|
|
|
|
Posted: Mon Aug 29, 2005 9:13 pm
hobbit_k confused por que lo dices? lol no por nada sweatdrop es la coca con diazepan que me acabo de tomar confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 29, 2005 9:15 pm
Shigeru Souhma hobbit_k hoy estas de suertudo camarada razz mrgreen stare no tienes que vigilar al dark? sweatdrop ya se acerca el dia D gonk ya estoy viejo gonk !!!!!!!!!!!!!!! no lo estas ^^ *no lo deja de abrazar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 29, 2005 9:17 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 29, 2005 9:19 pm
Shigeru Souhma mikaoikagura Shigeru Souhma hobbit_k hoy estas de suertudo camarada razz mrgreen stare no tienes que vigilar al dark? sweatdrop ya se acerca el dia D gonk ya estoy viejo gonk !!!!!!!!!!!!!!! no lo estas ^^ *no lo deja de abrazar* surprised 4laugh gracias linda pero desgraciadamente me tengo que ir sad nos vemos ma cuidate y descanses no te vayas a desvelar 3nodding no lo hare ^^ descanza y nos vemos mañana ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 29, 2005 10:07 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 30, 2005 12:04 am
*se mete a la mansion muy cansada, sube las escaleras y se mete a su habitacion en la mansion, se lava la cara, dientes y se pone su ropa de domir sensual (hay que aprovehcar el cuerpo que tiene), se mete a la cama y se queda dormida*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 30, 2005 8:28 am
hobbit_k que ya te vas confused bueno no hay problema ma�ana te veo en el super sale cool okas tengo que ir por que le tengo que cobrar al quekeshin twisted cool hola a todos mikao linda espero que hayas dormido bien 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 30, 2005 8:32 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 30, 2005 8:32 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 30, 2005 8:37 am
hola man, bienvenido a la mansion cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 30, 2005 8:37 am
Shigeru Souhma hola man, bienvenido a la mansion cool surprised grax
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 30, 2005 8:39 am
y que hay aqui o que? < .
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 30, 2005 8:40 am
Mapachito Shigeru Souhma hola man, bienvenido a la mansion cool surprised grax tu me resultas familiar, nos conocemos de algun lado? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 30, 2005 8:41 am
Shigeru Souhma Mapachito Shigeru Souhma hola man, bienvenido a la mansion cool surprised grax tu me resultas familiar, nos conocemos de algun lado? sweatdrop am no se me presento soy Violinplayer mucho gusto *le extiende la mano*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 30, 2005 8:42 am
Mapachito y que hay aqui o que? < . esta es la sede de la familia beat en gaia, yo soy el representante de este lugar, tambien es una posada para el viajero que llega cansado mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|