|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 03, 2009 5:23 pm
Moviendose velozmente extiende sus manos y envia fuertes descargas de energia en dos distintas direcciones. Una contra el suelo, perforando el concreto pero logrando guardar su distancia y evitar el golpe contra el suelo. La otra mano apunta al enemigo.
"Definitivamente. Lento. Muy lento", dice un instante despues mientras envia una aplastante descarga contra la cara de su enemigo, justo en el instante que solo tiene un brazo para defenderse. De un violento movimiento libera su tobillo y, aprovechando el impulso que le dio la energia contra el suelo, vuela sobre la cabeza del enemigo, gira aterrizando de pie y de frente y nadamas aterrizar libera dos poderosas llamaradas de sus puños, cual si fueran volcanes en miniatura.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 03, 2009 6:24 pm
::Ante los movimientos de su abuelo sonrie mostrando sus colmillos.Corre velozmente usando la agilidad de lobo y cuando esta bien cerca de ambos,desaparece para reaparecer detras de aicos,saltar y golpearlo con una patada en la cabeza,mientras se concentra y al mismo tiempo q toca el suelo producir una descarga electrica.Luego de esto salta hacia atras arrastando el suelo con su pies y brazo derecho para mantenerse a distancia::
...no es uno..somos dos y peliartemos juntos!...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 03, 2009 8:34 pm
(Ya se que me habia ido pero tengo que volver )
Ya se encontraba de retirada cuando sintio de nuevo a aquel extraño ser, lo que lo obligo a regresarse, pudiendo ver como no solamente esa cosa se encontraba ahi, sino que dos fenomenos mas peleaban contra él, y para su sorpresa eran lobos.
" jajaja..."
Se posiciona un par de metros del objetivo principal y prepara su equipo para el combate, el arco lo habia modificado para podar dañar cualquier cosa, sea lo que sea, con la utilizacion de las flechas.
"..ya vi que no eres un demonio, o cosa por el estilo por lo que si eres todo lo contrario esto debe darte problemas...."
Posiciona una de sus flechas de luz en el arco, tensa la cuerda y apunta a dark aicos. Como un suave silvido casi imperceptible la flecha es disparada apuntando hacia el pecho del enemigo para poder saber la clase de efecto que produce en él.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 03, 2009 9:27 pm
*recive todos los golpes (exepto la flecha) pero no se mueve ni un centimentro, solo permanece mirando hacia arriba, con la ropa un poco chamuscada por las llamaradas de Naki*
tienes razon niña, los insectos pelean unidos
*baja la cabeza para mirar a Naki directamente, mostrando que no tiene ni un rasguño*
pero ni unidos estan a mi nivel, ni aunq se les una el arquero que esta a lo lejos
*dice mientras atrapa la flecha q este le disparo*
3 contra 1? ustedes no pelean con honor, me agrada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 03, 2009 9:33 pm
*aprieta el puño destruyendo la flecha del cazador*
me divertire un tiempo con ustedes
*hace un Dash apareciendo frente a Naki y conectandole un gancho a la mandibula elevandolo del suelo, despues desaparece apareciendo atras de Scar pateandola por un costado*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 04, 2009 4:52 am
"Y los Lobos tambien", gru~e Naki con salvaje orgullo en respuesta a lo que le dijera el enemigo a scar... quien en ese momento aparece y ataca. Naki recibe el golpe en plena mandibula y es lanzado hacia arriba, en segundos se recupera y se mantiene en el aire.
"Blah blah blah. Peleas tan pateticamente como parloteas". Justo cuando el ente esta ocupado con scar, marca su propia ultima palabra haciendo llover esferas de fuego sobre su oponente desde donde se encuentra suspendido, sonriendo salvajemente mientras un hilo de sangre desciende lentamente desde la comisura de sus labios.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 04, 2009 9:00 am
::Ve el ataque provocado a su abuelo y en un cerrar de ojos se percata de aicos en su espalda.Recive el golpe pero lo disminuye con las manos cuando este la golpea.Aun asi la daña un poco pero no deja de sonreir.::
...esto es muy parecido a pelear con cualquier objeto...no veo tu gran fuerza de la que hablas...
::casi tomando el mismo impulso del q fue lanzada,se lanza a su enemigo velozmente al estar lo suficientemente cerca lanza una patada en sus rodillas para hacerlo caer,luego lo pisa por la espalda.Cuando esta en el aire da una vuelta hacia atras para caer al suelo no tan alejada y provocar energia por el suelo haciendo que este se abra al mismo tiempo::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 04, 2009 1:23 pm
*la patada de scar no lo mueve, y este toma la cara de scar y la estrella contra el suelo*
estoy peleando con solo una fraccion de mi poder, si no esto no seria divertido
*al dejar a scar con la cara en el suelo se levanta y observa las esferas de naki*
fuego de nuevo? si que eres terco
*esqiva las esferas con movimientos rapidos asta ponerse unos metros frente a naki donde mantiene su posicion mirandolo a los ojos, su cara con una peqeña sonrisa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 04, 2009 3:30 pm
fdr: q hay q hace rpara matarte he? es injusto q seas asi de fuerte y no sufras daño alguno xd prefiero dados...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 04, 2009 11:42 pm
scarvig shirou fdr: q hay q hace rpara matarte he? es injusto q seas asi de fuerte y no sufras daño alguno xd prefiero dados... no me pueden amtar por 1 simple razon SE ADELANTARON AL ROLEO!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 05, 2009 4:09 am
FDR xd ... que conste que yo no esperaba matarte.
