|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Sun Jan 11, 2009 3:34 pm
Wario Koopa Jr
va me despido con un piropo nerd
te quiero matematicamente con amor trigonometral te sumo te resto te multiplico pero jamas te divido eres mi factor dorado y mi maximo comun divisor en el amor 4laugh ees la cosa más tiernamente nerd q escuche en mi vida xd *beso* -------
hola abue! =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 11, 2009 3:35 pm
hola nietita biggrin que tal el calor? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 11, 2009 3:38 pm
[ - Confieso que ando vendiendo mugres que me salen en el daily chance D: - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 11, 2009 3:41 pm
Sorais Resurrection [ - Confieso que ando vendiendo mugres que me salen en el daily chance D: - ] rofl chorais vendebasura xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Sun Jan 11, 2009 3:41 pm
calor agobiante DX
me voe a comer, baes! =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 11, 2009 3:44 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 11, 2009 3:49 pm
Naki Wolfblood Sorais Resurrection [ - Confieso que ando vendiendo mugres que me salen en el daily chance D: - ] rofl chorais vendebasura xd [ - tambien vendo cosas que me salen en el acuario D:
Me salió un abanico de 20 k xd !!! y también me da vestidos finolis xD
confieso que de 1200 + items.. ya tengo 1192 =D - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 11, 2009 3:53 pm
ah changos quiza deberia activar mi acuario... lo pensare ninja
ah y te has de ver bien guapa con tus vestiditos finolis chorais 4laugh rofl naaah no se crea, aseguro que los vendes por harto gold xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 11, 2009 3:55 pm
Naki Wolfblood ah changos quiza deberia activar mi acuario... lo pensare ninja
ah y te has de ver bien guapa con tus vestiditos finolis chorais 4laugh rofl naaah no se crea, aseguro que los vendes por harto gold xd [ - See.. los vendo en 5k D: , también me da otra basura cara xd !! como guantes de baseball, "bates" , pompones y playerillas D:
confieso que quiero más pecese para mi acuario D; - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 11, 2009 3:57 pm
yo tengo un ch1ng0 de cosas de acuario... las usare cuando decida que puedo atenderlo adecuadamente xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 11, 2009 3:59 pm
Atenderlo?, yo paso una vez cada tanto a sacar la mugre que me da y de paso les tiro para que coman xd xd
---
Confieso que asiohnfquihq hola biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 11, 2009 4:01 pm
C1nd0R Atenderlo?, yo paso una vez cada tanto a sacar la mugre que me da y de paso les tiro para que coman xd xd Si lo atiendes bien te da vestiditos mas lindos xd y ya vayase a dormir c4br0n D: xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 11, 2009 4:03 pm
Naki Wolfblood C1nd0R Atenderlo?, yo paso una vez cada tanto a sacar la mugre que me da y de paso les tiro para que coman xd xd Si lo atiendes bien te da vestiditos mas lindos xd y ya vayase a dormir c4br0n D: xd se, a mi como mucho me da 450 de gold cuando tengo suerte xd dormir?!!??!?! pero si todavia ni comi y no tengo ni un poquito de sueño xd xd , hasta mañana no duermo :E
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 11, 2009 4:05 pm
duermase ya que por no dormir anda todo psicotico D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 11, 2009 4:09 pm
Pero si hoy no ando psicotico xd , ademas no tengo sueño D:, es re temprano todavia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|