|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 12:35 pm
Sukpan azhael en la vida real laborando y aca en el guild :nada solo ando por aqui buscando el sillon donde me sente la ultima vez y asaltando el freezer del guild ?una cerveza  ? no thanks, no tomo ok
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 12:37 pm
Sukpan Zim_de_Kayla Sukpan Zim_de_Kayla Sukpan Zim_de_Kayla Sukpan Zim_de_Kayla tambien gracias triste pero ya mejor 3nodding pq?? ... por el heart ? sipi sweatdrop xp uy, weno... animo nu mas ^^ , sea lo q sea, ya pasara 3nodding muhas gracias eso espero, pero si me siento mal, como con un vacio grande sad pero q paso? sad pues problemas con la novia y no se si todo sera igual otra vez wink bueno esperemos q si!!! ten fe no mas , demas q todo se arregla, por mientras tu sigue contento, pq la vida sigue bueno eso si, muchas gracias amiguita 3nodding espero que se mejore todo y a ti como te va?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 12:40 pm
Zim_de_Kayla Sukpan Zim_de_Kayla Sukpan Zim_de_Kayla Sukpan Zim_de_Kayla Sukpan Zim_de_Kayla tambien gracias triste pero ya mejor 3nodding pq?? ... por el heart ? sipi sweatdrop xp uy, weno... animo nu mas ^^ , sea lo q sea, ya pasara 3nodding muhas gracias eso espero, pero si me siento mal, como con un vacio grande sad pero q paso? sad pues problemas con la novia y no se si todo sera igual otra vez wink bueno esperemos q si!!! ten fe no mas , demas q todo se arregla, por mientras tu sigue contento, pq la vida sigue bueno eso si, muchas gracias amiguita 3nodding espero que se mejore todo y a ti como te va? jeje bueno bien.. aunq ahora estoy hblando con mi ex... se ve mal la cosa, todavia no lo supera... y .. etc... en fin me tengo q ir ya, nos vemos Zim un abrazo, ojala q todo se arregle ^^ chau azhael! au revoir!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 12:48 pm
Sukpan Zim_de_Kayla Sukpan Zim_de_Kayla Sukpan Zim_de_Kayla Sukpan Zim_de_Kayla Sukpan Zim_de_Kayla tambien gracias triste pero ya mejor 3nodding pq?? ... por el heart ? sipi sweatdrop xp uy, weno... animo nu mas ^^ , sea lo q sea, ya pasara 3nodding muhas gracias eso espero, pero si me siento mal, como con un vacio grande sad pero q paso? sad pues problemas con la novia y no se si todo sera igual otra vez wink bueno esperemos q si!!! ten fe no mas , demas q todo se arregla, por mientras tu sigue contento, pq la vida sigue bueno eso si, muchas gracias amiguita 3nodding espero que se mejore todo y a ti como te va? jeje bueno bien.. aunq ahora estoy hblando con mi ex... se ve mal la cosa, todavia no lo supera... y .. etc... en fin me tengo q ir ya, nos vemos Zim un abrazo, ojala q todo se arregle ^^ chau azhael! au revoir! adieu 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 12:52 pm
Sukpan Zim_de_Kayla Sukpan Zim_de_Kayla Sukpan Zim_de_Kayla Sukpan Zim_de_Kayla Sukpan Zim_de_Kayla tambien gracias triste pero ya mejor 3nodding pq?? ... por el heart ? sipi sweatdrop xp uy, weno... animo nu mas ^^ , sea lo q sea, ya pasara 3nodding muhas gracias eso espero, pero si me siento mal, como con un vacio grande sad pero q paso? sad pues problemas con la novia y no se si todo sera igual otra vez wink bueno esperemos q si!!! ten fe no mas , demas q todo se arregla, por mientras tu sigue contento, pq la vida sigue bueno eso si, muchas gracias amiguita 3nodding espero que se mejore todo y a ti como te va? jeje bueno bien.. aunq ahora estoy hblando con mi ex... se ve mal la cosa, todavia no lo supera... y .. etc... en fin me tengo q ir ya, nos vemos Zim un abrazo, ojala q todo se arregle ^^ chau azhael! au revoir! bye bye amigota cuidate mucho
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 12:53 pm
creo que nos quedamos solos zim ; y la mascota esta evolucionando eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 1:06 pm
creo que estoy solo crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 1:25 pm
azhael escuchando : blur parklife: domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 1:40 pm
azhael se queda dormido en el sillon con la cerveza en la mano y el cigarro en la otra y la mascota en su cabeza:zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 2:02 pm
azhael despierta al quemarse el pantalon auchhhhhhhhhhh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 2:03 pm
azhael azhael despierta al quemarse el pantalon auchhhhhhhhhhh xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 2:05 pm
pececitos pececitos... domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 2:06 pm
Ennoia Masei azhael azhael despierta al quemarse el pantalon auchhhhhhhhhhh xd hi no te senti
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 2:08 pm
azhael Ennoia Masei azhael azhael despierta al quemarse el pantalon auchhhhhhhhhhh xd hi no te senti solo miraba como te quemabas whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|