|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 22, 2006 11:33 am
bueno empesemos por definir cuals era el campo de batalla? yo preferiri que fuera un topic extra creado aqui mismo Totalmente neutral o buscamos otro guild como tu gustes pero tendra que ser neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 22, 2006 11:35 am
Luigi Koopa jr bueno empesemos por definir cuals era el campo de batalla? yo preferiri que fuera un topic extra creado aqui mismo Totalmente neutral o buscamos otro guild como tu gustes pero tendra que ser neutral en realidad tenia esperansas de un acuerdo... puesto que la coordinacion...esta complicada....ademas....tengo un toco de asuntos que no puedo desatender...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 22, 2006 11:36 am
Por favor moderen esos quotes no me gusta el SPAM y me da weba editarlos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 22, 2006 11:36 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 22, 2006 11:37 am
o...perdon...se me paso...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 22, 2006 11:38 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 22, 2006 11:39 am
Lord ZED M Luigi Koopa jr bueno empesemos por definir cuals era el campo de batalla? yo preferiri que fuera un topic extra creado aqui mismo Totalmente neutral o buscamos otro guild como tu gustes pero tendra que ser neutral en realidad tenia esperansas de un acuerdo... puesto que la coordinacion...esta complicada....ademas....tengo un toco de asuntos que no puedo desatender... tu y yo no podemos llegar a un acuerdo de entrada me molesta como espias a las princesas y para continuar Tu sistema no me agrada
tengo mas derechos que tu Este trabajo le pertencio a mi padre y asu padre y al padre de su padre a estado en la familia por generaciones!!!
Y ademas llegamos primero al cafecito evil
Ahora que me quieres decir? que estas muy oKOOPAdo con otros asuntos para atender una guerra? bueno lo siento asi es esta asunto preparado o no la Famila Koopa no se quedara de brasos cruzados
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 22, 2006 11:39 am
Luigi Koopa jr Por favor moderen esos quotes no me gusta el SPAM y me da weba editarlos lo siento sweatdrop no volvera a ocurrir sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 22, 2006 11:41 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 22, 2006 11:44 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 22, 2006 11:48 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 22, 2006 11:49 am
*jack presiona un boton de su control maestro* ... *se olle: sistema antipoderes desactivado*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 22, 2006 11:49 am
Les dejo muchos besus.. me voy a estudiar... ciau...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 22, 2006 11:50 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 22, 2006 11:51 am
Lord ZED M *jack presiona un boton de su control maestro* ... *se olle: sistema antipoderes desactivado* y eso tanpoco me agrada de ti Tu GOD MODE es lo unico que me haria perder sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|