|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Mon Nov 16, 2009 12:21 pm
 " no soy tonto, cuando veo algo que no sirve, no sirve... esto no vale nada..." Continuo hablando sin interes alguno en el reloj. "...no, no vale nada, trae algo que sirva, nisiquiera hace tic tac... uhm.. te dare un billete por él, y es mi mejor oferta.."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 16, 2009 12:31 pm
Negocio de antiguedades *Ya resignado y sabiendo que no podria deshacerce del reloj lo tomo* Ush, que sabras tu >_> te perdiste de una buena oferta *Dijo para luego dar media vuelta rapido y marcharce de la tienda* Agh!! nunca me podre quitar de ensima esta cosa!! ni para ver la hora me sirve Dx
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 16, 2009 12:34 pm
 " suerte..." Hablo bajo, casi sin que lo pudiera escuchar para despues dedicarse a lo suyo de nuevo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 16, 2009 2:11 pm
*Guardo su reloj en el bolsillo* Af... *Suspiro* Me gustaria recordar un poco mas ... por que solo tengo la memoria de hace 3 años... que paso antes... necesito saberlo.... *Miro al cielo* Pero para poder aventurarme necisito dinero Dx
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 16, 2009 2:19 pm
*El pequeño dragon que tenia como compania se le apoyo en el hombro* Que sucede, cansado? *Lo miro de reojo* Ya debo estar perdiendo la cordura si espero una respuesta u.u *Se levanto del suelo y miro firme al horizonte* Ya me harte de no hacer nada, ahora si que me harte!! Ya es hora de que salga en busca de mi pasado, sin dinero, sin alimentos!! Me voy!! *El chico se acomodo las ropas y su espada, emprendio marcha hacia las afueras de la ciudad sin pensar en las consecuencias de salir sin ningun plan ni sustento*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 19, 2009 9:51 am
Afueras de la ciudad *Habian pasado ya 3 dias desde que el joven habia partido de la ciudad, con los pocos alimentos que le quedaban el chico comenzaba a darse cuenta que partir sin un plan no era la mejor idea* Agh! tendria que haber ahorrado mas dinero Dx *Miro el reloj que siempre traia* Si pudiera haberte vendido, si por lo menos funcionaras!! *Le grito al inerte objeto*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 19, 2009 3:11 pm
Sebi::
Mientras caminas por ese lugar, un extraño objeto que no se alcanza a observar te golpea de frente, es decir, chocas con algo que no vez, pero esta delante de ti, perfectamente camuflajeado, completamente invisible, hay algo.
* busca la entrada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 19, 2009 3:25 pm
*El joven choca contra algo mientras camina* o.ô? *Alsa la mirada y no encuentra nada* .... no puede ser... yo choque contra algo... *Trata de palpar lo invicible que tenia adelante mientras su dragon lo miraba extrañado* Hey, no estoy tan loco como para caerme solo... *Segui tocando esperando encontrar alguna puerta o algo similar, podia sentir una estructura fria*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 19, 2009 3:32 pm
Por un breve segundo puedes ver como una puerta se abre en medio del terreno y como, dos seres alargados de color negro salen, con unas especies de pistolas en sus manos, empezando a tener una conversacion.
- ɹɐɾɹɐɾɹɐɾɹɐɾɹɐɾ osɐd әnb !u uɐɹqɐs ou sɐ|oɔ!ɹɹәʇ so| 'ɹɐɹәdsә әp uo!ʇsәnɔ sә ...'ɐɹ!ɹoɯ ɐp!ʌ әuә!ʇ әnb o| opoʇ ʎ ɹɐ|nɔә|oɯ uo!ɔɐɹƃәʇu!sәp әp ɐqɯoq ɐ| ɐɹɐuoʇәp sɐɹoɥ әp ɹɐd un әp oɹʇuәp әnb әәɹɔ әɟәɾ |ә 'oʇs!| opoʇ !sɐɔ ɐʇsә -
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 19, 2009 3:36 pm
O_________OU *El chico miro a los seres y tomo su espada listo para defenderce* Quienes y que son ustedes?! *Dijo retomando su postura fuera de la sorpresa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone rolled 4 10-sided dice:
4, 3, 10, 3
Total: 20 (4-40)
|
|
Posted: Thu Nov 19, 2009 3:42 pm
Las creaturas se rien y levantan sus pistolas para dispararte.
* Las pistolas te inmovilizan. *
Si te logran pegar, estaras inmovil.
--------------------
Como no estas completo, y eres un simple mortal, comun y sin poderes (awebu), tu status temporal
Hp 100 Dados 5 Daño 5 Dificultad 6
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Seba Moonstone rolled 5 10-sided dice:
3, 10, 2, 5, 8
Total: 28 (5-50)
|
Posted: Thu Nov 19, 2009 3:47 pm
*Agilmente se mueve tratando de darle un corte a uno de los aliens* Agrr!! toma esto!! *Mientras hacia el corte trato de evitar los rayos*
Hp 100 Dados 5 Daño 5 Dificultad 6
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 19, 2009 3:51 pm
Logras hacerle los cortes dejandolos sin armas y sin vida, ambos se encuentran en el suelo y la puerta por la que salieron esta cerrada.
*tienes que seguir buscando la puerta *puedes checar los cuerpos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 19, 2009 3:53 pm
*El joven mira a los dos seres sin vida en el suelo* Estos dos no pueden ser de aqui... jamas habia visto nada como esto... *Los inspecciono para ver si encontraba alguna llave o algo similar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 19, 2009 3:56 pm
Logras encontrar un aparato cuadrado con extrañas inscripciones en él y una esfera roja que brilla en medio de dicho aparato.
( xd )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|