|
|
|
|
Posted: Fri Feb 05, 2010 10:17 am
Niku Kadosh Fremont una de esas que cuando sale de la casa se le olvida cerrar la puerta hasta que ya va como a 2 metros de la casa xD a dos metros? por lo menos no te das cuenta a los 2km... rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 05, 2010 8:30 pm
;_; a los dos metros porque el perro empieza a chillar y me doy cuenta que no cerre la puerta que da a la casa...
Yo soy una de esas tontas que no le creen cuando dice que tiene 20 años de edad ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 15, 2010 3:18 pm
soy uno de esos tontos que creen que la gente puede cambiar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 15, 2010 9:10 pm
yo soy una de esas tontas que no se pone curitas/banditas en las heridas que podrian infectarse
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 15, 2010 10:54 pm
Yo soy uno de esos tontos (estupits, imbec. . . etc) que cree que puede hacer un cambio en la vida de los demas y se mete demaciado emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 16, 2010 10:00 am
yo soy una de esas tontas que tiene q hacer retencion de líquidos y empieza a postear sobre eso y encima le dna más ganas de ir al baño =_____0
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 16, 2010 9:34 pm
soy una de esas tontas q se ve de 15 aun teniendo 20 xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 21, 2010 9:47 pm
Yo soy una de esas tontas a las que les da indigestion X_X
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 22, 2010 6:31 pm
Yo soy uno de esos tontos que tiene que cumplir con un chigo de personas stare eso debe cambiar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 22, 2010 6:34 pm
yyo soy uno de esos tontos que come en el computador y algo se le cae en el teclado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 22, 2010 7:32 pm
[ - Yo soy uno de esos tontos que comprar items millonarios en gaias y que luego se devaluan =D
ToT - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 22, 2010 7:33 pm
yo soy uno se esos tontos que cree en las personas equivocadas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 24, 2010 7:52 am
yo soy uno de esos tontos que no aguanta ahorrar todo lo que necesita y se gasta lo que consigue de un tiron xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 24, 2010 7:58 am
Chesshire Schlechter yo soy uno de esos tontos que no aguanta ahorrar todo lo que necesita y se gasta lo que consigue de un tiron xd igual yo emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|