|
|
|
|
Posted: Sun Nov 05, 2006 4:09 pm
Marycuri-chan Arlequin Marycuri-chan *vuelve* taran! , ah si, pero ese era mas bien por Halloween, lo unico q suelo cambiarme es el peinado y luego me pongo lo ojos rojos, pero en si no lo cambio musho puq sha no me veo tanto como yo aunq tu siempre te ves como Arle 4laugh sii esa es mary linda biggrin whee tararara! *brinca* creo q he ingerido demasiada azucar blaugh ven vamos al cafe ahi tendras mas espacio para brincar razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 05, 2006 4:57 pm
Arlequin hola por que andas con tan pocas ropas surprised ah, es que andaba de compras xd y siempre que ando de compras me quito la ropa para ver bien los preview xd por que luego hay cosas que por el orden de los layers quedan por debajo de lo que traigo y ya no veo como se ve whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 05, 2006 5:01 pm
Ledesma Arlequin hola por que andas con tan pocas ropas surprised ah, es que andaba de compras xd y siempre que ando de compras me quito la ropa para ver bien los preview xd por que luego hay cosas que por el orden de los layers quedan por debajo de lo que traigo y ya no veo como se ve whee miuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu * le salta encima*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 05, 2006 5:24 pm
Tsuki Yagami Ledesma Arlequin hola por que andas con tan pocas ropas surprised ah, es que andaba de compras xd y siempre que ando de compras me quito la ropa para ver bien los preview xd por que luego hay cosas que por el orden de los layers quedan por debajo de lo que traigo y ya no veo como se ve whee miuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu * le salta encima* *La abraza* wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 06, 2006 10:17 am
Meee avisas pa la devolucion Abue! =)
Por cierto! ME FUE EXCELENTEEEE!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 07, 2006 8:49 am
Arlequin ]-[Hotaru]-[ :3 eres super atento, amable, lindo.. eres todo un don juan pero pero donjuan era un mujeriego rolleyes trato de ayudar O_O!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 08, 2006 9:26 am
O te moriste, o me regalaste el OMG! [dudo la segunda opcion pero si no lo decia moria io xd ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 08, 2006 9:30 am
hola arlequincito mio!!!
te dejo un beso y un abrazote fuerte!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 08, 2006 10:45 am
Ledesma Arlequin hola por que andas con tan pocas ropas surprised ah, es que andaba de compras xd y siempre que ando de compras me quito la ropa para ver bien los preview xd por que luego hay cosas que por el orden de los layers quedan por debajo de lo que traigo y ya no veo como se ve whee pero te podias a ver puesto un traje de baño razz ,, ntc solo bromeaba
y que tal como estas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 08, 2006 10:47 am
]-[Hotaru]-[ Arlequin ]-[Hotaru]-[ :3 eres super atento, amable, lindo.. eres todo un don juan pero pero donjuan era un mujeriego rolleyes trato de ayudar O_O!! como dicen en las peliculas... si es asi mejor nu ayude compadre XD... jiji ahora ando de bromista razz ntc ok
que tengas lindo dia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 08, 2006 10:48 am
-Nochi-Guu- O te moriste, o me regalaste el OMG! [dudo la segunda opcion pero si no lo decia moria io xd ] ni una ni la otra razz si quieres me lo mandas el viernes ok, no tengo mucha urgencia en usarlo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 08, 2006 10:48 am
Witch of the Moon hola arlequincito mio!!! te dejo un beso y un abrazote fuerte!! hola bella que lindo verte por aqui espero que sea mas seguido razz besos y abrazos para ti tambien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 08, 2006 4:35 pm
Arlequin Witch of the Moon hola arlequincito mio!!! te dejo un beso y un abrazote fuerte!! hola bella que lindo verte por aqui espero que sea mas seguido razz besos y abrazos para ti tambien stare miu .... * se le queda mirando *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 08, 2006 7:04 pm
*Combo de pokes en la panza* :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 08, 2006 8:06 pm
cool al servicio de la reina..
me gusto jugar hoy gracias me sacaste de una duda enorme y la concentracion es buena *baila* te gane te gane
hohoho
4laugh ok me ganaste mas pero contemos que te gane xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |