|
|
|
|
Posted: Thu Sep 11, 2008 2:37 pm
Dave Justice Athenna Schlechter Dave Justice a ya regreso sweatdrop y si eres española o nadamas traes la honda? xD hahaha soy mexicana pero traigo el look de maja españolavale entonces yo sere el cantaor va?? ahiiii ahiiiiiiiiiiiIIIIIIIIiiiiiii vale macho! *Zapateo otra vez y hago sonar las castañas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 11, 2008 2:39 pm
majo_princesita Dragolevsku majo_princesita *Hago lo k me dice y me muevo de un lado al otro* Asi esta bien?? perfecto con un poco mas de confianza tenes q creerte un hombre en control aca vos mandas ahora estira la pierna mientras yo entrecruzo la mia de un lado a otro (cosa complikda de explikr whee ) *estira la pierna* jeje (mmm ser el hombre en control, los humanos son tan complicados) *la toma por la cintura con mas fuerza y la lleva al centro de la pista* si eso es a lo q me referia! el tango es apasionado es un baile para personas de sangre caliente! *estira la pierna para atras luego sube y se enrosa con la misma pierna a el* ahora tenes q bajarme OMFG!! redface *la sujeta y la baja poco a poco para evitar que se caiga*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 11, 2008 2:40 pm
Dragolevsku majo_princesita Dragolevsku majo_princesita *Hago lo k me dice y me muevo de un lado al otro* Asi esta bien?? perfecto con un poco mas de confianza tenes q creerte un hombre en control aca vos mandas ahora estira la pierna mientras yo entrecruzo la mia de un lado a otro (cosa complikda de explikr whee ) *estira la pierna* jeje (mmm ser el hombre en control, los humanos son tan complicados) *la toma por la cintura con mas fuerza y la lleva al centro de la pista* si eso es a lo q me referia! el tango es apasionado es un baile para personas de sangre caliente! *estira la pierna para atras luego sube y se enrosa con la misma pierna a el* ahora tenes q bajarme OMFG!! redface *la sujeta y la baja poco a poco para evitar que se caiga* *se estira para atras* pone mi mano en el estomago y deslizame suavemente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 11, 2008 2:44 pm
j0d3r, ke se ha ido el kantaor! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 11, 2008 2:44 pm
Athenna Schlechter Dave Justice Athenna Schlechter Dave Justice a ya regreso sweatdrop y si eres española o nadamas traes la honda? xD hahaha soy mexicana pero traigo el look de maja españolavale entonces yo sere el cantaor va?? ahiiii ahiiiiiiiiiiiIIIIIIIIiiiiiii vale macho! *Zapateo otra vez y hago sonar las castañas*te vi un diiiiaaaaa muy solaaaaaaa, vi que estabas en la plaaaaayaaaaa recojiiiiiiiiaaaaas tu vestiiiiidooooooo tocavas tus caaastañaaaaaaaas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 11, 2008 2:45 pm
Tu eres la experta *coloco mi mano en su vientre y la deslizo con delicadeza al ritmo de la musika*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 11, 2008 2:48 pm
Dave Justice Athenna Schlechter Dave Justice Athenna Schlechter Dave Justice a ya regreso sweatdrop y si eres española o nadamas traes la honda? xD hahaha soy mexicana pero traigo el look de maja españolavale entonces yo sere el cantaor va?? ahiiii ahiiiiiiiiiiiIIIIIIIIiiiiiii vale macho! *Zapateo otra vez y hago sonar las castañas*te vi un diiiiaaaaa muy solaaaaaaa, vi que estabas en la plaaaaayaaaaa recojiiiiiiiiaaaaas tu vestiiiiidooooooo tocavas tus caaastañaaaaaaaas aah ya volvio xD *sigo zapateando*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 11, 2008 2:50 pm
Dragolevsku Tu eres la experta *coloco mi mano en su vientre y la deslizo con delicadeza al ritmo de la musika* ahora para el gran final lebantame al aire con delicadeza volveme a dejar sobre el piso dame una vuelta acercame a vos y manteneme suspendida en el aire apoyandome en una de tus piernas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 11, 2008 2:50 pm
fui a la orilla del rió y vi q tabamuy sola vi que te habia dormido vi que crecian amapolas en lo alto de tu pecho tu pecho echo en la gloria yo me fui pati derecho y asi entraste en mi memoria
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 11, 2008 2:53 pm
y ole! *sigo sonando las castañas y ahora aplaudo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 11, 2008 2:55 pm
majo_princesita Dragolevsku Tu eres la experta *coloco mi mano en su vientre y la deslizo con delicadeza al ritmo de la musika* ahora para el gran final lebantame al aire con delicadeza volveme a dejar sobre el piso dame una vuelta acercame a vos y manteneme suspendida en el aire apoyandome en una de tus piernas ok hare mi mejor intento sweatdrop (Esto es mas complicado k un arte marcial antiguo) *Con mi mano aun en tu vientre te elevo en el aire unos instantes y despues te bajo para tomarte de la mano y hacerte girar, en cuanto terminas de girar te acerco apasionadamente a mi, para que te apoyes sobre mi*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 11, 2008 2:57 pm
Athenna Schlechter y ole! *sigo sonando las castañas y ahora aplaudo* pero movete mas tu me vetiste los ojos yo te quitaba la ropa toas las palomas q cojo vuelan a la pata coja tu ibas abriendo las alas yo iba cerrando la boca
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 11, 2008 3:00 pm
Dragolevsku majo_princesita Dragolevsku Tu eres la experta *coloco mi mano en su vientre y la deslizo con delicadeza al ritmo de la musika* ahora para el gran final lebantame al aire con delicadeza volveme a dejar sobre el piso dame una vuelta acercame a vos y manteneme suspendida en el aire apoyandome en una de tus piernas ok hare mi mejor intento sweatdrop (Esto es mas complicado k un arte marcial antiguo) *Con mi mano aun en tu vientre te elevo en el aire unos instantes y despues te bajo para tomarte de la mano y hacerte girar, en cuanto terminas de girar te acerco apasionadamente a mi, para que te apoyes sobre mi* *salto para qdar sobre sus piernas y lo miro directo a los ojos para la musik * vez? npo fue tan dificil o si???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 11, 2008 3:03 pm
braaaaaaaavoooooo bailaron al alien
ya tienes stats drago?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 11, 2008 3:05 pm
Dave Justice Athenna Schlechter y ole! *sigo sonando las castañas y ahora aplaudo* pero movete mas tu me vetiste los ojos yo te quitaba la ropa toas las palomas q cojo vuelan a la pata coja tu ibas abriendo las alas yo iba cerrando la boca *me contoneo mas al tiempo ke zapateo* blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|