|
|
|
|
Posted: Thu Jan 28, 2010 3:50 pm
tiene razon, es que es nueva xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 28, 2010 3:51 pm
Va terminar comiendose al ave, pobre Gertrudis T.T (?)
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 28, 2010 3:51 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 28, 2010 3:53 pm
El amor platonico de Vors .-.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 28, 2010 3:56 pm
escribio lo mas perturbador que he leido en el dia O_O
xd esa es mi maye xd heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 28, 2010 3:59 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 28, 2010 4:00 pm
que no te habias ido? ._.
T.T aios
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 28, 2010 4:01 pm
wint =D me gusta como se ve su avi =O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 28, 2010 4:02 pm
Y luego dice que es trolla xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 28, 2010 4:04 pm
Goku Z Fremont Y luego dice que es trolla xd No soy, no soy! Dx Ed: mis ojos estan aca! ACA! ÒoÓ
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 28, 2010 4:05 pm
~ WinterPet Moonstone ~ Goku Z Fremont Y luego dice que es trolla xd No soy, no soy! Dx Ed: mis ojos estan aca! ACA! ÒoÓ no niegues tu destino lol apoco no sientes padre cuando estas chingandome rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 28, 2010 4:05 pm
~ WinterPet Moonstone ~ Goku Z Fremont Y luego dice que es trolla xd No soy, no soy! Dx Ed: mis ojos estan aca! ACA! ÒoÓ de que hablas? Dx yo solo dije que me gusta como se ve tu avi ;O; lo vestiste cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 28, 2010 4:11 pm
Eduard Schlechter ~ WinterPet Moonstone ~ Goku Z Fremont Y luego dice que es trolla xd No soy, no soy! Dx Ed: mis ojos estan aca! ACA! ÒoÓ de que hablas? Dx yo solo dije que me gusta como se ve tu avi ;O; lo vestiste cool es que con esos ojitos te ves bisco, asi que no se hacia donde miras T.T (?) Goku: ahm.. no respondore a eso >.>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 28, 2010 4:14 pm
~ WinterPet Moonstone ~ Eduard Schlechter ~ WinterPet Moonstone ~ Goku Z Fremont Y luego dice que es trolla xd No soy, no soy! Dx Ed: mis ojos estan aca! ACA! ÒoÓ de que hablas? Dx yo solo dije que me gusta como se ve tu avi ;O; lo vestiste cool es que con esos ojitos te ves bisco, asi que no se hacia donde miras T.T (?) Goku: ahm.. no respondore a eso >.> rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl bueno te lo pongo menos albur cuanod estas intentado molestarme dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 28, 2010 4:21 pm
~ WinterPet Moonstone ~ Eduard Schlechter ~ WinterPet Moonstone ~ Goku Z Fremont Y luego dice que es trolla xd No soy, no soy! Dx Ed: mis ojos estan aca! ACA! ÒoÓ de que hablas? Dx yo solo dije que me gusta como se ve tu avi ;O; lo vestiste cool es que con esos ojitos te ves bisco, asi que no se hacia donde miras T.T (?) Goku: ahm.. no respondore a eso >.> perdoname pero yo no soy asi Dx el de arriba es goku =P
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|