|
|
|
|
Posted: Mon Nov 14, 2011 4:27 pm
Me encanta el coloreado, mejoraste bastante Bueno, este es el before and after meme, un dibujo que hice en el 2009, y ahora lo rehice para ver cuanto mejor en dos años y pico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 17, 2011 10:13 pm
Avatar Art que me hice solito. Es mi primera vez, sean gentiles redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 18, 2011 4:55 am
Pues es chulo, no vamos a decir lo contrario
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 18, 2011 5:15 am
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Fri Nov 18, 2011 9:20 am
esta re bueno romanis =D el coloreado base esta muy prolijo, así no vas a tener problemas en seguir aadiéndole efectos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 18, 2011 9:18 pm
Gracias n__n apenas empiezo con el ilustrator
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 19, 2011 12:50 pm
Hay un grupo en DA que hace una especie de historia de Pokemon Mundo Misterioso y bueno, me apunte al grupo y finalizado he la cuarta mision de la historia y la primera de mi equipo:
http://lighthelco.deviantart.com/art/Side-Mission-4-part-1-264934824
Desde el comentario del autor podeis acceder al resto de la mision
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 19, 2011 8:18 pm
LightHelco Hay un grupo en DA que hace una especie de historia de Pokemon Mundo Misterioso y bueno, me apunte al grupo y finalizado he la cuarta mision de la historia y la primera de mi equipo: http://lighthelco.deviantart.com/art/Side-Mission-4-part-1-264934824 Desde el comentario del autor podeis acceder al resto de la mision A pain in the grass xD fue muy bueno xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2011 2:03 am
jugando al SMT: Lucifer's Call practicamente no me empano de nada, no puedo hacerle a nadie un resumen rapido del juego ni nada, solo me muevo por matar bichos y seguir matando bichos, asi que he hecho esta tira:
http://lighthelco.deviantart.com/#/d4hfrdt
El juego esta en ingles pero he traducido todas las frases salvo la ultima (si, tambien es una respuesta)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 18, 2011 10:08 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 19, 2011 8:29 am
*rodando de la felicidad * *O*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 28, 2011 9:05 pm
Un monton de lineas: surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 29, 2011 9:28 am
Esas lineas como molan, se merecen una ola! EH! Yo he estado haciendo algunos monstruos mas:  Es la primera vez que hago Diablillos asi... La Medulimo de un antiguo jugador que murio en la partida:  Una version de la carta del Sacerdote:  Y la entrada a un concurso que no gane:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 29, 2011 9:45 am
Saotoman Un monton de lineas: surprised  es un muy buen monton de lineas surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 29, 2011 2:40 pm
Saotoman Un monton de lineas: surprised  Linda conglomeracion lineal, hasta da para hacer un analisis de funcion (??) Light: El del concurso esta retegenial D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|