|
|
|
|
Posted: Fri May 02, 2008 7:55 pm
Keewee Martian Hitsu-Hime Keewee Martian Hitsu-Hime comaieee 4laugh heart buenas noches esposo de comaiee xd el rojo feo ese la asusto vdd comaiita talk2hand
jajaja ke sii em asusto su rojo xd no comaiee como creee xd entonces la asuste yo? emo
eso ni pensarlo comaiee talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 02, 2008 8:06 pm
Hitsu-Hime Keewee Martian Hitsu-Hime Keewee Martian Hitsu-Hime comaieee 4laugh heart buenas noches esposo de comaiee xd el rojo feo ese la asusto vdd comaiita talk2hand
jajaja ke sii em asusto su rojo xd no comaiee como creee xd entonces la asuste yo? emo
eso ni pensarlo comaiee talk2hand mas le vale scream si yo soy adorable whee xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 02, 2008 8:13 pm
Keewee Martian Hitsu-Hime Keewee Martian Hitsu-Hime Keewee Martian Hitsu-Hime comaieee 4laugh heart buenas noches esposo de comaiee xd el rojo feo ese la asusto vdd comaiita talk2hand
eso ni pensarlo comaiee talk2hand mas le vale scream si yo soy adorable whee xD
usted lo ha dicho comaiee es adorable cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 02, 2008 8:40 pm
OOHH gran keewee necesito de tu presencia verdosa en el crew s**t 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 02, 2008 9:58 pm
pasenle pasenle todos los verdes o los q kieran unirse a la iluminacion masiva del verde xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 02, 2008 10:02 pm
leyaguini OOHH gran keewee necesito de tu presencia verdosa en el crew s**t 3nodding a la señorita le da flojera leyer xd :O pagina 33.. a esa edad moriré rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 02, 2008 10:03 pm
thanatoss leyaguini OOHH gran keewee necesito de tu presencia verdosa en el crew s**t 3nodding a la señorita le da flojera leyer xd :O pagina 33.. a esa edad moriré rofl a los 33 años??? jajaja no creo... para como vas yo digo q antes 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 02, 2008 10:18 pm
leyaguini thanatoss leyaguini OOHH gran keewee necesito de tu presencia verdosa en el crew s**t 3nodding a la señorita le da flojera leyer xd :O pagina 33.. a esa edad moriré rofl a los 33 años??? jajaja no creo... para como vas yo digo q antes 3nodding tengo que morir a los 33 todos los numeros en mi vida son 3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 02, 2008 10:19 pm
thanatoss leyaguini thanatoss leyaguini OOHH gran keewee necesito de tu presencia verdosa en el crew s**t 3nodding a la señorita le da flojera leyer xd :O pagina 33.. a esa edad moriré rofl a los 33 años??? jajaja no creo... para como vas yo digo q antes 3nodding tengo que morir a los 33 todos los numeros en mi vida son 3 jajja q tal si en realidad es la hora 3 del dia 3 del mes 3 del año 2033?? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 02, 2008 10:26 pm
leyaguini thanatoss leyaguini thanatoss leyaguini OOHH gran keewee necesito de tu presencia verdosa en el crew s**t 3nodding a la señorita le da flojera leyer xd :O pagina 33.. a esa edad moriré rofl a los 33 años??? jajaja no creo... para como vas yo digo q antes 3nodding tengo que morir a los 33 todos los numeros en mi vida son 3 jajja q tal si en realidad es la hora 3 del dia 3 del mes 3 del año 2033?? xd no, no mames, no quiero vivir tanto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 02, 2008 10:27 pm
thanatoss leyaguini thanatoss leyaguini thanatoss leyaguini OOHH gran keewee necesito de tu presencia verdosa en el crew s**t 3nodding a la señorita le da flojera leyer xd :O pagina 33.. a esa edad moriré rofl a los 33 años??? jajaja no creo... para como vas yo digo q antes 3nodding tengo que morir a los 33 todos los numeros en mi vida son 3 jajja q tal si en realidad es la hora 3 del dia 3 del mes 3 del año 2033?? xd no, no mames, no quiero vivir tanto jajaja no mames son solo 25 años mas.... moriras de 50 O.o....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 02, 2008 10:50 pm
leyaguini thanatoss leyaguini thanatoss leyaguini a los 33 años??? jajaja no creo... para como vas yo digo q antes 3nodding tengo que morir a los 33 todos los numeros en mi vida son 3 jajja q tal si en realidad es la hora 3 del dia 3 del mes 3 del año 2033?? xd no, no mames, no quiero vivir tanto jajaja no mames son solo 25 años mas.... moriras de 50 O.o.... 33 he dicho scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 02, 2008 11:03 pm
thanatoss leyaguini thanatoss leyaguini thanatoss leyaguini a los 33 años??? jajaja no creo... para como vas yo digo q antes 3nodding tengo que morir a los 33 todos los numeros en mi vida son 3 jajja q tal si en realidad es la hora 3 del dia 3 del mes 3 del año 2033?? xd no, no mames, no quiero vivir tanto jajaja no mames son solo 25 años mas.... moriras de 50 O.o.... 33 he dicho scream jajaja pinche wey... te vas a suicidar xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 02, 2008 11:11 pm
leyaguini thanatoss leyaguini thanatoss leyaguini jajja q tal si en realidad es la hora 3 del dia 3 del mes 3 del año 2033?? xd no, no mames, no quiero vivir tanto jajaja no mames son solo 25 años mas.... moriras de 50 O.o.... 33 he dicho scream jajaja pinche wey... te vas a suicidar xd a ver si no me adelanto xd digo no,. a los 33 y `punto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 02, 2008 11:14 pm
thanatoss leyaguini thanatoss leyaguini thanatoss leyaguini jajja q tal si en realidad es la hora 3 del dia 3 del mes 3 del año 2033?? xd no, no mames, no quiero vivir tanto jajaja no mames son solo 25 años mas.... moriras de 50 O.o.... 33 he dicho scream jajaja pinche wey... te vas a suicidar xd a ver si no me adelanto xd digo no,. a los 33 y `punto JAJAJAjajajAJAJAjajajaJAJAjajaja rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|