|
|
|
|
Posted: Sun May 31, 2009 7:23 pm
FDR: * poniendo un cartelito en Rumiko * reservada... XD
- solo por roll Metsumi chan
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 31, 2009 7:23 pm
Docwolf que raro.... la verdad no creo que mis parientes lejanos hagan algo asi * dice bajito * claro Metsumi chan... entrenaremos ademas tengo que derrotar a una bella dama... * se pone serio * cuando empezamos FDR: hasta pronto amigas mías FDR: byee ^^ * lo mira* obvio ^^ * voltea diciendo en tono sarcástico*aunque nosé si sera tan facil vencer a rumiko, puede que no lo paresca, pero en la pelea contra keysuke, estuvo tratando de rescatarme wink ( recuerdo en la aldea de la roca)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 31, 2009 7:24 pm
Docwolf FDR: * poniendo un cartelito en Rumiko * reservada... XD - solo por roll Metsumi chan fdr: rol quee? xD si ella es mia en la vida real ñacañacaaa, la veo siempre ñiacaaa xD y en rol es mi amante ¬¬ xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 31, 2009 7:26 pm
FDR: Ecuador... * confirmando reservación * jiji sorry Metsumi chan depende de Rumiko XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 31, 2009 7:26 pm
Docwolf FDR: Ecuador... * confirmando reservación * jiji sorry Metsumi chan depende de Rumiko XD fdr: xD see! RUMIKO ¬¬ DIME QUIEN ES TU AMANTEEE?! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 31, 2009 7:27 pm
fdr: Por que se pelean? T.T? ... No sigan xD!
*Colocandose seria*
- Invasion de la aldea de la hoja? No sabes los motivos?
* Piensa por un momento ... ( Es la aldea de donde proviene Docwolf ...)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 31, 2009 7:28 pm
Wizard-Artemis fdr: Por que se pelean? T.T? ... No sigan xD! *Colocandose seria* - Invasion de la aldea de la hoja? No sabes los motivos? * Piensa por un momento ... ( Es la aldea de donde proviene Docwolf ...) fdr: nuuu!! nada de docwolf ¬¬ rulooo! eres miaa! xDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 31, 2009 7:29 pm
fdr: o.o??? Nande?? T.T ... En vez de relajarme en el rol , me estreso mas con ustedes >. Rumiko gira en circulos sin saber que hacer
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 31, 2009 7:30 pm
fdr: En la realidad Metsumi es mi morsh ^^ ( ajaja somos compañeras de estudio) pero metsumi en el rol esta con Patho >.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 31, 2009 7:34 pm
Wizard-Artemis fdr: En la realidad Metsumi es mi morsh ^^ ( ajaja somos compañeras de estudio) pero metsumi en el rol esta con Patho >.< fdr: mmhh.. see =O pero tengo a mi amante!XD y tu tienes a tu pololo =O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 31, 2009 7:42 pm
* metsumi mira a Rumiko-chan, quien habia preguntado sobre el ataque por parte de la aldea de la hoja* mmh.. la verdad, los motivos... podría ser porque tu sabes que con patho-kun eramos de la aldea de la roca... y tu llegaste ahi tambien... yo era su guardia personal del Tsuchikage, Patho-kun era su lider militar... el Tsuchikage esta aliado con la hoja y la hoja a su vez con el agua... por lo que, debodi a nuestra traicion, deben estar enfadados, y planean invadirnos, para hacermos regresar hacia ellos * pensativa, luego sonrie* pero.. jeje, seguro estan asustados, debido a que esta aldea a prosperado muy rapido, y ademas... se llevo a sus mejores integrantes wink seguro no quieren una amenza * se rie*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 31, 2009 7:49 pm
- Ahora que lo dices ... ^^ , esta aldea a prosperado rapido
* Seria *
- Me podrias entrenar? No hay tiempo que esperar
* Se acerca a la chica *
- Por favor Metsumi chan? o.o .. Y por cierto , la piedra que encontre quizas se de mucha ayuda ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 31, 2009 7:56 pm
* metsumi mira a los ojos de la chica, decidida* mmh... tenemos que comenzar ahora ^^ seguro, te ayudaré. seras muy fuerte wink
* recuerda las palabras que Rumiko-chan le habia dicho, hace mucho, antes de salir de la aldea de la roca, con respecto a patho-kun* .... Rumiko-chan... gracias * la abraza* sabes? tenias razón. patho-kun... no tenía porqué actuar tan orgullosa con él.. es decir.. siempre me iba y lo dejaba solo cuando me enfadaba... pero.. es que me sentia algo insegura * suelta a la chica* pero ahora.. ya no ^//^... * le sonrie* ademas... tu no estas sola... * recordando lo que esta habia dicho hace mucho* me tienes a mi... a patho-kun... a Gen-san... a Lulu-san... y tambien.. * le susurra al oido* tambien creo que tienes en especial a Docwolf-kun * se rie* bien... vamos a la playa a entrenar... asi si destruimos algo no nos diran nada ^^U...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 31, 2009 8:02 pm
- o/////o Metsumi Chan! ... Yo ... Tener en espcial a Docwolf San? ... Pues yo lo dudo , ademas que solo somos amigos . El me lo ha dicho ^^ ... Solo somos amigos
* Se acerca a la nueva Chuunin *
- Vamos a entrenar! ^^
* Ambas chicas se dirigen a la playa a entrenar *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 31, 2009 8:07 pm
* mientras caminan, metsumi mira de reojo a rumiko* jjeje.... * dice en voz baja* patho-kun me habia dicho lo mismo... "somos amigos"... los hombres nunca diran otra cosa -.- * llegan a la playa* bien... * se saca sus sandalias* rumiko-chan. comenzaremos concentrando el chakra. no saco nada con enseñarte tecnicas, si no dominas bien tu chakra. * la mira seria* un error en esto... podría ser fatal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|