Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply Las tierras muy lejanas (Roleos fuera del territorio de TBSA )
Tierra de los Espiritus Casa 13 - en alguna otra dimension - Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Sun Sep 07, 2008 1:57 pm

"Ah?!" athenna se sorprende cuando el tipo de apsecto extravagante la abraza.

"Eww! que te sucede?, sueltame!... jamas he estado aqui!" Athenna llevo sus brazos a el torso de el para empujarlo y quitarselo de encima.

"ni siquiera te conozco!" exclamo exhaltada.
PostPosted: Sun Sep 07, 2008 2:02 pm

"Me obligaste a liberar a mis chicas y ahora regresas a mi que piensas hacerme? quitarme a mis hombres!?" el tipo se molesta y le voltea la cara "no resistire otro golpe al corazon como ese! pero..." la mira de pies a cabeza "aun que te ves distinto aun me encantas, hagamos un trato libero a estos y tu te quedas conmigo por la eternidad, seras mi musa! la inspiracion de todas mis creaciones..." el hombre comienza a pintar un retrato de Athenna.

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Sun Sep 07, 2008 2:10 pm

Athenna escucha todo lo que el hombre extraño le dice y toma una actitud seria.

"no tengo ni la menor idea de lo que estas diciendo...ya te dije que no te conozco y mucho menos me interesa ser tu musa...solamente quiero salir de aqui!, dime donde esta la puerta, quieres?" y cruzo sus brazos en señal de rechazo.
PostPosted: Sun Sep 07, 2008 2:17 pm

"La puerta?" el hombre se comienza a reir "Ahora veo no eres quien creia" se cruza de brazos y dice "Pues no tengo ningun motivo para dejarte ir asi que..." dibuja una silla y se sienta en ella. "Esperare a recivir algo a cambio, que me darias a cambio de un trozo de tu alma?"

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Sun Sep 07, 2008 2:24 pm

"un trozo de mi alma?conque negociando... bueno ya te habras dado cuenta que no tengo mucho y...lo unico material que poseo es esta toga...si la quieres es tuya." dijo a la vez que tomaba la toga con sus manos ofreciendola al tipo raro.
PostPosted: Sun Sep 07, 2008 2:27 pm

"Solo la toga?" dijo riendo mientras se hacercaba a ella "Tienes mas que eso..." el hombre dibuja un espejo para Athenna "Tienes un pasado, tienes una voluntad, una imagen, y esas dos hermosas alas..."

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Sun Sep 07, 2008 2:38 pm

Athenna se vio reflejada en ese espejo animado y noto que efectivamente ahora poseia 2 alas, no lo podia creer...

"Alas?! no lo habia notado...de manera que te interesan?..."
admira la belleza de sus alas nuevas y piensa.
"Me gustan!, no puedo ofrecerlas si apenas las he obtenido, son mias!"

al fin se anima a expresar...

"bien, ya que no quieres la toga te ofrezco...mi pasado." finalizo extendiendo sus alas y replegandolas de nuevo.
PostPosted: Sun Sep 07, 2008 2:43 pm

"Acepto!" dijo el guardian que llevando sus manos a la cabeza de la chica saco de esa un gran hilo de color plateado.

"Interesante!" el hombre coloco ese hilo en su propia mente y dibujo una escencia de demonio que lanzo contra la chica. "Tu no tienes alma, al regalarme tu pasado y tus recuerdos, sabes? tu vida como humana era linda... eso si que desperdicio hizo el hombre que te asesino" el hombre dibujo un gran umbral y le dijo a Athenna "Athenna puedes irte cuando quieras, o quedarte aqui conmigo a aprovechar ese hermoso cuerpo que la escencia te a creado" dijo satiricamente, "La ultima vez que alguien me gusto tanto como tu casi me mata!" comento con una risa "Y ya estoy muerto"

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Sun Sep 07, 2008 2:52 pm

Despues del acto que hizo el extraño tipo Athenna sufrio una laguna mental y segundos despues recobro el estado alerta, sintio como ingreso dentro de su cuerpo una energia maligna y poca atencion le dio a lo que el hombre dijo sobre su asesinato ya que no tenia recuerdo presente de ello.

"Me marcho, prefiero estar sola que soportar tu horrible presencia!" e ingreso por el nuevo umbral.
PostPosted: Sun Sep 07, 2008 2:57 pm

~ La Casa del Olvido ~

Debido a tu sacrificio el lugar al que llegas es solamente un gran cuarto blanco totalmente vacio a excepcion de un anciano que recoge pedazos de nada...

User Image

"15508... 15509... Quince mil qui... que estoy haciendo? a si!"

"1... 2... 3... 4... 5..."

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Sun Sep 07, 2008 3:02 pm

Se introdujo y aparecio en esa habitacion totalmente blanca y Athenna observa al anciano que curiosamente intenta recoger algo en el aire y se acerca a el.

"Que hace anciano?, podria decirme que clase de lugar es este?" le interrogo.
PostPosted: Sun Sep 07, 2008 3:04 pm

"Anciano? que Anciano?" el hombre voltea a todos lados "De que lugar me hablas? a! esto? es tu mente" respondio para regresar a su conteo...

"Donde me quede?"

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Sun Sep 07, 2008 3:09 pm

"Mi mente??" Athenna reacciono con algo de incredulidad y le provoco un poco de risa tambien.

"haha! a que se refiere con que esto es mi mente? pero...y usted que hace? no ve acaso que aqui no hay nada?" e hizo un ademan mostrando el lugar.
PostPosted: Sun Sep 07, 2008 3:10 pm

"No hay nada?" el hombre observa a todos lados "Hace unos momentos estaba lleno de retratos, que abra pasado con ellos? te olvidaste de ellos?" le pregunto mientras la veia molesto.

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Sun Sep 07, 2008 3:16 pm

"olvidar? de que habla? yo no he olvidado nada..." quedo pensativa un momento y a su mente solo llegaron recuerdos de los 3 sitios anteriores en los que habia estado.

"lo unico que recuerdo es a la anciana que me recibio cuando llegue a este extraño lugar, despues conoci a una niña quien por cierto era muy fastidiosa...por ultimo llegue a la habitacion de un extraño y extravagante tipo y el me dio el paso a este lugar..."
Reply
Las tierras muy lejanas (Roleos fuera del territorio de TBSA )

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games