Y nosotros no adelantamos nada. Si, nosotros entramos aqui por cuenta propia, pero jamas fuimos a buscarte; tu viniste por ti solo. Y no comenzamos la pelea, tu la empezaste.
Pudiste haber neutralizado mis planes sin aparecerte, o esfumarte despues de venir y forzar nuestra retirada de otra forma (haciendo caer edificios, abriendo el suelo, no se). Pero no, tu solito decidiste venir, soltando provocaciones a cada paso... y hasta me golpeaste. Que esperabas que hicieramos? Y ahi sigues, emperrandote en intentar hundir nuestras caras en el suelo... nos obligas a (intentar) exterminarte xd
Adelante, retirate y evita que luchemos contigo. No te sera dificil. Saca la acostumbrada linea de que somos insectos, di que te aburriste y puff. Nos dejas caer unos cuantos edificios y nos vamos. 3nodding ? ___________________
Naki detiene bruscamente su rafaga de fuego cuando el enemigo se materializa frente a el, y sonriendo cinicamente enarca una ceja, sin moverse de donde esta.
"Que, no te gusta el olor a quemado?"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 05, 2009 9:10 am
Naki Wolfblood FDR xd ... que conste que yo no esperaba matarte. Y nosotros no adelantamos nada. Si, nosotros entramos aqui por cuenta propia, pero jamas fuimos a buscarte; tu viniste por ti solo. Y no comenzamos la pelea, tu la empezaste. Pudiste haber neutralizado mis planes sin aparecerte, o esfumarte despues de venir y forzar nuestra retirada de otra forma (haciendo caer edificios, abriendo el suelo, no se). Pero no, tu solito decidiste venir, soltando provocaciones a cada paso... y hasta me golpeaste. Que esperabas que hicieramos? Y ahi sigues, emperrandote en intentar hundir nuestras caras en el suelo... nos obligas a (intentar) exterminarte xd Adelante, retirate y evita que luchemos contigo. No te sera dificil. Saca la acostumbrada linea de que somos insectos, di que te aburriste y puff. Nos dejas caer unos cuantos edificios y nos vamos. 3nodding ? ___________________ Naki detiene bruscamente su rafaga de fuego cuando el enemigo se materializa frente a el, y sonriendo cinicamente enarca una ceja, sin moverse de donde esta.
"Que, no te gusta el olor a quemado?" fdr: eso mismo iva a decir por q que yo sepa nunca dijimos: aicos ven ven xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 06, 2009 4:22 pm
*una voz tenue suena en las cabezas de los lobos* no deberian enfrentarse a el... su poder es inmesurable la sabiduria q corre en su sangre de lobos deberia hacerlos prudentes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 06, 2009 5:18 pm
Lord Estebanius *una voz tenue suena en las cabezas de los lobos* no deberian enfrentarse a el... su poder es inmesurable la sabiduria q corre en su sangre de lobos deberia hacerlos prudentes
::sus oidos reaccionan rapidamente y desaparece reapareciendo a un lado de su abuelo:: ..q fue eso?...awue?...::atenta a cada sonido y movimiento::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2009 4:39 am
Naki baja al suelo suavemente, riendo por lo bajo, con scarv ya a su lado.
"Inmensurable?", dice riendo apenas aterriza aun en medio del huracan del mal, sin molestarse en usar la telepatia. Pasa sus dedos sobre sus labios cual buscando sangre, con la otra mano dirige a su nieta un ademan pidiendo paciencia, y continua: "Inmensurable comparado al de quien? Obviamente no sabes cuantas veces hemos derrotado intrusos cuyo poder era ', hace una pausa para reir, "inmensurable".
"Quien te crees que eres para apelar a la sangre del Lobo? NECIO!", su tono muestra ira contenida. "Cualquiera sabe que un Lobo no huye de una pelea simplemente porque el enemigo suelta bravatas vacias!".
Baja la cabeza, gru~endo y respirando agitadamente. Despues de un corto tiempo logra calmarse, y habla con voz tranquila aun mirando hacia abajo. "Por mi sangre de Lobo te destrozaria con colmillos y garras--"
Y entonces sonrie al notar que sus pies estan deslizandose sobre el pavimento, quiza los de scar tambien. 'El aura del lugar nos esta rechazando', dice comunicandose al corazon de scarv, 'como el agua turbia a dos burbujas de aire. Concentrate con toda tu fuerza en tu aura pura de angel, o el aura reventara tu burbuja y... podria tragarte'
Con movimientos casi imperceptibles, dirige el movimiento impulsado por el aura del lugar hacia el centro de la ciudad, indicando a scarv en silencio que lo siga. Mientras se retira, sonrie satisfecho.
FDR Ahi ta, te ahorramos molestias y te dejamos en paz. La proxima vez no vengas sin ser llamado, zas? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|