10:24 pm
Hai Lyn habría una razón para mentirme? *mira al vacío* tan desesperada me veo en saber mi pasado? *le sonrie* bueno, mi madre estaba muy contenta por verme aunque no he tenido tiempo de estar con ella.. pues se fueron en busca de mi supuesta gemela a la cual no conozco tampoco
-estoy seguro que tendran bastante tiempo, no desesperes n//n- le dijo mientras caminaban el cyborg perdio el equilibrio y como que se iba a caer, pero se pudo detener de una pared que estaba cerca -demonios...- dijo mientras caminaba hacia una banca para sentarse -esta maldita pierna- dijo mientras se subia el pantalon y arreglaba us pierna metalica
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 10:27 pm
eduardk250 Schlechter Hai Lyn habría una razón para mentirme? *mira al vacío* tan desesperada me veo en saber mi pasado? *le sonrie* bueno, mi madre estaba muy contenta por verme aunque no he tenido tiempo de estar con ella.. pues se fueron en busca de mi supuesta gemela a la cual no conozco tampoco
-estoy seguro que tendran bastante tiempo, no desesperes n//n- le dijo mientras caminaban el cyborg perdio el equilibrio y como que se iba a caer, pero se pudo detener de una pared que estaba cerca -demonios...- dijo mientras caminaba hacia una banca para sentarse -esta maldita pierna- dijo mientras se subia el pantalon y arreglaba us pierna metalica o.o *Se asusta* que sucede? *se acerca a el*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 10:32 pm
Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn habría una razón para mentirme? *mira al vacío* tan desesperada me veo en saber mi pasado? *le sonrie* bueno, mi madre estaba muy contenta por verme aunque no he tenido tiempo de estar con ella.. pues se fueron en busca de mi supuesta gemela a la cual no conozco tampoco
-estoy seguro que tendran bastante tiempo, no desesperes n//n- le dijo mientras caminaban el cyborg perdio el equilibrio y como que se iba a caer, pero se pudo detener de una pared que estaba cerca -demonios...- dijo mientras caminaba hacia una banca para sentarse -esta maldita pierna- dijo mientras se subia el pantalon y arreglaba us pierna metalica o.o *Se asusta* que sucede? *se acerca a el*
-nada nada... esque a veces como que se atora y pierdo el equilibrio como viste ahorita- le dijo mientras acababa de moverle cosas a su pierna y comprobaba que se movia -pero bueno ya esta bie... .///.- el chico volteo y vio que lyn estaba muy cerca de el
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 10:34 pm
eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn habría una razón para mentirme? *mira al vacío* tan desesperada me veo en saber mi pasado? *le sonrie* bueno, mi madre estaba muy contenta por verme aunque no he tenido tiempo de estar con ella.. pues se fueron en busca de mi supuesta gemela a la cual no conozco tampoco
-nada nada... esque a veces como que se atora y pierdo el equilibrio como viste ahorita- le dijo mientras acababa de moverle cosas a su pierna y comprobaba que se movia -pero bueno ya esta bie... .///.- el chico volteo y vio que lyn estaba muy cerca de el O//O *se queda tiesa sin moverse un solo centímetro*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 10:38 pm
Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn habría una razón para mentirme? *mira al vacío* tan desesperada me veo en saber mi pasado? *le sonrie* bueno, mi madre estaba muy contenta por verme aunque no he tenido tiempo de estar con ella.. pues se fueron en busca de mi supuesta gemela a la cual no conozco tampoco
-nada nada... esque a veces como que se atora y pierdo el equilibrio como viste ahorita- le dijo mientras acababa de moverle cosas a su pierna y comprobaba que se movia -pero bueno ya esta bie... .///.- el chico volteo y vio que lyn estaba muy cerca de el O//O *se queda tiesa sin moverse un solo centímetro* el chico impulsivamente se acerco mas y mas a ella... hasta que hizo lo que queria hacer desde la noche anterior, la beso, pero no por mucho tiempo, casi al instante se quito -lo siento... fue... algo repentino.... ///<...- le dijo ya que penso que habia ido muy rapido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 10:40 pm
eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn habría una razón para mentirme? *mira al vacío* tan desesperada me veo en saber mi pasado? *le sonrie* bueno, mi madre estaba muy contenta por verme aunque no he tenido tiempo de estar con ella.. pues se fueron en busca de mi supuesta gemela a la cual no conozco tampoco
-nada nada... esque a veces como que se atora y pierdo el equilibrio como viste ahorita- le dijo mientras acababa de moverle cosas a su pierna y comprobaba que se movia -pero bueno ya esta bie... .///.- el chico volteo y vio que lyn estaba muy cerca de el O//O *se queda tiesa sin moverse un solo centímetro* el chico impulsivamente se acerco mas y mas a ella... hasta que hizo lo que queria hacer desde la noche anterior, la beso, pero no por mucho tiempo, casi al instante se quito -lo siento... fue... algo repentino.... ///<...- le dijo ya que penso que habia ido muy rapido >///< n-no.. está bien *se toca los labios* p-pero estas b-bien no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 10:42 pm
Hai Lyn >///< n-no.. está bien *se toca los labios* p-pero estas b-bien no?
-sip lo estoy n//n- volteo a ver de nuevo a lyn
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 10:42 pm
( o_oke paso despues de ke me llevaron al elevador? )
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 10:44 pm
Saint Kainex Moonstone ( o_oke paso despues de ke me llevaron al elevador? ) ((te ficharon y metieron a la sombra en una prision de alta seguridad xD))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 10:44 pm
Saint Kainex Moonstone ( o_oke paso despues de ke me llevaron al elevador? ) ((t metieron en la carcel))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 10:48 pm
Athenna Schlechter Saint Kainex Moonstone ( o_oke paso despues de ke me llevaron al elevador? ) ((te ficharon y metieron a la sombra en una prision de alta seguridad xD)) (( O_O pero eso donde o como le hago =O.... yo ke pensaba liberarme en el elevador.... Dx ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 10:50 pm
((maniana te digo el metodo para ke sea un skape spectakular de movie ;D))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 10:53 pm
Athenna Schlechter ((maniana te digo el metodo para ke sea un skape spectakular de movie ;D)) (( solo una cosa athe ;_; ya no voy a estar en las tardes porke ando trabajando ;O; gomeneeee..... o-o el roleo me gusta, Dx hahaha y kiero meterme mas pero solo podre participar en las mañanas y en la noche u_u gome ! ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 10:53 pm
eduardk250 Schlechter Hai Lyn >///< n-no.. está bien *se toca los labios* p-pero estas b-bien no?
-sip lo estoy n//n- volteo a ver de nuevo a lyn me alegra *le sonrie y lo toma de la mano* puede caminar o quiere sentarse un rato?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 10:54 pm
Saint Kainex Moonstone Athenna Schlechter ((maniana te digo el metodo para ke sea un skape spectakular de movie ;D)) (( solo una cosa athe ;_; ya no voy a estar en las tardes porke ando trabajando ;O; gomeneeee..... o-o el roleo me gusta, Dx hahaha y kiero meterme mas pero solo podre participar en las mañanas y en la noche u_u gome ! )) ((ok ^^ no te preokupes te dare tiempo))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|