|
|
|
Eduard Von Adler rolled 1 10-sided dice:
4
Total: 4 (1-10)
|
|
|
Posted: Sat Aug 08, 2009 6:07 pm
volvio a taclear la puerta y esta se abrio dejando entrar una rafaga de viendo muy intensa que hizo que un escalofrio recorreira todo su cuerpo -demonios Dx que paso con el clima?!?!!?-
puerta
100-101 xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-Kagamine Allynne- rolled 1 10-sided dice:
9
Total: 9 (1-10)
|
Posted: Sat Aug 08, 2009 6:07 pm
athenna volvio a patear la puerta parecia ceder
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 08, 2009 6:09 pm
el chico salio y se dio cuenta que realmente estaba frio que diablos paso?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 08, 2009 6:09 pm
kylie salio enseguida y se abrazo asi misma de lo frio que estaba
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 08, 2009 6:10 pm
athenna salio por delante de todos tengan cuidado chicos, no se separen...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 08, 2009 6:10 pm
-aaaah!?! esto es demasiado raro o.o...- dijo tratandode ver a lo lejos pero no lograba divisar absolutamente nada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 08, 2009 6:13 pm
Quote: Lyn: A Lo lejos ves la figura en la punta, debes llegar a la puerta de dicha torre, 3 post para llegar, puedes postear lo que quieras siempre y cuando sean mas de tres renglones 
*Caminando entre la nieve se logra observar la torre,en la cual raudamente comienzo a atravesar para poder llegar a esta sin saber lo que me espera*
Al menos algo que encuentre,paso a paso podre llegar,y bien,al menos alla no debe estar tan congelante...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 08, 2009 6:13 pm
El Patio estaba cubierto por una capa de al menos 50 centimetros de altura, el viento sopla y dibuja en el ambiente una canción invernal. Todos sus sentidos estara entumidos por el frio, primero que nada deben formar un plan, ya que estan juntos pueden escapar a los dormitorios o ocntinuar a la Torre
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 08, 2009 6:15 pm
y ahora que hacemos?... pregunto viendo a su hermana mientras caminaba con dificultad a ella
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 08, 2009 6:17 pm
kylie empezo a tiritar de frio te...te...tengo de...de...demasiado...fr...frio....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 08, 2009 6:17 pm
*Gracias a los lentes logro mantener mis ojos fijos en el objetivo final que es la torre,a la cual me acerco cada vez mas,sin pensarlo,ciegamente,dejando de lado uno de los trapos que cubria mis piernas,para poder asi moverme y enpujar la nieve mejor*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 08, 2009 6:19 pm
james, kylie, Ed...vayanse a los dormitorios y resguardence, yo ire a ver que es lo que sucede... athenna empezo a caminar con dificultad abrazandose asi misma y frotandose
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 08, 2009 6:20 pm
james que tambien tiritaba de frio, no lo penso 2 veces para irse.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 08, 2009 6:21 pm
*Al final de mi caminar llego hasta las cercanias de la torre,dando pasos firmes,para apreciarla desde la entrada de esta,sin decir mas palabras,y dejando caer,a la vez que doy el ultimo paso,un trapo de mis ropas*
Fdr: listo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 08, 2009 6:21 pm
kylie intento moverse pero sus piernas no le respondian. *gasp*... se habia puesto palida
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |