|
|
|
|
|
Lady Cookie Monster rolled 1 20-sided dice:
13
Total: 13 (1-20)
|
|
|
Posted: Thu Oct 27, 2005 8:38 am
staric io nu soy ningun alien para tu informacion stare Se nota, no tienes el minimo de sex appeal que un alien debe de tener evil Quote: alien malo *zape en la nuca grandota* eek ninja *la esquiva si le sale arriba de tres en el d20,si le sale arriba de 13 aparte de esquivar le mete el pie* evil Quote: y como dijo pyro es mi manera de escribir aveces si me cuatrapeo xd gracias de nuevo pyro 3nodding smile pues parece otro idioma de alguna otra galaxia. Pero mientras los lonches te entiendan... twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lady Cookie Monster rolled 1 20-sided dice:
20
Total: 20 (1-20)
|
Posted: Thu Oct 27, 2005 8:42 am
[Pyro-Kun] haber, ya estubo weno de amenazar gente en mi oraculo, no? stare *saca el pitchfork de debajo de la mesa* te venci una vez, y puedo vencerte de nuevo twisted ... OOC: los dados no significan nada, solo kiero ir calentando xp Coco: No te recomiendosh que te alebetrestesh humanosh, alien y sho somosh mas fuertesh que el alien sholo, mejor vetes por ahi a ver si las hormiguitas te dishen sus shecretosAlien: *tira una mordida amenazadora entre mas alto el numero en el dado, mas amenazante se ve, si sale 20 la gente de alrededor no puede evitar empezar a temblar (y si gustan tirar si les sale menos de 10 en el d20 salen corriendo si no, solo tiemblan y se quedan en el mismo lugar, si igualan al alien lo resisten pero aun les da miedo)* twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 27, 2005 9:06 am
Lady Cookie Monster staric io nu soy ningun alien para tu informacion stare Se nota, no tienes el minimo de sex appeal que un alien debe de tener evil Quote: alien malo *zape en la nuca grandota* eek ninja *la esquiva si le sale arriba de tres en el d20,si le sale arriba de 13 aparte de esquivar le mete el pie* evil Quote: y como dijo pyro es mi manera de escribir aveces si me cuatrapeo xd gracias de nuevo pyro 3nodding smile pues parece otro idioma de alguna otra galaxia. Pero mientras los lonches te entiendan... twisted ahora eek io soy libre de escribir como io kiera talves escriba de manera loka pero es mi forma de escribir y si nu te gusta malo alien pues awantese evil ninja *enpieza a brillar su frente* stars:ahora ustedes 2 seran los perdidos twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 27, 2005 9:18 am
staric ahora eek io soy libre de escribir como io kiera talves escriba de manera loka pero es mi forma de escribir y si nu te gusta malo alien pues awantese evil ninja *enpieza a brillar su frente* stars:ahora ustedes 2 seran los perdidos twisted evil perdidos? si, dejas a todos perdidos porque parece que hablas sola, eso si. Ni los lonches te han de entender. A ti no te comere, no creo que salga ninguna proteina de todas maneras, estas toda debilucha y flaca
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
STRHK rolled 10 6-sided dice:
5, 4, 1, 1, 4, 2, 1, 3, 4, 2
Total: 27 (10-60)
|
|
|
Posted: Thu Oct 27, 2005 9:22 am
Lady Cookie Monster staric ahora eek io soy libre de escribir como io kiera talves escriba de manera loka pero es mi forma de escribir y si nu te gusta malo alien pues awantese evil ninja *enpieza a brillar su frente* stars:ahora ustedes 2 seran los perdidos twisted evil perdidos? si, dejas a todos perdidos porque parece que hablas sola, eso si. Ni los lonches te han de entender. A ti no te comere, no creo que salga ninguna proteina de todas maneras, estas toda debilucha y flacadebilucha y flaca mad *su frente enpieza a brillar mas* TE DEMOSTRARE K IO MO SOY NINGUNA DEBILUCHA scream *lanza un rayo de trueno sobre el alien donde esta el coco* io nu soy ninguna debilucha twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 27, 2005 9:27 am
staric debilucha y flaca mad *su frente enpieza a brillar mas* TE DEMOSTRARE K IO MO SOY NINGUNA DEBILUCHA scream *lanza un rayo de trueno sobre el alien donde esta el coco* io nu soy ninguna debilucha twisted evil El chiste de lanzar dados no es lanzarlos a lo bestia, estas debilucha y flaca, e incluso si no lo estuvieras... desconoces las debilidades de lo que usas * avienta un tenedor al lado de Staric y el rayo se desvia siguiendo el metal* Nota de Lady Cookie: El alien es un personaje cruel, asi que no se tentara el corazon al hablar ni al decir las cosas. Gracias por su atencion.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 27, 2005 9:29 am
Lady Cookie Monster staric debilucha y flaca mad *su frente enpieza a brillar mas* TE DEMOSTRARE K IO MO SOY NINGUNA DEBILUCHA scream *lanza un rayo de trueno sobre el alien donde esta el coco* io nu soy ninguna debilucha twisted evil El chiste de lanzar dados no es lanzarlos a lo bestia, estas debilucha y flaca, e incluso si no lo estuvieras... desconoces las debilidades de lo que usas * avienta un tenedor al lado de Staric y el rayo se desvia siguiendo el metal* Nota de Lady Cookie: El alien es un personaje cruel, asi que no se tentara el corazon al hablar ni al decir las cosas. Gracias por su atencion. weno entonces nu utulizare los dados talk2hand te derrotare a mi manera pirate ese tenedor nu sirve este es un rayo ultravioleta malo alien twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 27, 2005 9:34 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 27, 2005 9:41 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 27, 2005 9:48 am
staric un rayo ultravioleta son los rayos del sol alien stare Muy bien muy bien, y que es lo que pueden hacer los rayos del sol, srita.. estrella flacucha? evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 27, 2005 9:50 am
Lady Cookie Monster staric un rayo ultravioleta son los rayos del sol alien stare Muy bien muy bien, y que es lo que pueden hacer los rayos del sol, srita.. estrella flacucha? evil nu para tu informacion soy la reina de las estrellas smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 27, 2005 9:54 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 27, 2005 9:58 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 27, 2005 10:02 am
staric ia caiate alien nu eres nadamas k un alien loco stare pero esta ves nu te saldras con la tuia stars scream stars:si madam biggrin traigan al peor enemigo del alien twisted evil Cuidado, no lo vayan a quemar en el proceso, si son tan inteligentes como su amada reina twisted ... de todas maneras, este lugar no es para platicar. Asi que yo ya me voy, no pienso esperar a que montes un escenario evil *se teletransporta y desaparece*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|