|
|
|
|
Posted: Thu Aug 18, 2005 7:39 pm
Kurenst Sorata_Arusegawa hola linda veo que tienes mucho trabajo asi que mejor solo paso a saludar sweatdrop mrgreen y mi sorpresa? ya te la dije mrgreen ahora ya te voy a dar lata mas seguido mrgreen ninja sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 18, 2005 7:42 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 18, 2005 7:50 pm
dark_paladine pues ofresco trabajar duro sin paga y ademas te la comida que te gustes biggrin pero nesecito el trabajo la pesca ya no me esta gustando bueno no hasta que tenga caueva crying ku yo que tu pienso 2 veces antes de contratarlo, y si lo contratas solo ponlo en la cocina es lo unico que sabe hacer rolleyes mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 18, 2005 7:55 pm
Sorata_Arusegawa dark_paladine pues ofresco trabajar duro sin paga y ademas te la comida que te gustes biggrin pero nesecito el trabajo la pesca ya no me esta gustando bueno no hasta que tenga caueva crying ku yo que tu pienso 2 veces antes de contratarlo, y si lo contratas solo ponlo en la cocina es lo unico que sabe hacer rolleyes mrgreen ku eso es mentira lo que dice sorata se planchar y barrer ademas voy por el mandado y claro no me robo el cambio no te vas a rrepentir ku redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 18, 2005 7:58 pm
hola a todos ya regrese mrgreen , kurents si contratas a dark paladine espero k tengas espacio en la casa de tu perro para darle alojo xd bueno pensandolo bien no k culpa tiene el perro mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 18, 2005 8:00 pm
dark_paladine Sorata_Arusegawa dark_paladine pues ofresco trabajar duro sin paga y ademas te la comida que te gustes biggrin pero nesecito el trabajo la pesca ya no me esta gustando bueno no hasta que tenga caueva crying ku yo que tu pienso 2 veces antes de contratarlo, y si lo contratas solo ponlo en la cocina es lo unico que sabe hacer rolleyes mrgreen ku eso es mentira lo que dice sorata se planchar y barrer ademas voy por el mandado y claro no me robo el cambio no te vas a rrepentir ku redface ah bueno eso de planchar si lo hace pero quema la ropa lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 18, 2005 8:02 pm
rugal_bernstein hola a todos ya regrese mrgreen , kurents si contratas a dark paladine espero k tengas espacio en la casa de tu perro para darle alojo xd bueno pensandolo bien no k culpa tiene el perro mrgreen rofl me lo imagine no pude evitar reirme perdon ya dejare de debrayar sweatdrop pero ku, linda en serio piensalo bien mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 18, 2005 8:05 pm
Sorata_Arusegawa rugal_bernstein hola a todos ya regrese mrgreen , kurents si contratas a dark paladine espero k tengas espacio en la casa de tu perro para darle alojo xd bueno pensandolo bien no k culpa tiene el perro mrgreen rofl me lo imagine no pude evitar reirme perdon ya dejare de debrayar sweatdrop pero ku, linda en serio piensalo bien mrgreen oye sorata ya encontre rugal y se ve que todavia no deja de tomar por que puras tonterias dice rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 18, 2005 8:10 pm
dark_paladine Sorata_Arusegawa rugal_bernstein hola a todos ya regrese mrgreen , kurents si contratas a dark paladine espero k tengas espacio en la casa de tu perro para darle alojo xd bueno pensandolo bien no k culpa tiene el perro mrgreen rofl me lo imagine no pude evitar reirme perdon ya dejare de debrayar sweatdrop pero ku, linda en serio piensalo bien mrgreen oye sorata ya encontre rugal y se ve que todavia no deja de tomar por que puras tonterias dice rofl no te contesto aki solo por respeto a Ku, pero en la casa nos arreglamos twisted cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 18, 2005 8:10 pm
ya pobre rugal deja de decirle borracho esta bien que le hayan transplantado el higado pero ya no se lo recuerdes mrgreen rolleyes sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 18, 2005 8:17 pm
Sorata_Arusegawa ya pobre rugal deja de decirle borracho esta bien que le hayan transplantado el higado pero ya no se lo recuerdes mrgreen rolleyes sweatdrop no me lo recuerdes por eso estuve ausente espero k dark paladine no le pase lo mismo ya k es mas borracho k yo sino recuerda la ultima vez k se emborracho creia k era Gaara de Naruto, k hasta la arena de tu gato se puso encima mrgreen talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 18, 2005 8:19 pm
jajajajajajaja rofl
sweatdrop stare creo que mejor leen mi post en la mansion neutral
sorry ku ya mejor me llevo a estos dos antes que sigan peleando sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 18, 2005 8:25 pm
Bueno ya me retiro tengo k hacer la meme para levantarme trempano para la chambas gonk y oie Sorata no le digas a dark paladine k ya le comprate mas arena a tu gato sino se va akedar otravez sin ella twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 18, 2005 8:29 pm
Bueno ya me retiro tengo k hacer la meme para levantarme trempano para la chambas gonk y oie Sorata no le digas a dark paladine k ya le comprate mas arena a tu gato sino se va akedar otravez sin ella twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 18, 2005 8:34 pm
orale bro vayase a dormir te llevas a tu osito de peluche (dark) rofl sweatdrop rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|