|
|
|
|
Posted: Mon Apr 06, 2009 4:04 pm
Sebi Moonstone JORNADA 13
San Luis vs. Tecos--->Empate Jaguares vs. Santos--->Jaguares Monarcas vs. Cruz Azul--->Empate Tigres vs. Monterrey--->Tigre Pachuca vs. Toluca--->Pachuca Atlas vs. Necaxa--->Atlas Atlante vs. Chivas--->Chivas Pumas vs. Puebla--->Empate America vs. Indios--->Empate (OH pele historica latinoamericana, llegan los "americanos y patean a los indios O smile Voy ulktimo pero me la re banco (?) seguridad ;D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 06, 2009 6:28 pm
Oigan cuando me van a pagar la jornada que empate con kyo suna crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 06, 2009 6:44 pm
Diana Dream Oigan cuando me van a pagar la jornada que empate con kyo suna crying eso le kompete al departamento de finanzas *anuncia por el mikro komo en las tiendas* señor goku, favor de presentarse a informes señor goku, favor de presentarse a informes una kliente le spera surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 06, 2009 11:12 pm
ejem ejem ninja ahorita te tradeo el premio ninja
AVISO: Si Lelouch Britania no paga la quiniela que ya gano antes del miercoles, el premio pasara a manos de Sebi y de Kai, y si kai tampoco paga, el premio sera solamnente de sebi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2009 6:49 am
Goku_ZzZ ejem ejem ninja ahorita te tradeo el premio ninja AVISO: Si Lelouch Britania no paga la quiniela que ya gano antes del miercoles, el premio pasara a manos de Sebi y de Kai, y si kai tampoco paga, el premio sera solamnente de sebi me parece justo y razonable 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2009 12:29 pm
Athenna Schlechter Goku_ZzZ ejem ejem ninja ahorita te tradeo el premio ninja AVISO: Si Lelouch Britania no paga la quiniela que ya gano antes del miercoles, el premio pasara a manos de Sebi y de Kai, y si kai tampoco paga, el premio sera solamnente de sebi me parece justo y razonable 3nodding que no paguen que no paguen *crusa los dedos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 08, 2009 10:19 pm
JORNADA 13
San Luis vs. Tecos---> San Luis Jaguares vs. Santos---> Santos Monarcas vs. Cruz Azul---> Monarcas Tigres vs. Monterrey---> Tigres CSM Q SI >.< Pachuca vs. Toluca---> Pachuca Atlas vs. Necaxa---> Atlas Atlante vs. Chivas---> Atlante Pumas vs. Puebla---> Pumas America vs. Indios---> Indios ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 09, 2009 9:36 am
ya paso el miercoles y no pago lelouch? no pago kai? no pago nadie???!! *nervios* mi quereer 7k OwO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 09, 2009 6:15 pm
Kyo_Souhma JORNADA 13
San Luis vs. Tecos---> San Luis Jaguares vs. Santos---> Santos Monarcas vs. Cruz Azul---> Monarcas Tigres vs. Monterrey---> Tigres CSM Q SI >.< Pachuca vs. Toluca---> Pachuca Atlas vs. Necaxa---> Atlas Atlante vs. Chivas---> Atlante Pumas vs. Puebla---> Pumas America vs. Indios---> Indios ninja seguridad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 09, 2009 9:58 pm
Ok *Lelouch no pago la quiniela uanque la gano se le desuenta los puntos de esta jornada *Kai no pago la quiniela tambien se le descuentan los puntos de la tabla
Por falta de 2k que no se pagaron el premio es de 5k para el tercer lugar de la jirnada 10 que fue Sebi
Acepta el trade Sebimon
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 10, 2009 6:31 am
JORNADA 13 11/04/09 San Luis vs. Tecos= San Luis Jaguares vs. Santos=Santos Monarcas vs. Cruz Azul=Monarcas Tigres vs. Monterrey=Empate Pachuca vs. Toluca=Toluca Atlas vs. Necaxa=Atlas Atlante vs. Chivas=Chivas Pumas vs. Puebla=Puebla America vs. Indios=America
seguridad please 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 10, 2009 6:32 am
Goku_ZzZ Ok *Lelouch no pago la quiniela uanque la gano se le desuenta los puntos de esta jornada *Kai no pago la quiniela tambien se le descuentan los puntos de la tabla Por falta de 2k que no se pagaron el premio es de 5k para el tercer lugar de la jirnada 10 que fue Sebi Acepta el trade Sebimon entendido y anotado goku *va y hace la resta* 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 10, 2009 10:45 am
Athenna Schlechter JORNADA 13 11/04/09 San Luis vs. Tecos= San Luis Jaguares vs. Santos=Santos Monarcas vs. Cruz Azul=Monarcas Tigres vs. Monterrey=Empate Pachuca vs. Toluca=Toluca Atlas vs. Necaxa=Atlas Atlante vs. Chivas=Chivas Pumas vs. Puebla=Puebla America vs. Indios=America
seguridad please 3nodding 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 10, 2009 2:06 pm
xd ah se me olvido anunciar ke me retirare de la quiniela D: por cuestiones monetarias, pues lo ke ando dando (ke tacaño) xD lo vo a usar en concursos tot ... etc etc etc...... so sorry, eunke mejor para ustedes pues ninja asi tendran mas concursos por aka, muaja....
el capi a hablado
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 10, 2009 2:12 pm
Athenna Schlechter Goku_ZzZ Ok *Lelouch no pago la quiniela uanque la gano se le desuenta los puntos de esta jornada *Kai no pago la quiniela tambien se le descuentan los puntos de la tabla Por falta de 2k que no se pagaron el premio es de 5k para el tercer lugar de la jirnada 10 que fue Sebi Acepta el trade Sebimon entendido y anotado goku *va y hace la resta* 3nodding leido y aceptado n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|